Mejorar buscador de grupo para incursiones

Mejorar buscador de grupo para incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

A modo de sugerencia me gustaría comentar que debido a la gran aceptación de las Incursiones se usa mucho el buscador de grupo por este motivo. Tanto que llega a saturarlo y cuando estás buscando cualquier otra cosa sólo ves solicitudes de para Incursiones dificultando la visibilidad de otros grupos.

Sería útil para todos ampliar las categorías de búsqueda con una propia para incursiones.

Mejorar buscador de grupo para incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: AlexisRivera.2631

AlexisRivera.2631

Tus deseos son ordenes

Mejorar buscador de grupo para incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sí, esta era una cosa que era de cajón que necesitaba una mejora. Sin embargo creo que la pestaña de raid no se le ha sacado el jugo que debería. Como expuse en otro hilo, para mí tendría que haber una pestaña con las distintas raids y dentro de cada raid, pestañas con las distintas alas. Eso de incursión grupo vs incursión escuadrón, me parece confuso e inutil.

Cuando haya 4 raids, o 15 alas, qué va a ser eso? pues una locura. Hay que mirar un poco a largo plazo y si se puede hacer como las mazmorras, que cada una tiene su pestaña, pues creo que se corrigen los fallos que tiene la herramienta y sería mucho más facil buscar raid para el boss que necesitas o para el ala que necesitas.

Mejorar buscador de grupo para incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: AlexisRivera.2631

AlexisRivera.2631

Solo habra 3 alas tengo entendido

Mejorar buscador de grupo para incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Solo habra 3 alas tengo entendido

Solo han anunciado 3, querrás decir. Pero imagino que habrá más en el futuro. Por ejemplo en la proxima expansión.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Mejorar buscador de grupo para incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: AlexisRivera.2631

AlexisRivera.2631

Pues si tienes razon