Me acaban de expulsar de una mazmorra.

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

A la atencion de algun moderador, me acaban de expulsar de una mazmorra en el ultimo jefe, quiero dejar claro que a esta gente no la conozco de nada ni de anteriores grupos, me gustaria saber si estos hechos son denunciables:

Esto sucedio en Bahia de Baruch, mazmorra ciudadela de la llama ruta uno y la discusion ocurrio en el mapa de colina del corazon de fuego, todo ello entre la 1:45 y las 2:30 AM, UTC +1, 1/6/2013.

Pedian uno mas para ciudadela ruta uno, entro en el grupo y veo, hipno, dos ladrones, un guerrero y yo otro guerrero, parece un run. Pasado el primer jefe en todos los run que hago a lo largo del dia que no son pocos siempre se pasa corriendo hasta una sala que hay que matar acolitos, yo corro, se supone que los demas corren y al llegar y comenzar la sala palma el otro guerrero y dice “me equivoque de tecla” continuo como puedo y veo que van cayendo el resto incluido yo en la misma sala, vuelta a empezar desde el punto de resurreccion (en el vacileo del final en el chat general , me echan en cara haber wipeado dos veces por mi culpa para arrojarme tierra en publico, siendo el ultimo o penultimo en morir en el unico wipe que hubo), empiezo a correr y poco antes de llegar a las sala veo en el chat “no corras” pero cuando mire el chat era tarde y ya habiamos llegado todos, los matamos, pasamos las bolas sin problema, la siguiente sala sin problema y al abrir el cofre y dar dos pasos hacia el jefe me expulsan del grupo, desaparece el chat el grupo y todo.

Entonces les espero en la puerta y con toda la educacion posible les pido explicaciones y me vacilan, dicen que no es denunciable, que se van a reir en mi puta cara (asi como suena), que no hago caso, hago caso a palabras claras si las hay y se rectificarme, les digo que en lo que llevo de juego no tiro a nadie de los grupos por muy mal que lo haga, logicamente prescindo de el si hago una mazmorra mas y a continuacion me dicen que mi madre estara muy orgullosa, soy un hombre casado de treinta y tres años, supongo que estara orgullosa. Los cuatro son del clan Aika Shika entre ellos estaba la lider, no voy a poner nombres personales en el foro.

Tengo todas las screens de lo que expongo aqui menos las del grupo de mazmorra ya que cuando te expulsan desaparece el chat de grupo. Quiero saber si esto es denunciable, el modo de hacerlo y no por venganza, solamente para que sirva de ejemplo y/o precedente y se eviten estos casos, gracias.

(Editado el por CarlCross.8936)

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ansy.8397

ansy.8397

No se si es denunciable o no, pero queria decir que me parece lamentable el comportamiento de ciertas personas, de todos modos esta bien que estas cosas la gente las diga en el foro, al menos asi podemos cuando veamos a estas personas, en este caso “clan” al no dar nombres en concreto, andarnos con ojo o directamente si buscan gente pasar de ellos.

En mi caso nunca me a pasado ya que siempre voy de mazmorras con gente del clan, asi me curo en salud.

Esperemos que tomen en cuenta tu denuncia y hagan algo.

Un saludo

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Gracias por tu comentario, la denuncia tambien puede entenderse como una declaracion publica de algo injusto. Es bastante probable que en caso de que hubiese respondido a este injusta agresion con agresiones verbales, lo mio si que hubiese sido estrictamente sancionable.

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Ravenlost.9034

Ravenlost.9034

Yo soy de Aika Shika, y como en todas las historias de esta índole hay dos versiones de la realidad. El que faltó el respeto fué este caballero al salir corriendo por el puente dejando al resto detrás, aún habiendo utilizado el “Refugio de las Sombras” de uno de los ladrones para pasar tranquilamente en invisibilidad. Nosotros avisamos, al ser cuatro del mismo clan de nuestra forma de hacer este ruta 1 de Ciudadela de la LLama, y en lugar de siquiera contestar, este señor echó a correr con el claro propósito de que las torretas nos diesen al pasar el puente. Esto sucede, y se produce el primer wipe. Volvemos a empezar, se le vuelve a avisar y se le dice que no corra. Vuelve a correr saliendose de nuevo del “Refugio de las Sombras” y nos vuelven a matar en el puente. Se produce el segundo wipe y por consiguiente el correspondiente “calentón” de nosotros. NO le insultamos. Al ver como lo hacía, dejamos que pase el para después pasar nosotros 4 tranquilamente. Una vez, acabado el evento le kickeamos de la party. Cuando acabamos la mazmorra, este caballero se encontraba “quejándose” en el chat general, difamando a nuestro clan y chuleándose de nosotros diciendo que no necesitaba chapas ni oro ni nada… actitud ciertamente chulesca e infantil.

Tal y como dice ansy.8397, lo mejor es hacer tus cosas con tu clan y así quitarse de problemas.

Gracias y buenas tardes.

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Te doy toda la razon, siempre hay dos versiones de una misma historia y hay que valorar las dos, puede haber malentendidos por falta de comunicacion pero lo que no es correcto es expulsar a la gente antes de terminar el run pudiendose haber terminado perfectamente y cada uno por su lado, eso es un abuso de autoridad, mi claro proposito es terminar el run de la misma manera que llevo haciendolo todos los dias, el segundo wipe no existe ya que el segundo intento fue satisfactorio y estara en los registros si los hay, en ningun momento dije que me habeis insultado y el kickeo fue antes del ultimo jefe sin mediar palabra, logicamente al veros pido explicaciones las cuales no son quejas son preguntas directas, la chuleria la pusisteis vosotros con las contestaciones que se reflejan en las capturas que tengo, los testigos que pueda haber en el chat general y los registros de chat del juego, repito que tome capturas, hablan por si solas.

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Ravenlost.9034

Ravenlost.9034

Ya te digo que estas cosas pasan todos los días, no se tú, pero yo me hago unas 20 o 30 llamas diarias y a veces me han kickeado, a veces con la simple excusa de meter a alguien de su clan, la cuestión es que si dos de un grupo quieren expulsar a un tercero pueden hacerlo, esa es la realidad. Imagino que en un futuro se cambiaran las reglas pero tal y como esta puesto no paso nada “Ilegal” en el juego, o entras primero o te expulsan, pasa ahí, en fractales y en cualquier maz. Mi consejo, no le des más importancia al tema y disfruta del juego, y claro está, si ves que la party es de mi clan, por si acaso, no vengas con nuestra guild, busca un buen grupo de maz y dale caña.

Postear las cosas por aquí es darle más bombo del que tienen y sinceramente tienes suerte de que haya respondido yo por que hay personas bastante menos mediadoras y mas directas sobre las difamaciones de clan, que por cierto, eso si es reportable y tiene su respectivo castigo en cuenta.

Yo soy uno de los fundadores de Aika Shika y siempre que he kickeado a alguien ha sido por que su rendimiento no ha sido el que esperaba, ha retrasado al grupo o ha mostrado una actitud chulesca, a veces he terminado la maz y otras no.

No siento que tenga que justificar cuando echo a alguien de grupo ni dar explicaciones, aun así las he dado para que te quedes mas tranquilo.

Buenas tardes y disfruta del juego.

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Gracias por los consejos es algo que siempre tengo en cuenta, en caso de que hubiese aparecido por aqui alguien menos mediador y mas directo de haber ido a palabras mayores entrarian en juego los moderadores.

Difamatorio no es ya que dije por ahi arriba que iba la lider del clan en el grupo y si eso lo permite un lider poco debe de importarle la perdida de fama. Fijate que yo entre contento en el grupo ya que me habiais mandado invitacion al clan en dos ocasiones sin haberla solicitado y una vez hable con la lider diciendole que me gustaba mucho el cambio de web que habiais hecho.

Me extraño mucho el cauce que tomaron las cosas pero no me niegues que se podian haber arreglado las cosas de otra manera y el que otros lo hagan no es escusa para seguir haciendolo, ya sea por falta de comunicacion, educacion o etica por parte de nosotros los jugadores o porque el sistema de grupos falle, esta claro que deberian de solucionarse las cosas de otra manera.

Editado:
Perdona pero habia pasado esto por alto, ¿en que momento sucede esto? “Nosotros avisamos, al ser cuatro del mismo clan de nuestra forma de hacer este ruta 1 de Ciudadela de la LLama”, queda muy bonito pero es que igual lo estabais hablando por el ts y yo no estaba en el, en el texto solo se vio, +1 para ruta1, una respuesta a mi saludo al entrar al grupo, me pregunta uno que que arma llevo y por el final un no corras, no hay mas. Das a entender que yo entro al grupo a destrozaros el run y estoy todo el dia haciendo la zerk con gente internacional sin ningun problema. ¿Seguro que estabas en el grupo?, ¿que personaje llevabas?. En ningun momento vi una explicacion diciendo “somos cuatro del mismo clan y vamos a poner refugio sombrio en el puente” y perdona que me repita pero lo que me revienta es que me tiren del grupo antes del jefe final, el unico wipe que hubo si hubieseis dicho algo en el grupo si hace falta lo pago, ¿30 platas?.

(Editado el por CarlCross.8936)

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Esto es lo malo de las runs y de los “chinofarmers” de mazmorras, el que entres con 4 o 3 miembros de tu clan, no te exime de tener algo de educación y respeto hacia la persona que entra para hacer la ruta correspondiente.

Lo deprimente son los comentarios de intentar justificar algo que es injustificable “… Yo soy uno de los fundadores de Aika Shika y siempre que he kickeado a alguien ha sido por que su rendimiento no ha sido el que esperaba, ha retrasado al grupo o ha mostrado una actitud chulesca, a veces he terminado la maz y otras no…”

¿Rendimiento? igual para el futuro os interesaría poner en el mensaje de cuando buscais grupo que se exige tener un tiempo medio de 5 minutos en la ruta 1… lamentable la ausencia de educación y respeto de unos jugadores hacia otros.

A ver si ponen algun tipo de sanción para estos actos, en plan que no puedan volver a entrar a esa mazmorra durante 3 horas o algo así, para que en vez de echar a alguien tan alegremente, se lo piensen la proxima vez.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Ravenlost.9034

Ravenlost.9034

No lo harán Azofaifo.3218, y a mi no me parece tan lamentable como a ti te parece, las reglas del juego ya están puestas y no pueden estar los GM esperando a que alguien considere injusto que lo han echado de la party… por que eso es muy relativo.

la cuestión es aprender de las cosas que pasan y madurar.

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Kalo.5913

Kalo.5913

Pues yo creo que la cuestión es no ser tan lammer ni tan prepotente.
La existencia de una regla no quiere decir que sea justa ni implica que sea inmutable si, como en este caso, fomenta el juego sucio.
Lo que tú y tus amigos “menos mediadores” (huy que miedo =S) habéis hecho es una marranada y la única motivación que teníais era la de meter a un compañero de vuestro clan, así que no vengas con historias.
No conozco a Carl pero viendo la prepotencia y los aires de grandeza que gastas me gustaría ver esas screens. Creo que dejarían claro de que palo vais.

Por otro lado Carl, no te preocupes si no sancionan a estos individuos, al menos los que leamos este hilo quedaremos advertidos de sus sucias artimañas para la próxima vez que busquemos un grupo.

Y una característica principal de alguien maduro es la educación, así que aplícate el cuento y no des lecciones a nadie.

P.D: En lugar de decirle a este hombre que haga cosas con su clan, quizás lo suyo sería que vosotros dejaseis de buscar gente e hicieseis cosas con gente del vuestro, a ver si así no jodéis a nadie más.

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A mi me pasó una cosa bastante curiosa el otro día:

Estábamos terminando una mazmorra, último boss, y el que había entrado primero murió, pidiéndonos que nos suicidáramos para volver a intentarlo.

El caso es que ya le habíamos quitado un 33% de vida más o menos y seguimos adelante con el combate.

Cuando íbamos por el 50% el tío se salió, expulsándonos a todos y reiniciando la mazmorra…

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: NELKIR.3957

NELKIR.3957

si es cierto que estuvo esperando fuera de la mazmorra, pero.. ¿Para hablar con nosotros? Porque lo que hizo este hombre fue ponerlo en un chat general y añadir el nombre del clan.. ¿con que fin? ¿para que la gente hable mal del clan? ¿Porque para que sino?, uno que quiere hablar con NOSOTROS y se espera fuera dice meterme a party de nuevo que quiero hablar con vosotros ¿o no es asi? no claro es mas bonito llevarlo a un foro y todo.. según el no le importaban las chapas ni el oro, ¿entonces? ¿que hace este post? ¿que buscas? aquí hay que ver las 2 versiones, cada uno tiene su forma de hacer la Ruta 1 de ciudadela y si vas con 4 personas de un clan lo mas normal esque te amoldes a su forma de hacer la ruta no ellos a la tuya porque iba el primero de los 4 corriendo sin parar.. y si te han dicho no 1 vez sino 2 espérate que tiramos refugio de las sombras.. haz un poco de caso, a quien habría que dar escarmientos y sanciones es a los que van echando tierra a clanes, y añado algo mas, el botón de expulsar esta para algo igual que el de denunciar y que levante la mano el que no haya tocado esos botoncitos que los santos están en el cielo hombre ya…

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: NELKIR.3957

NELKIR.3957

y kalo… no se metio a nadie del clan sino tienes ni idea del tema mejor no comentes nada gracias, y “marranada” como dices me parece mas ami la de hablar mal de un clan en un chat general, porque ami también me han echado de mazmorras, fractales etc, sobre todo cuando llegue recién al 80 según la gente se valora mas los puntitos de logros que la habilidad del jugador y no por eso me he metido en foros, ni me he puesto en un chat general a hablar mal de nadie porque me parece patético y de llorica..

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Esto ya se sale de lugar y esta llegando al insulto.

Attachments:

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Acros.9437

Acros.9437

Por si alguno le interesa los del clan con el tag [HDP] tambien hacen esto, me parece que se llama Hijos de piken pero no lo recuerdo bien. Cuando vi que los 4 eran del mismo clan me tome la molestia de tomar fotos al recordar este post, para tener los nicks en caso de expulsión. El ansia por kikear en el boss final es tan grande para esta gente que ni se enteraron que yo habia entrado el primero, es de ser inutiles.

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: chamlopez.6589

chamlopez.6589

Animo Carl, la gente que hace eso se retrata a si misma.

Yo acostumbro a hacer mazzs con randoms y solo me han kickeado una vez.

En fractales en el ultimo boss del 4º fractal en nivel 30o asi, un tal SILICA con la excusa de que me quedaba quieto sin atacar a nadie con un cristal en la mano (totalmente mentira) me kickeo para meter a otro de su clan.

Es una cerdada y sienta mal, pero por suerte suele ser muy poca la gente que lo hace. Lo mejor es olvidarse del tema, poner un ignore a esos tipos y seguir jugando.

Un saludo

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Lamentable. Es bueno que, aunque no sea denunciable pongáis este tipo de post. Así podemos ir anotando con quien ir o no ir de Mazmorras. NELKIR.3957 yo puedo levantar la mano, nunca le he dado a esos botoncitos que mencionas y me sabe terriblemente mal que alguien del grupo lo haga. Antes de eso me salgo yo de la partida y si somos 4 y no podemos hacerla o nos lleva más tiempo del normal por uno, se lo explicamos y reiniciamos la instancia. No hay justificación para ese tipo de acciones a no ser que se falte al respeto con insultos en el propio grupo.

Me acaban de expulsar de una mazmorra.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Aorcai.1409

Aorcai.1409

Hay mucho listo por el juego suelto, que parece que le van a matar o le va a subir la hipoteca por no poder conseguir algo en el juego. Señores y señoritas que es un juego un poco mas de compañerismo con la peña y mas si es un random que no puede escuchar.