Mazmorras que no dan la recompensa correspondiente

Mazmorras que no dan la recompensa correspondiente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: VikingoReu.5416

VikingoReu.5416

Hola, hace unos días, tres para ser exactos, hice una mazmorra: CL
Mi sorpresa que era mi primera mazmorra del día, y solo me dio 15 chapas (estando desde el principio siendo el que menos veces murió). Pensé que podría ser algo fortuito, pero hoy, he ido a Ascalon y mi sorpresa después de llevarme una hora allí siendo mi primera mazmorra del día y ayer no hice ni una, me ha dado 6 chapas.
¿Esto es normal? ¿Soy al único que le pasa? ¿A qué es debido?

P.D. Me siento un poco indefenso por estos problemas porque no se que hacer y encuentro pocas soluciones ya que no se puede hablar con nadie.
Espero vuestros consejos.

Mazmorras que no dan la recompensa correspondiente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Iliya.8910

Iliya.8910

Yo he tenido un problema parecido ahora mismo en Ascalon modo historia. Por increíble que parezca la hemos terminado pero el rey Adelbern no me ha dado nada. He recibido 5 platas y 300 puntos de karma (la risa) pero el cofre no se abría ni a tiros. Con otro personaje me dio un yelmo amarillo pero con este nada. ¿Es un fallo o es así?

Por cierto, no estaría mal que revisaran un poco las recompensas de las mazmorras porque con lo que cuesta acabarlas y que los bosses no te den más que un cochino azul, salvo el último, pues no sé. Todo esfuerzo tendría que tener una recompensa acorde.

Mazmorras que no dan la recompensa correspondiente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Gawain Brightblade.3941

Gawain Brightblade.3941

1 En modo historia no dan “chapas”.
2 En modo explorable siempre dan 60 chapas al terminar una ruta determinada de la mazmorra, y 20 si ya la hiciste ese mismo día.
3 El último jefe/desafío no da cofre, en Catacumbas de Ascalon es Adelbern en modo historia.
4 El botín de los cofres depende del tiempo que se tarde en terminar los desafíos/jefes, el botín del propio enemigo muerto depende del Hallazgo mágico que tenga el personaje.

Esto es lo que sé hasta el momento, si alguien desea añadir o corregir algo más se lo agradecería.

Mazmorras que no dan la recompensa correspondiente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Yo he tenido un problema parecido ahora mismo en Ascalon modo historia. Por increíble que parezca la hemos terminado pero el rey Adelbern no me ha dado nada. He recibido 5 platas y 300 puntos de karma (la risa) pero el cofre no se abría ni a tiros.

cuando matas al último boss de ascalon modo historia no da cofre, el cofre que ves es del boss anterior que has matado en esa misma zona de ahi viene tu confunsion con el cofre.

la recompensa se escala segun el nivel.
La primera vez que fuiste te da un amarillo como recompensa de la historia del persona el resto de veces no

“solo un susurro”