Jefes más estratégicos

Jefes más estratégicos

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Lorenzo.1758

Lorenzo.1758

Buenas noches a todos-
He jugado ya algunas mazmorras, y aunque son muy divertidas, me he encontrado con algunas partes demasiado tediosas. Aún soy muy inexperto, así que pido disculpas si mis datos son muy inexactos.
Hice ayer Abrazo del pesar en modo historia, y el jefe final me encantó. Era muy divertido, y estábamos todos en el raidcall alertándonos de los movimientos del jefe final para poder coordinarnos ( para los que no lo sepan, alterna entre varios movimientos en los que tienes que ir de una zona a otra para que no te achicharre). No se si este jefe aparece en las rutas, pues aún no he tenido ocasión de hacerlas, pero a voz de pronto, comparándolo con el Sujeto Alfa de el Crisol, es una pasada. Este sujeto, como muchos otros que he visto, es un auténtico infierno. Y no por su dificultad, si no porque es un bicho que tardas muchísimo tiempo en matar y es realmente aburrido. El nivel estratégico que requiere es escaso (por no decir ninguno) y se hace monótono, aburrido y tedioso. Sin embargo en esa misma mazmorra está otro jefe ( cuyo nombre no recuerdo) que tiene “la chispa” de que debes atraerle a las columnas para que se choque, dañe y caiga.
En resumen, sugiero jefes más difíciles, que requieran una estrategia más compleja, pero que con habilidad ( no sabiendo “el truquito”, si no habilidad) puedan ser vencidos en cuestión de 10-15 minutos. No esa media hora mínimo invertida en algunos jefes en las que la mazmorra se hace un auténtico infierno.

Jefes más estratégicos

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola Lorenzo.

No estoy nada de acuerdo contigo ni respecto al Sujeto Alfa, ni respecto al “ciego” de las columnas que se llama Bjarl el violento. Es decir, opino exactamente lo contrario a lo que opinas tu. Bjarl sale en la ruta 1 del modo explorable de la mazmorra y para mi es uno de los boses más aburriodos de esta fascinante instancia: puede que el que tenga el aggro del boss se esté divirtiendo, pero los demás se mueren de asco tirándole habilidades a la “piñata” sin siquiera la necesidad de moverse. Te lo digo así porque hice esta mazmorra unas cuantas veces y es la que mejor conozco (y tampoco soy ninguna experta, simplemente me gusta esta maz).

En cambio el Sujeto Alfa, puede ser dinámico y muy divertido. La cuestión es: ¿cómo hicisteis al Alfa? Hay un truco que se usa para matarlo en la ruta 1, lo que lo hace pesado y muy aburrido. Seguro que si te pregunto si te has fijado en las áreas que tira y cómo hacen daño, no me sabes contestar. La ruta 2 también te lleva a enfrentarte al mismo sujeto 3 veces, pero tira otro tipo de áreas, las cuales funcionan de una manera curiosa y en la ruta 3 se combinan las áreas de las primenras 2 rutas y es casi infernal. Si nos quitan la posibilidad de resucitar por punto de ruta durante el combate, no sé cómo conseguiremos matar al Alfa entonces. Para mi es un boss difícil con cual tienes que saber moverte, evadir y colaborar con tu grupo.

La mazmorra Abrazo del Pesar en modo explorable es una de las más divertidas, desde mi punto de vista, sobre todo la ruta 2. Modo historia también es entretenido. De hecho aquí si que estoy de acuerdo contigo, creo que es una de las mejores, aunque bastante dura (no es una queja XD).

Un saludo

(Editado el por Yulis Viento.6498)