Guía: Como matar a Simin (camino 4 de Arah)

Guía: Como matar a Simin (camino 4 de Arah)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Ayer fue la segunda noche que intentamos terminar la ruta 4 y al final lo conseguimos, la primera vez no pudimos pasar de la insufrible Alta sacerdotisa de Dwayna Simin. Recabamos información acerca del encuentro y lo cruzamos con los datos obtenidos durante los intentos de la anterior noche y definimos unos pasos a seguir que nos ayudaron a acabar con esta… bueno con ella, os dejo el esquema de nuestra variante del método 4-1:

Método 4-1: Se le denomina así porque en vez de llevarse las 5 chispas al altar, se llevan 4, se espera a que el boss se cure por completo se le baja de nuevo al 50%, desaparece y se pone una sola chispa que hará que ella vuelva aparecer.

Importante: Llevar un grupo con buen dps e incluso si es necesario adaptar nuestras builds para hacer mucho daño, sobre todo daños directo. usar pociones, piedras de afilar, comidas… que nos den potencia, precisión o daño crítico.

Primer paso: Llenamos la zona de combate de lágrimas (todas las lágrimas que vemos en un principio vuelven a crecer, con lo que si las cogemos y ponemos en otro sitio, en el mismo lugar volverá a nacer otra). Designamos dos personas para pulear las chispas, una para cada lado de la sala. Uno de ellos traerá una chispa (1/2) y la otra traerá tres (3/3). Designamos dos personas la eliminar la condición de petrificado que pone el boss (esta condición se elimina con las lágrimas de dwayna, por eso eso es muy importante que el grupo esté junto mientras se le pega). El limpiador primario quitará la petrificación a todo el grupo y el secundario solo actuará para limpiar la petrificación en caso de que el petrificado sea el limpiador primario. Iniciamos el evento.

Segundo paso: Bajamos a Simin al 50%, cuando desaparezca utilizamos el método 4-1, cada puleador trae sus chispas correspondientes con tranquilidad, en este caso solo llevaremos al altar 4 chispas en total, mientras el resto del grupo se agrupan en algún lugar donde los puleadores no vayan a pasar cerca para no llevarse el aggro de las chispas. Esperamos a que la suma sacerdotisa se cure por completo.

http://img13.imageshack.us/img13/5830/posicionesw.jpg

Tercer paso: De nuevo bajamos al 50% su vida (unos pocos segundos antes uno de los puleadores se irá cerca de uno de los lugares donde aparecen las chispas para que cuando desaparezca llevarla al altar lo antes posible), cuando desaparezca usaremos nuestras esquivas para evitar petrificados desagradables. El puleador designado traerá una sola al altar y ella volverá a aparecer, es el momento de darle todo nuestro cariño. Comenzamos la etapa de fuego a discreción, soltamos todo lo que tenemos, el máximo daño posible, cooldowns, todo, tenemos que bajarle el porcentaje de vida que tiene que será entre un 50% y un 60% de la vida total, antes de que desaparezca.

En caso de que se quede a poca vida, podemos intentar llevar todas las chispas al altar para intentar que no se cure mucho y bajarle la vida que le quede, pero desde mi experiencia, recomiendo comenzar de nuevo con el método 4-1, así es como nosotros en el cuarto intento lo conseguimos, sin estar más de 45 minutos intentándolo.

Saludos y espero que os sea de ayuda.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

(Editado el por Shemuev.2608)