Guía: Arah ruta 2

Guía: Arah ruta 2

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Os dejo un vídeo guía de la segunda ruta de Arah en modo explorable:

Primer boss: Una pequeña asura Malafollá

Truco 1: Golpear siempre a melee haciendo piña alrededor de ella, sino te lanza un área que hace mucho daño.
Truco 2: Antes de llegar al boss eliminar los barriles explosivos o evitarlos durante el combate.
Truco 3: Durante el combate en ocasiones el boss se teleporta, es necesario seguirla esquivando los daños de área del suelo y volverla a rodear para golpearle a melee, teniendo cuidado con las áreas de daño.

El camino de la araña:
llegaremos a un pasillo donde nuestro colega npc nos explicará que ha que hacer, hay que prestar atención a la explicación. Después uno de nosotros cogerá un golem, que lanza una burbuja que protege de las arañas, solo de las arañas, el resto de mobs si nos pueden atacar, por eso es necesario ir deprisa, siempre cerca de la pared izquierda y seguirla hasta el punto de resurrección. Los demás se encargará de repeler a los otros mobs con ralentizados u otras habilidades, pero nunca combatir. Hay más cosas que desconozco de este punto, ya lo veremos cuando lo probemos, pero no parece muy difícil con una buena coordinación del grupo.

Segundo boss: Objetivo primario matar a la abominación, objetivo secundario matar a los ayudantes asuras.

Truco 1: A veces el boss lanza una roca, se puede esquivar. Es un proyectil engañoso, aunque veas que la trayectoria no te va a alcanzar, es necesario esquivarlo para no recibir el impacto, ya que no esquivarla suele ser instant kill.

Truco 2: De vez en cuando, el boss entra en estado de furia, para quitar este estado hay que utilizar un rifle tranquilizador que tienen los ayudantes.

La mecánica es la siguiente, dos jugadores entran primero a por el boss y tres eliminan a los ayudantes (se hace rápido), después estos tres ya pasan al boss. Focus y esquiva de rocas, cuando el boss entra en estado de furia se hace patente porque aumenta considerablemente su tamaño, coger un rifle y eliminar este estado, es este momento lo mejor es kitearlo y ralentizarlo mientras alguien lo tranquiliza, ya que mete muy duro.

Tercer Boss: Giganticus Lúpicus

Nuestro viejo amigo Lupicus, aunque algunos de nosotros ya conocemos la manera de hacerle besar la arena, lo voy a explicar para aquellas persona que desconozca los secretos de este evento. Dicho esto, el combate constará de 3 fases bien definidas, de las cuales la segunda es la más difícil.

En la primera fase, lupicus estará quieto en una posición, Muy importante, no usar pets, clones, copias etc. Nosotros haremos piña y le atacaremos a distancia, todos sin excepción a distancia para evitar la áreas que lanza a su rededor. Durante esta fase, la prioridad es eliminar las larvas que surgirán de nosotros. Las larvas aparecerán justo después de que un hechizo tumbe a uno de nosotros, es necesario estar juntos para controlar de donde surgen estos bichos y es muy importante eliminarlos antes de que lleguen a Lupicus, cada larva que consuma supone un incremento de su aguante y de su daño, que ya de por si es enorme. También aparecerá unos enjambres, el que estemos juntos hará que cuando se acerquen los podamos destruir con más eficacia y por último hay que bajarle la vida al boss, cuando ha perdido aproximadamente un 30% cambiará a la siguiente fase.

Segunda fase, supervivencia.La fase comienza cuando sobre el 75% de vida el boss se vuelve invulnerable. Al entrar e la segunda fase, es necesario que nos separemos unos de otros lo antes posible y matar las dos larvas que surgirán, en este caso, la prioridad es matar a las larvas rápidamente. Durante este periodo el boss utilizará tres habilidades, lanzamiento de áreas, que tenemos que esquivar porque hacen mucho daño. Lanzamiento de proyectil oscuro, el boss se gira mira a la víctima y lanza un proyectil de color verdoso, muy dañino, lo suele lanzar después de emitir un gruñido y por último el paso sombrío, entra en un estado de semitrasparencia, evade ataques mientra se dirige a uno de nosotros, en este momento hay que lazar esquiva y huir de esa zona.

Consejos para la fase 2:

- Si estamos muy bajos de vida, salir del combate es fácil, basta con alejarse bastante o salir de la sala.
- Que alguien siempre esté haciéndole daño, en el momento que el boss considera que no hay nadie atacando, es muy probable que se resetee. Se recomienda meter condiciones de larga duración para evitar esto.
- Si alguno de nuestro compañeros cae, lo mejor es alejar el boss de su zona, si vamos a ayudarle y tenemos el agro será peor.

Tercera fase, super áreas.En esta fase el boss será más fácil de manejar, ya que sus ataques son más fáciles de intuir y esquivar. La primera habilidad que usará es un gran área que aparece al rededor de el, tenemos que salir de ella con esquivas. Otra habilidad que usará es una burbuja venenosa, pondrá esa burbuja en el suelo, si alguno de notros es atrapado, tiene que intentar salir con esquiva o algún tipo de blink, nunca de manera normal por que sino es instant kill y por último utilizará un bombardeo de proyectiles, se fijará en alguien y le lanzará un área a corta distancia, que ocupa un espacio entre el y la víctima, hay que esquivarla,pues cada daño que hace con esta habilidad le cura. Mantendrá el auto-ataque de la fase 2 de proyectil oscuro, esquiva o muere.

Una vez cumplido estos sencillos pasos, Lúpicus besará el suelo

Cuarto Boss: Objetivo primario La serpiente de la olas y objetivo secundario sus clones.

Truco 1: Cuando se teleporta al centro de la sala, hay que esconderse detrás de uno de los montones de cajas, ya que lanza bolas de energía en todas direcciones que hacen mucho daño.

Truco 2: Cuando te atraiga hacia ella, pondrá una bomba debajo tuya, esquiva o muere.

Truco 3: Cuando saque sus clones hay que destruirlos.

Truco 4: Si combates fuera de las cajas, lo mejor es estar lo más alejada de ella y lo más cerca posible de las cajas para evitar el ataque de área de las bolas de energía.

truco 5: Por el cul… ejem digo, Es invulnerable al control de masas y a la mayoría de condiciones, usar habilidades de daño puro.

Truco 6: Los montones de cajas se irán destrozando, si se destruyen todos lo mejor es llevar al boss lejos de la zona de combate inicial, para que cuando vuelva allí para lanzar el AOE de las bolas de energía, se dispersen más con la distancia a nosotros, esto es temporal hasta que los montones se restituyan.

Quinto Boss: El asura fantasmal

Truco 1: La única persona que puede atacar al boss inicialmente, es la persona que active la consola. Deberá bajar al boss al 50% de vida para que el resto del equipo pueda atacarle.

Truco 2: El resto del equipo debe de sobrevivir hasta que el boss esté al 50%. (aparecerán grupos de 3 adds élites plateados, focus y supervivencia)

Truco 3: Usar daño puro contra el boss tras bajarlo al 50%, ya que se amplifica.

Truco 4: Esquivar áreas que aparezcan en el suelo.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com