Grupo de Raids Fijo (Buscamos chrono)

Grupo de Raids Fijo (Buscamos chrono)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: JhonnyMLC.4085

JhonnyMLC.4085

P:

Hola, estamos buscando gente para formar un equipo de raids fijo. De momento nos hemos juntado 9 y nos gustaría llegar a ser 10. He añadido algunos requerimientos más en negrita y cursiva para el último integrante.
¿Qué buscamos?
1- Gente comprometida. Tenemos hecho un grupo de telegram para ir hablando la fecha que mejor nos viene a todos para quedar. Si quedamos un día a una hora, hay que intentar estar todos a la hora señalada. Está claro que alguno se puede retrasar y no pasa nada, lo que no vamos a tolerar es que 5 minutos antes de la hora a la que hayamos quedado alguien nos diga que no puede venir. Para eso tenemos el telegram, para avisar con tiempo. Lo ideal es juntarnos los 10 siempre y avanzar juntos, pero es normal que de vez en cuando falle alguien. En esos casos, se avisa antes por telegram y se tirará del buscador.
2- Gente agradable. Algunos de nosotros ya hemos tirado algunos bosses del principio, pero hay gente que empieza ahora. Nuestro objetivo no es tirar los bosses en tiempo récord siguiendo las builds del meta a rajatabla. Buscamos pasar un buen rato mientras jugamos las raids y eventualmente tirar los bosses. Si se puede bien y si no, ya caerá otro día. La meta es tirarlos a todos claro está, pero no tenemos prisa.
3- Flexibilidad de personajes. No es un punto que vayamos a exigir (ya que varios nos podemos adaptar a distintas configuraciones) pero si es algo que nos vendría bien. Como mínimo para empezar si que requerimos algún personaje con joyería, accesorios y espaldar ascendido, y alguna que otra parte de la armadura y armas, además de las runas y sellos correspondientes. No es necesario ir full ascendido al principio, pero con el tiempo deberíais ir completando vuestro equipo. Para el último integrante estamos buscando a alguien que pueda jugar como mínimo Chronomancer (DPS o Tanque).
4- Capacidad para aceptar los fallos de los demás. No somos los mejores jugadores del Guild Wars 2 y como todos, cometemos errores. Estamos aquí para aprender y mejorar con el tiempo, no hace falta que hagamos las alas de la raid en el primer intento. No es necesario que seas el mejor jugador, pero sí que tengas una cierta experiencia y puedas defenderte, y sobre todo, que mejores con cada error y cada vez lo vayas haciendo mejor. Si después de 100 intentos alguien sigue haciéndolo como la primera vez puede que tengamos que sustituirlo. Antes de intentar cada boss también es necesario que todos hayamos visto alguna guía de las muchas que hay por internet para tener más o menos claras las mecánicas y poder empezar con buen pie. El grupo lleva ya casi un mes jugando y ya hemos tirado Guardián del Valle y Gorseval, por lo que si quieres unirte a nosotros deberías conocer la mecánicas de estos bosses y haberlos intentado alguna vez. No es necesario que los haya matado ya, sólo que tengas experiencia con ellos. Actualmente estamos practicando con Sabetha, aunque intentamos tirar rápidamente los dos bosses anteriores antes de practicar.
5- A la hora de hacer las raids necesitaremos que todos usemos discord para poder comunicarnos rápidamente sin necesidad de escribir y a parte, charlar un poco y echar unas risas (jugamos para pasarlo bien).
Para jugar las raids hace falta tener expansión. Los 5 que estamos por ahora en el grupo somos del servidor Bahía de Baruch, pero el tema del servidor no es ningún problema ya que no es necesario que seamos todos del mismo.
En cuanto a los horarios, somos gente que estudia o trabaja, y tenemos más cosas que hacer a parte de jugar, por lo que nos es imposible quedar todos los días. En principio y teniendo en cuenta a los que estamos fijos en el grupo, quedaríamos los viernes y sábados por la noche a las 22:30 (hora española) todas las semanas, y si podemos quedar algún otro día a parte ya se hablaría.
Si leéis esto y estáis interesados podéis mandarme un correo en el juego o simplemente contestar en este tema y me pondré en contacto con vosotros.

(Editado el por JhonnyMLC.4085)

Grupo de Raids Fijo (Buscamos chrono)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: JhonnyMLC.4085

JhonnyMLC.4085

contactar en el juego a ser posible

Grupo de Raids Fijo (Buscamos chrono)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: JhonnyMLC.4085

JhonnyMLC.4085

discord.gg/WPPZZ5r
podeis poneros encontacto por aqui (Discord) hay 2 huecos actualmente