Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Raseingam.7256

Raseingam.7256

Llevo 2 semanas haciendo 2 diarias de fractales al dia (lvl 28 y lvl 30) sin que me toque un simple anillo o arma. Eso son 28 diarias sin un solo drop del cofre diario.

¿Han reducido el drop o simplemente el juego me odia? Al principio me parecia que solo tenia mala suerte pero llega un punto en que empiezas a plantear si estarás bugueado o algo.

¿A alguien mas le pasa esto o soy solo yo?

Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: nook.9176

nook.9176

Bienvenido a mi mundo, tengo 2 pj en lvl alto de fractales, el útimo de ellos supera cualquier espectativa de % de drop, estoy en lvl 42, es decir 42 partidas en fractales, más las diarias por supuesto. Mi media con este pj esta en 40 runs (mínimo) llevo 5 ó 6 anillos y un escudo fractal, cuando empecé con este personaje en 13 runs 2 anillos, mientrás otras personas de mi clan tienen una media de drop del 50% por run es decir cada 2 diarios les sale un anillo. Es cuestión de suerte, pero deberían de mirarlo o cambiarlo, porque para mí es un cachondeo y falta de igualdad, que todo el mundo pueda tener acceso sin ser 10 veces más esfuero. que es lo que se pretende. O no?

Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

yo lo veo mas como un drop absurdo a unos demasiado y a otros azules y verdes. Lo que me toca la moral son las armas fractales que son solo por suerte no es por currartelo o por constancia cosa que me jode bastante…

“solo un susurro”

Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

A mi en los últimos 3 fractales (22, 28, 28) que he hecho, ningún amarillo en los cofres salvo verdes y azules, y solo amarillos o núcleos y piedras en el Jade. De esas 3 rounds 1 anillo infundido.

Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: nook.9176

nook.9176

Buenas tardes, me gustaría exponer mi opinión, y me gustaría saber que opinión tiene la gente de esta mazmorra, rutas, jefes y por supuesto el DROP.
Hace un mes se nos ocurrió en el clan avanzar en esta mazmorra solamente por la necesidad de encontrar dificultad en alguna mazmorra, ya que visto lo que esta pasando en todas las demás… las chapas las regalan y no hay dificultad en ninguna.
En una semana alcanzamos unos cuantos del clan lvl 43. Todo fue bien hasta llegar al nivel 40 con resistencia a la agonía 30 o 35 según el miembro del grupo.
El chiste está aquí, algunos jefes como el de la misión final o el jefe draga te matan de un golpe de agonía, y aún evitando el ataque “evitado, evitado,evitado” o estando en la otra punta de la instancia, la agonía te la chupas igual, y con suerte queda 1 o 2 en el suelo agonizando pudiendo levantarse.
Ahora la resistencia esta en 45 creo recordar como máximo. Contando que poseemos los dos pendientes nuevos con las misiones de clan, podremos avanzar hasta el lvl 49/50 máximo (digo esto en ejemplo a la rentabilidad) .
Ahora bien llega lo interesante. Porque si eres capaz de pasar niveles que son intragables, por la cantidad de vida/daño que realizan los enemigos y jefes en lvl 40+ , no eres recompensado como tal? Es decir, no pido una pre legendaria en cada run que realice un equipo. Pero si poder salir TODOS los miembros del grupo con una cantidad digna de amarillos, y no esa media de un tío que no hace más que comer suelo, salir con 8 amarillos y 2 éxoticos, y tú jugando lo mejor que puedes sin morir mas que una sola vez en los 4 fractales, salir solamente con 1 o 2 amarillos (por favor, cambiar esto ya). El porcentaje de drop en esos niveles debería ser muy superior, tanto en cofre final como en toda la mazmorra. Casi nadie juega esos niveles porque o juega como yo con un grupo casi estructurado, o como bien dicen no merecen la pena, ya que tardas 3 veces más que el nivel 10 y la recompensa es la misma en anillos y en drop, ya que tengo gente en el clan que ha sacado pre legendarias en nivel 10 y no en lvl 40 después de hacer muchos intentos. No hay más que decir, la mazmorra se limita por un daño irreal inventado para matar a los que son capaces que esquivar / evitar los ataques de los enemigos/jefes. Pero tampoco somos recompensados por nuestra perseverancia y tiempo.
Si alguien tiene información sobre algún posible cambio y lo puede comentar se agradecería. En mi clan de momento ya casi no hay nadie PVE, ni las misiones de clan nos están dejando muy buen sabor de boca, ya que como pasa siempre los clanes pequeños, estan desfavorecidos. El sPVP poco a poco ya me aburre más y el WVW me entretiene a veces. De momento como muchos conocidos me voy dejando ir, y dedico mi tiempo a otras cosas, o al LOL u otros juegos, espero no tener que avandonar el gw2 totalmente por falta de alicientes :/

Gracias por vuestro tiempo.

(Editado el por nook.9176)

Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Esta claro que han tocado el drop de fractales en esta última actualización como bien se ha comentado en otros hilos similares o en foros no oficiales españoles y extranjeros. Ellos veran lo que hacen, espero que corrijan esto en una próxima actu (finales de marzo) y que por lo menos este a un nivel acorde de drop como antes (¿por que lo habeis tocado?). Ahora este juego se basa únicamente en FARMEAR eventos de grupo y dragones, donde sabemos que nos va a caer un amarillo seguro. Porque la verdad ahora mismo excepto conseguir los items ascendidos q me faltan e ir a por la legendaria no veo mucho mas alla la verdad. Otro problema es el de los mapa overflow y los excesos en estos eventos pero eso ya se desvia de este tema.

Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Vaya, veo que no soy el único que ha notado que algo ha pasado con fractales.
Si han bajado el drop una barbaridad.

Al igual que vosotros, espero que lo arreglen con la proxima actu, mejoren o minimo lo dejen como estaba. No entiendo porque empeorar algo que estaba medio bien.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Drop reducido y mucho.
Lo deberian dejar como estaba. ya se habla de esto en este otro tema: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/dungeons/Dios-mio-Que-pasa-con-las-fractales

Se deberian unificar.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

No entiendo porque tocan una cosa que ya estaba bien, es mas, deberian mejorar el drop a niveles superiores al 40 y 50……

No es normal que en eventos de 5 min dropeen 1 amarillo o 2, y en fractales que pueden durar de 1 hora a 2 horas o mas salgas de alli con el mismo drop…..

Al igual que la mayoria espero que lo arreglen pronto.

Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Pues sereis vosotros, yo entro a fractales lvl 20 y 21 hoy y me han tocado piedras de iman de destructor 2 de ellas, 12 amarillos en total, 1 exótico y muchísimo drop de azules y verdes.

Eso si el cofre de lvl par no me toco anillo.

Lo que si me e fijado, si estas un tiempo sin ir a una mazmorra o ruta, y luego vas, tengo la sensación que te sueltan mas amarillos o exóticos… o es que tengo demasiada suerte en los drops y cofres xD.

Saludos y mas suerte en los drops y cofres! Nos vemos por tyria jaja.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

El drop de fractals es penoso y sumamente injusto -_-

Fractales: ¿Mala suerte o Drop reducido?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Fractales ha tenido/ tiene/ tendrá el mayor/mejor drop del juego y no creo que hayan tocado nada de fractales y lo digo con toda claridad , lo que ocurre es que se ha aumentado ( con los amuletos ascendidos / infusiones de utilidad / accesorios ascendidos) el hallazgo magico que un jugador puede portar ( enhorabuena a todos los amantes del aumento de stat) y lo que se ha hecho a sido simplemente modificar los escalones de dropeo ( ahora con 140 de hallazgo magico saco lo mismo que con 98 hace 3 meses , -no mucho pero algo es algo-)

Quereis el mismo drop que antes , meteos 50 de hallazgo ( mf) MAS de lo portabais antes y sereis felices ( comprobado desde febrero, experiencia personal)

He hecho 2 fractales en los ultimos 15 dias ( no me gusta y fuy por ¨agradable compromiso ¨) y sali con 5 o mas dorados mas ingentes cantidades de t6 ( algun nucleo y una piedra onice creo recordar)

No se puede tener todo Agracerselo a los que piden aumento de stat

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)