Fractales Lvl 1 me echa de la mazmorra

Fractales Lvl 1 me echa de la mazmorra

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hola,
Estoy intentando hacer Fractales Lvl 1 y no deja continuar, despues de matar al segundo boss y llegar donde estan las arpias, cuando matamos la segunda al intentar avanzar nos echa de la mazmorra (hoy hemos sido 3, uno detras de otro) y ya no se puede seguir, ¿a que se debe esto? No se si será por estar en el servidor de exceso, pero no debería ¿o si?

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Fractales Lvl 1 me echa de la mazmorra

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Anei.5290

Anei.5290

conozco a varios que les pasa algo parecido, aunque no es en fractales exclusivamente,
en la mazmarra de los silvari. en fractales en la de los draga.
y en algún sitio mas les peta el juego.
tras mucho leer, encontramos que por el sistema de archivos que utiliza gw. este puede a crear un archivo gw2.exe de mas de 3 gb. y al estar en 32bits, en vez de 64 da error.

bajar los gráficos, dar prioridad al proceso, no tener programas en segundo plano que no estés utilizando. esto ayuda a que no ocurra hasta que guild wars de una solución.
pero aun así te puede ocurrir que te pete el proceso.

pero en el punto que dices es muy raro. así que a lo mejor no es lo que te estoy diciendo

Fractales Lvl 1 me echa de la mazmorra

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Lord Abatu.4812

Lord Abatu.4812

Realmente no se que es pero debe de ser gordo el problema por que lleva tiempo a si ami me echa en la pantalla de los asura solo me queda la opción de quedarme abajo i esperar que maten al boss i loteen a si me cambia de fase i puedo seguir la instancia funciona lo único que pierdo el loot de ese boss si intento subir las plataformas mas o menos a la mitad me tira.
Por cierto hoy tan bien me a pasado en Arah ruta 2 en el primer boss a sido empezar a pegarle un par de tiros i a los 10 seg me a echado con el mismo error a ver si esta gente de aranet o quien sea se digna a decir algo por que cada vez me dan mas ganas de dejarlo

Fractales Lvl 1 me echa de la mazmorra

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

A mi este problema hace tiempo que no me lo da gracias a dios. Pero en fractales nunca me lo llegó a dar, me lo dió varias veces en la pérgola. De hecho, en la pérgola era lo habitual. Las últimas veces que fui a la pérgola para acompañar a alguien, no tuve problema.

De todas formas a mi me hacía eso con Windows 7 de 64 bits. Aunque creo que esos problemas en mi caso lo provoca el driver de NVIDIA que me dice el juego que sería recomendable actualizarlo… y yo aun no lo actualicé xD.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación