Enemigos del Run (solución para los run)

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Letnat.4897

Letnat.4897

Bueno lo primero espero que el título no ofenda a nadie, no lo puse a malas, simplemente me pareció resultón. Y luego pedir a los moderadores que si bien este post es posible que encajase por definición en otras secciones, tengan a bien el dejarlo aquí una temporada, dado que lo creo como primera solución a los llamados “runs” y es en esta sección donde la gente viene a buscar las soluciones y por tanto donde este post resultaría más eficaz.

También me gustaría que no se generase un debate en este post sobre runs, es para dar una solución, no para juzgarlas ni debatirlas, dicho esto paso a explicar la idea.

Hace tiempo que había dejado de jugar y ahora estoy volviendo bastante, pero al igual que en su día sigo sin querer hacer runs y soportando los mismos problemas que vosotros a la hora de encontrar un grupo de maz con gente a la que no le importe explicar las cosas, matarlo todo, ver los vídeos, etc.. Dado que por parte de la compañía no van a dar una solución, así a priori, he decidido que nosotros mismos utilizando sus propias herramientas podemos crearnos una.

Mi idea es que en este post todos aquellos que perseguimos el objetivo común de evitar caer en una run nos demos a conocer y nos quedemos con nuestros nombres para agregarnos como amigos y así a la hora de querer hacer una maz tener una lista de usuarios 100% compatibles para mazmorra. Adelantandome al problema de que este sistema puede ser un poco lento o coñazo, me he tomado la libertad de crear una hermandad con el mismo nombre " Enemigos Del Run" (EDR), que si bien no es necesario representar ni mucho menos, será más fácil entrar en la lista de la hermandad, ver quién está conectado y pegarle un susurro para ver si quiere hacer una maz de las que a nosotros nos gustan.

Nada más, espero que este método nos ayude a todos a poder disfrutar de este buen juego como queremos sin falta de encontrarnos con disgustos, peleas y kicks fuera de mazmorra en el último momento.

Un saludo y a disfrutar!!

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

pues a mi me puedes agregar ya mismo a dicha hermandad. Si necesitas algo no dudes en postearmelo por aquí. Un saludo y buena iniciativa.

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Por lo general los clanes pequeños no somos de hacer runs, y en todo caso siempre preguntamos.

Yo creo que el problema viene más de los clanes grandes o de los muy especializados/farmers.

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Letnat.4897

Letnat.4897

Con perdón Altapir, pero no busco hacer debate en este post como ya explique al principio. Simplemente es una iniciativa para crear una “base de datos” de usuarios a los que nos gusta hacer las maz de manera tranquila y completa para que en cualquier momento en el que no disponga de un equipo completo para jugarlas, pueda echar mano sin preocuparse de explicarle cómo la quiere jugar y pudiendo fiarse.

No quiero menos preciar tu opinión, simplemente quiero cortar cualquier apertura de debate que acabe llenando el post innecesariamente de comentarios ya dados en otros temas.

Muchas gracias.

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Letnat.4897

Letnat.4897

pues a mi me puedes agregar ya mismo a dicha hermandad. Si necesitas algo no dudes en postearmelo por aquí. Un saludo y buena iniciativa.

En un rato te mando la invitación

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Beneldar.3912

Beneldar.3912

Nosotros matamos hasta las alimañas … Ya hay un post sobre esto : ), pero a mi me podéis agregar si queréis.

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Letnat.4897

Letnat.4897

Nosotros matamos hasta las alimañas … Ya hay un post sobre esto : ), pero a mi me podéis agregar si queréis.

No lo había visto, bueno más vale que sobre que no que falte, te mando invitación. Parece que se va animando, ya van un par también ingame que me pidieron invitación, así que de lujo si vamos consiguiendo una buena base de compañeros.

Gracias por la participación.

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No si yo lo decía porque no veo la necesidad de crear un clan específicamente para eso, basta con unirse a un clan pequeño que ya haga así las mazmorras.

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jixevra.8794

Jixevra.8794

Cuando Beneldar dice que matan hasta a las alimañas, no miente xD, suerte que los NPCs no son atacables. En fin, Letnat, cuenta conmigo, me parece una buena iniciativa hasta que nos den alguna otra solución, si la dan claro.

Altapir, no creo que intente crear un “clan”, simplemente quiere tener una accesible lista de personas que se sepa que juegan las mazmorras sin hacer runs. De este modo no es necesario agregar a todo el mundo y tener chorromil personas en la lista de contactos. Además, hay personas que a lo mejor se sienten más cómodos en una lista de clan donde cualquiera puede llamarles que teniendo que buscar y susurrar a sus contactos. Vamos, que el mundo y su gente es variado y misterioso.

Deberían poner las alianzas de clanes de GW así los clanes que no quieran runs solo tendrían que aliarse…

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ShenronLP.8523

ShenronLP.8523

Buenas, un +1 a la idea, permitidme que me una ^^.
Si en algun momento necesitais ayuda en una mazmorra, y estoy conectado (mientras el tiempo me lo permita) podeis contar con mi espada.
Un saludo.

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Letnat.4897

Letnat.4897

Exactamente Jixevra esa es la idea de la iniciativa. Ahora mismo os agrego a los dos, a ti y a ShenronLP.

Estaba pensando en poner que todos los miembros puedan añadir gente al clan, así no hay que andar buscandome, que sino la idea pierde un poco de eficiencia.

Gracias a todos por uniros, un saludo!

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: BlackDragon.6137

BlackDragon.6137

me parece una idea muy buena. a mi tambien pueden agregarme como amigo para hacer las mazmorras sin tener q correr como es costumbre. excelente post. agreguenme a ese clan y veremos si juntos podemos combatir esos farmers. cuenten conmigo para hacer las maz sin afan y matando hasta las arañas. xD .
espero la invitacion del clan.

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sakurals.7143

sakurals.7143

Esto fue hace tres meses pero me interesa la idea de hacer las dungeons sin run, también para aprender los que aún no conozco.
Si hay un clan o algo, por favor agreguenme (siempre que sea en NA porque ahi es donde estoy xD) Gracias!

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Bluewaar.8601

Bluewaar.8601

Hooola…
Sigue estando esta iniciativa vigente? Si es así, me encantaría participar en ella…
Os espero en el juego ^^
Gracias!

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Si la solución es sencilla, que los enemigos en las mazmorras te sigan hasta Arco del León (ups, ya no) y acabarían en gran parte los runs.

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo pienso en algo similar a lo que hacen en el Final Fantasy. Los mobs te persiguen por toda la mazmorra hasta que maten al grupo entero o los mates. Luego los boss basicamente haría que al empezar el combate la sala de combate se cierre, simplemente nadie se sale de combate mientras se está en el recinto de combate. Así hasta que muera el boss o muera toda la party.

Con eso las mazmorras ya cambiaría bastante la concepción.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Agregame a este clan por favor, soy de Chile y juego en Fragua del pesar, ya me se algunas rutas de mazmorra y no tengo problema en llevar gente y ver todos los vídeos, me gusta disfrutar de la mazmorra y no pasarla lo mas rápido posible (aunque me salto algunos enemigos plata cuando se puede)

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Actualmente el clan (en realidad no es un clan, se propuso como una hermandad de jugadores) está prácticamente parado. También es cierto que no se pide representación ni nada así que si queréis uniros no hay problema.

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Veistim.8674

Veistim.8674

¿Sigue habiendo gente en este clan?

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Migolas.4562

Migolas.4562

Buenas si me invitáis me apunto, un saludo

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Grindewal.3675

Grindewal.3675

Acabo de ver este post y me ha interesado bastante. Agregarme a ese clan ^^