Empezar en las incursiones

Empezar en las incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Negimaru.1890

Negimaru.1890

Despues de casi un año sin jugar por la universidad he vuelto y quiero ponerme bien al dia y empezar con las incursiones.

¿Que deberia llevar? No me refiero a clase, me refiero.¿ Se pueden hacer con equipo exotico/ascendido o hace falta ir full ascendido? ¿Que deberia tener en cuenta al entrar en Raids?

Empezar en las incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Hay bosses que se pueden hacer 50% exótico 50% ascendido. Pero las raids al final son una carrera de DPS por lo que es casi imprescindible ir full ascendido. Si vas con un grupo conocido quizá puedas ir con exóticos pero en grupos random lo vas a tener muy difícil que te acepten.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Empezar en las incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es muy simple: Las raids son difíciles. La dificultad la crean los enemigos, el tiempo y por supuesto tu equipo/rotacion/build.
Convertir una raid dificil en una facil se hace yendo lo mejor preparado posible, ya que si llevas mejor equipo, te será más facil acabar con los bosses (creo que es de lógica, pero bueno, por si acaso).
¿Se pueden hacer los bosses con exóticos? Sí, claro, pero luego no te quejes si tu grupo muere con el boss al 1%. Ese 1% de daño lo podría haber hecho el equipo ascendido, y has hecho que el boss sea más difícil para ese grupo por la sencilla razón de no llevar equipo ascendido optimo xD.

Tras unas cuantas semanas de frustración donde no se matan los bosses, todos los jugadores coincidimos en que ir con Ascendidos es lo mejor para ir a Raid. Debido a ello, no nos sale de las narices (hablando en plata) invitar a gente con exóticos.
Lo explico porque suena fatal xD.

“No querer invitar a gente con exóticos” suena horrible y muy duro, pero es realista conforme a la situación. Los que hacemos raids a menudo no es que seamos malas personas. No es que no les invitemos porque pensemos que sean malos ni nada por el estilo. Ni tampoco somos nazis ni elitistas que te echemos a la mínima del grupo.

Si tenemos esta “norma” es porque se ha comprobado que el equipo afecta al desarrollo de la raid, y al llevar gente exótica estas poniendo más presión al grupo de la que deberías. Al igual que hay que valorar a la persona que tal vez no haya tenido tiempo para hacerse el equipo ascendido aún, también hay que valorar el tiempo de las otras 9 personas que han puesto todo su esfuerzo en ir bien equipadas y a las que a lo mejor haces perder el tiempo porque tú no has puesto tanto interés como ellos en equiparte.

Una raid requiere de muchísima planificación, tiempo e interés. El equipo es, aparte de necesario para el daño, un medidor de interés que delata a quienes se han esforzado en ver las necesidades que piden los bosses y han trabajado duro para ir lo mejor preparados para esos combates.

Para todo lo demás, haz click en el enlace de guías de mi firma, creo que te resultará muy útil.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Empezar en las incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo te diría que depende a lo que llames “no ir full ascendido”. Si lo que llevas exótico son los guantes y las botas (por ejemplo) la diferencia es casi nula. Si lo que llevas exótico es el arma ya… malo.

Empezar en las incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Arrow.6395

Arrow.6395

Aprovecho yo el post para hacer una pregunta… Llevaba tiempo sin jugar de forma activa y quiero saber si aceptan a guardabosques berserker o druidas.

Empezar en las incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Guardabosques no.
Druidas sí.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Empezar en las incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Guardabosques no.
Druidas sí.

Aunque Druida berserker no es lo más común. Para daño se suele pedir zelote o víbora.
Pero el rol más usual del druida en raids es healer, así que lo que más se pide es zelote o magi.

Pero vamos que dependiendo de la party un druida berserker tb es muy viable. Incluso yo he llegado a tanquear con druida, build soldado XD. Al inal como todo, depende del grupo con el que des y qué necesite.

Empezar en las incursiones

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pero vamos que dependiendo de la party un druida berserker tb es muy viable. Incluso yo he llegado a tanquear con druida, build soldado XD. Al inal como todo, depende del grupo con el que des y qué necesite.

No se por qué te extraña tanquear con druida. En mi clan tanqueamos Gorseval no-updraft con druida. Xera con druida, VG alguna vez lo he tanqueado con un segundo druida xD (el otro iba a verdes). Es bastante simple (al menos magi) ya que es imposible que te maten con la burrada que te curas (e indirectamente, a los de alrededor).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor