El cambio en las mazmorras GW vs GW2

El cambio en las mazmorras GW vs GW2

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Lo que he visto a mi paso por las mazmorras de este juego es que no es necesaria ningún tipo de coordinación para hacerlas, ¿por qué?, porque a diferencia de Guild Wars 1 aquí las skills están bastante limitadas, no hay habilidades que tengan efectos para beneficiar a otras profesiones como el megacombo marca del dolor + púas + brote mortal, que caían los enemigos como moscas y se hacia entre un nigro y un asesino, este juego ha cambiado, no es el Guild Wars que yo conocí, en el que si tenías un buen grupo y sabías jugar no te mataban nunca, aquí la mecánica es pegar morir resucitar correr en la gran mayoría de los casos

El cambio en las mazmorras GW vs GW2

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Parece que eres muy nuevo en el juego y no conoces el funcionamiento de la mayoría de las clases.

A lo contrario de lo que dices existen combos y muchos, que solo se pueden hacer participando 2 clases diferentes. Te dejo este enlace a una guía en castellano: Guía de combos

Si tu mecánica de jugar es cómo describes: pegar —> morir --> resucitar —> correr; es porque o juegas sólo o con la gente que no conoces.

Hay varias temas abiertos sobre mecánicas en mazmorras. Échales un vistazo, a lo mejor te ayuda a entender cómo funciona este juego.

Para no morir hay que conocer muy bien tu clase, las clases de otros y las zonas a las que vas. Eso era igual en el GW1 y no ha cambiado en absoluto. Para mi la diferencia es que en el 1 podías cambiar la build con mucha más facilidad que en el 2 y que en el 2 no puedes farmear 20 bichos en 3 segundos.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

El cambio en las mazmorras GW vs GW2

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Lo que he visto a mi paso por las mazmorras de este juego es que no es necesaria ningún tipo de coordinación para hacerlas

Al leer esto ya me hace pensar que no tienes apenas experiencia en cuanto a mazmorras. Te recomiendo que revises tu forma de jugar y que lees sobre los combos de clase.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

El cambio en las mazmorras GW vs GW2

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: HaChe.1293

HaChe.1293

En el GW1 al cual jugué muchos años me farmeaba muchísimas mazmorras yo solo, incluyendo inframundo y fisura. (Un desborde de compañerismo)
En el GW2 hay una gran variedad de habilidades de apoyo tanto defensivo como ofensivo para ti y para tus compañeros, te recomiendo que tan siquiera las mires antes de quejarte.
Un saludo.