El Mf afecta a los cofres?

El Mf afecta a los cofres?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jurcanos.9384

jurcanos.9384

Se comenta por ahi q el hallazgo magico no afecta a los cofres es eso cierto?

El Mf afecta a los cofres?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Según la Wiki en inglés el hallazgo mágico afecta solo al “loot drop”, es decir, al botín que sueltan los cuerpos de los mobs y NO a cofres, reciclados, apertura de items, recompensas de misión, etc. Según he podido leer en la wiki el único parámetro al que afecta es al loot

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Loot

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

El Mf afecta a los cofres?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

uso este hilo para evitar crear otro habiendo uno existente .

Puede alguien de Anet responder a este tema de forma oficial por favor?Tras leer que no afectaba a los cofres pase de ir con equipo de hallazgo magico,pero ha coincidido que he hecho unos 7 dragones este fin de semana,con unos 120 de hallazgo magico,y en el 100% de los cofres me han salido entre 1 y 3 amarillos y TODOS al romperlos me han dado ectoplasmas cosa que sin el equipo de hallazgo no me pasaba….

Puede ser casualidad que esto suceda en 1 dragon pero en 7 seguidos….?
Por favor confirmar esto de forma oficial porque yo personalemente ya me estoy volviendo loco,ya no se cuando ir con el equipo de hallazgo o con el de pve normal.

Gracias!

El Mf afecta a los cofres?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

La verdad es que más info sobre este tema sería de agradecer, todo el mundo está confuso con este tema y apenas hay respuestas oficiales.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

El Mf afecta a los cofres?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

uso este hilo para evitar crear otro habiendo uno existente .

Puede alguien de Anet responder a este tema de forma oficial por favor?Tras leer que no afectaba a los cofres pase de ir con equipo de hallazgo magico,pero ha coincidido que he hecho unos 7 dragones este fin de semana,con unos 120 de hallazgo magico,y en el 100% de los cofres me han salido entre 1 y 3 amarillos y TODOS al romperlos me han dado ectoplasmas cosa que sin el equipo de hallazgo no me pasaba….

Puede ser casualidad que esto suceda en 1 dragon pero en 7 seguidos….?
Por favor confirmar esto de forma oficial porque yo personalemente ya me estoy volviendo loco,ya no se cuando ir con el equipo de hallazgo o con el de pve normal.

Gracias!

Esto ya lo confirmo Anet en un post oficial hace muuuuuucho tiempo solo hay que buscar ademas arriba han puesto un enlace a la wiki oficial donde te lo vuelven a corfirmar.
Habras tenido mucha suerte, a mi me paso algo parecido farmeando priedras iman cargadas xD

“solo un susurro”

El Mf afecta a los cofres?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Akalo.4396

Akalo.4396

Pues yo he farmeado con set de hallazgo mágico y me suelta menos que con set normal. Al final rompí el set, armas y joyas que sólo valen para ocupar casillas de inventario/banco . Mi experiencia personal, comprobada durante más de 2 meses farmeando en las rutas de eventos de las zonas de Orr, es que el hallazgo mágico, o está bugeado, o es un bulo como la copa de un pino, porque actualmente no vale absolutamente para nada.

Ah, por cierto, por ejemplo, loteo del evento de Grenth con 118% de HM, más estandarte de clan y bayas bufo de comida…las famosas tabletas de bayas omnon…azul y verde…osea broza. La siguiente vez que lo hago, al rato, me traigo otro pj con set normal…loteo total del evento, varios verdes…unos 7 u 8, 4 excepcionales y 1 exótico. Y esto cada vez que hago la comprobación…o mi pj que tenía set de HM es lerdo o yo no lo entiendo XDD Se me entienda que cada vez que hago la comprobación la diferencia de loteo es muchísima, ganando siempre por diferencia ir sin HM…..no que con el otro pj me saque esos loteos siempre….ya podía ser jajajaj

(Editado el por Akalo.4396)

El Mf afecta a los cofres?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pues yo ya no se que pensar….he hecho jormag osbre las 22 y pico y me ha salido un tridente exotico….y la semana pasada en demoledor un casco exotico.La gente se pensaba que les estaba vacilando pero va en serio…

El Mf afecta a los cofres?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Pues yo a veces pienso que me han dado el título de desgraciado , ya se que en el GW1 es el desfortunado , por que me pasa lo mismo que a Akalo le hice una armadura de hallazgo magico a un pj que es arquero y nada me comia un torrado y al final le di puerta a esta armadura y ahora tengo una normal de potencia dureza y vitalidad y lo gracioso es que con la comida del 26% de hallazgo magico me dan más cosas que con la armadura que me daba un 60% de hallazgo magico, y se de mucha gente que en maz en una misma party de los 5 caerle a una misma persona 4 amarillos y 1 exotico y sin hallazgo magico y el resto de la party comerse un torrao , conclusion esto va segun le rota a la maquina tengas o no hallazgo magico si la maquina decide cubrite de gloria bien , pero si no te comes un truñaco del copón , con suerte del copón bendito , a si que ya no me como mas la cabeza por esto.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

El Mf afecta a los cofres?

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

No, el Hallazgo Mágico no afecta a los cofres, solo al drop y a recolectar.
Puede que al reciclar tambien, pero no estoy seguro, por si acaso, no estorba llevarlo puesto xD

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]