Defendiendo a Magg

Defendiendo a Magg

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Gome.8061

Gome.8061

Me gustaria saber si en la parte de donde se defiende a Magg hasta que llegue al 100%, hay otra manera de hacerlo aparte de ponerse en fila para morir, no creo que esa sea la manera de hacerlo, aunque es viable, pero me gustaria que alguien me dijera como se hace bien. Y si solo se hace así, seria un poco decepcionante esa forma de hacer esa parte

Defendiendo a Magg

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Es así, aunque no hace falta morir si tienes habilidades y rasgos de supervivencia, he visto guardianes aguantar de principio a fin y sin caer abatidos. Es cierto que es lo mas absurdo que he visto pero viendo que mueres una media de 2 a 6 veces en toda la instancia incluyendo esa parte y llevandote luego 60 chapas y 26 de platas lo veo bastante nimio

“solo un susurro”

Defendiendo a Magg

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: KOBVL.5391

KOBVL.5391

No, no es así, no es la forma original de hacerlo.
La idea es que ésa parte se haga exactamente como la lógica te dice que no se debe hacer, por la casi irracional y absurda dificultad que entraña; todos metidos dentro.
No tienes más que mirar videos en youtube.

Desde luego, esto está al alcance de muy pocos. La gran mayoría, casi todos, seguirán optando por el camino del matadero y la resignación.

Creo entender el motivo del tema que expones y, estarás de acuerdo conmigo, que la opción B que irremediablemente te deja el juego deja como resultado una experiencia muy pobre. No es nada nimio.

Te podrán decir que es necesaria mucha coordinación, conocimiento, aprendizaje e intentos (y mucho dinero) para lograr hacerlo correctamente, lo cual no deja de ser muy cierto. Eso si antes no acabas hastiado de intentarlo y en el más que hipotético caso que encuentres gente que quiera hacerlo así.

Al final, la opción B, se ha convertido en un estándar, adulterando, por decirlo así, la mecánica original.

Sigo pensando que, en general, las mazmorras necesitan un buen repaso y no me refiero a que regalen ni “nerfeen” nada.

(Editado el por KOBVL.5391)