Ciudadela de la LLama, defender a Magg luchando

Ciudadela de la LLama, defender a Magg luchando

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Nightlord.8640

Nightlord.8640

Dedicado a todos aquellos que nunca quisieron intentarlo, a los que me llamaron loco por proponerlo y sobretodo a quienes piensan que no se sabe jugar por correr en algunos lugares donde no vale la pena perder el tiempo.

Si hay que pelear se pelea, pero hacerlo para nada es tontería

El grupo se formó con personas de distintos clanes (a los que no conocía de antes) y sin pretender hacer nada parecido, simplemente tras ver en la primera ruta el alto dps que teníamos me decidí a proponerlo. Un gracias a todos ellos por el buen rato y las ganas de intentarlo:

-Gothmog Deathclaw
-Light Ex
-Luckytaponazo
-Lupin De Vir

Ciudadela de la LLama, defender a Magg luchando

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

Muy bueno el video

Las pocas veces que lo he hecho siempre ha sido corriendo y de veras que mola saber que se puede hacer matando tambien.

Psd : En mi ¨loca¨cruzada ( que ya van 4 meses) para que revisen las habis/traits y habilidades de arma del guardabosques, del ingeniero( desde su capada) y tb del nicro( por que no? ) hago una pregunta : Que profesiones tienen alto Dps?….

Gracias por leerme ( y reitero muy wapo el video y la idea Matar mejor que correr)

Ciudadela de la LLama, defender a Magg luchando

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: HaChe.1293

HaChe.1293

Simplemente grandes, muy buena.

Ciudadela de la LLama, defender a Magg luchando

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Nightlord.8640

Nightlord.8640

Esta vez con:
1 guardian
1 guerrero
2 elementalistas
1 hipnotizador

http://youtu.be/lCcbQ-2eQD0

Desde mi punto todas las clases pueden tener un alto dps según el set y la build. Personalmente me quedo con el ingeniero de granadas para daño de zona.

Ciudadela de la LLama, defender a Magg luchando

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

ya me parecía que se tenía que poder…. básicamente, no me entra en la cabeza que el waypoint zerg sea tomado como una estrategia a seguir a la hora de diseñar un enfrentamiento.

Ciudadela de la LLama, defender a Magg luchando

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Pues ahora va a haber que hacerlo así si o si, con el cambio de las resurreciones.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Ciudadela de la LLama, defender a Magg luchando

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

por fin cambiaron la mecánica absurda de magg a una mucha mas amena.

“solo un susurro”

Ciudadela de la LLama, defender a Magg luchando

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Darknaruga.8140

Darknaruga.8140

esto lo hicisteis antes o despues del parche?

Ciudadela de la LLama, defender a Magg luchando

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Se que han cambiado el evento, pero no sé en que, habrá que ir a probarlo.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

Ciudadela de la LLama, defender a Magg luchando

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Hysoka.3674

Hysoka.3674

Un modo mas facil para todo tipo de profesiones, me costo encontrarlo…. no es tan limpio como el suyo pero sirve…. y va muy bien. 4 jugadores se suben a la roca de al lado de magg y se colocan a una media altura donde no ponga evadido al golpear…. todos con armas de largo alcance y con algun ataque de inmovilizar… el 5 jugador se pone en la roca justo a la entrada a la izquierda a una altura baja para que no se evadan los golpes. EL que esta solo marca a los asesinos que van saliendo y se dedica a limpiar mientras los otros 4 de la roca pequeña abaten al asesino. No hay que preocuparse de los demas por que no pueden golpearte salvo los arqueros que los vas limpiando mientras no haya asesino.
Aunque parezca un poco rollo en la explicacion en la practica es 100% fiable y sale siempre sea la profesion que sea los jugadores, y sin morir ninguna vez.
Un saludo y respondo a preguntas si quereis saber algo.