Cambios en el botin

Cambios en el botin

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

Los cambios que pusieron en el loteo de algunos subjefes en fractales, ya estan implementados?
Y lo del hallazgo magico, no se pierde demasiados stats como para ponerse hm, para que nos caigan los objetos en esos jefes?

Cambios en el botin

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

El hallazgo mágico precisamente está diseñado para eso. Es una estadística semi-inútil, pero que la ponga quien quiera.

Yo lo que hago es comerme comida de 30% de hallazgo +50 de otro atributo y así voy surtido de todo. Tener hallazgo en la armadura es, en mi opinión, una pérdida de eficacia como una catedral.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Cambios en el botin

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

el hallazgo no influye a la hora de abrir los cofres si te refieres a eso

“solo un susurro”

Cambios en el botin

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

no ukky, lo de los cofres lo se, me refiero al post que puso David Ortiz referente al nuevo loteo que pondran en algunos jefes, que el hm si que servira con ellos y que daran mejor loteo.
Y ya que estoy, hemos pasado al rango 9 de fractales y me preguntaba, es normal que en los cofres te suelten solo verdes? No se, para ser el nivel que es, ya deberian dar amarillos y algun exotico cutre, en el cofre final. Pero entre el 7,8 y 9 que nos repartan todo verdes, menos algun amarillo contaito, me extraño bastante, pq en los anteriores rangos me soltaron mucho mas de amarillos e incluido algun exotico y todo.

(Editado el por sheila.3185)

Cambios en el botin

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

no ukky, lo de los cofres lo se, me refiero al post que puso David Ortiz referente al nuevo loteo que pondran en algunos jefes, que el hm si que servira con ellos y que daran mejor loteo.
Y ya que estoy, hemos pasado al rango 9 de fractales y me preguntaba, es normal que en los cofres te suelten solo verdes? No se, para ser el nivel que es, ya deberian dar amarillos y algun exotico cutre, en el cofre final. Pero entre el 7,8 y 9 que nos repartan todo verdes, menos algun amarillo contaito, me extraño bastante, pq en los anteriores rangos me soltaron mucho mas de amarillos e incluido algun exotico y todo.

Teóricamente, a partir del 9 pueden empezar a caer incluso las precursoras, así que con un poco de suerte quizás…

Yo aún estoy a nivel 6, y mis compañeros tienen 5-6 dorados por run (yo no, soy un gafe xD) y algunos exóticos, así que es raro que a ti te pase eso.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero