Buenas a todos, a continuación os dejamos un post original de Robert Hrouda, director de contenido de Guild Wars 2.
Somos conscientes de que nuestro sistema actual en cuanto al botín de las mazmorras tiene carencias y hemos estado trabajando mucho para solventarlas. Hoy vengo a hablaros un poco sobre lo que va a suceder y lo que podéis esperar.
¿Qué hemos hecho?
Hemos seleccionado tres subjefes específicos en cada cadena de mazmorras y hemos desarrollado objetos de botín especiales para cada uno que dependen del hallazgo mágico de vuestro personaje. También les hemos dado a esos tres subjefes un objeto garantizado denominado “saco de bienes asombrosos”, que concederá a los jugadores un objeto de karma consumible por valor de 400 de karma y un objeto monetario consumible que vale hasta 4 de plata. En las mazmorras explorables, el saco también concederá tres obsequios específicos de esa mazmorra.
Sabemos que algunas cadenas explorables no tienen tantos jefes, así que para compensar hemos añadido los cofres de recompensa necesarios para garantizar el equilibrio entre todas las rutas explorables.
Esperamos que estas soluciones solventen los problemas con las recompensas de mazmorras que hemos estado viendo. Como siempre, estaremos atentos e intentaremos equilibrar cualquier problema que surja, pero estamos seguros de que las mejoras que hemos introducido harán que las mazmorras sean más gratificantes. No obstante, intentamos ampliar y mejorar constantemente el sistema, y creemos que esto es un paso en la dirección adecuada.
Quiero aclarar algo para los que crean que el hallazgo mágico podría ser un problema. El hallazgo mágico siempre ha afectado a los objetos que sueltan las criaturas de las mazmorras, y eso no lo hemos cambiado. Sin embargo, el hallazgo mágico no afecta a los cofres que se sueltan. Esto siempre ha sido así en las mazmorras. La mención del hallazgo mágico para los subjefes significa que les hemos dado objetos de botín únicos y que el hallazgo mágico influye en lo que se obtiene de ellos. Eso era así y así seguirá siendo. Cuantos más hallazgos mágicos tengáis, mayor será la probabilidad de conseguir un objeto más excepcional.