Cambios en Crisol de la Eternidad

Cambios en Crisol de la Eternidad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Vengo de hacer Crisol de la Eternidad. Tenía ganas de ver cómo afecta la experiencia de mazmorra la bajada de vida que aplicaron al Sujeto Alfa en el último parche (28 de enero). También fui a la Pérgola del Crepúsculo para probar al jefe Lombriz. Sé que no puede ser para todos los gustos, pero tengo la necesidad de expresarme después de la experiencia… no tengo palabras :S

A las 2 mazmorras fui con mi ele tanke sin equipar.

En caso de Crisol.

Creo que se han pasado demasiado bajándole la vida al Alfa. ¿Por qué no regalan 60 chapas diarias de esta mazmorra? Un correo cada día, y toma chapitas. Si la única dificultad del Alfa era precisamente que tenía mucha vida, el resto era cuestión de habilidad y coordinación. En resumen: decepción profunda.

En caso de Pérgola.

Pues quien no sabía hacer jefe lombriz hasta ahora, no lo sabrá hacer ahora tampoco. Quien ya lo sabía hacer, se muere de asco. Si antes del parche me tiraban 4 áreas y me bajaba la vida un 80% (os recuerdo que es ele tank sin equipo XD), pues ahora me tiran 6 áreas y no me bajan ni 40%. En un momento dado vi el suelo absolutamente rojo de unas 15 áreas juntas y ¿qué hice? dar 2 pasitos hacia atrás y seguir dándole al boss.

¿A Vevina le han tocado la vida y el daño también? Es que me ha parecido también un poco decepcionante, pero bueno, será por el disgusto general del nerfeo de 2 mazmorras que me divertían. A partir de ahora iré a farmearlas, aunque si me aburro, no creo.

Sinceramente creo que hacen demasiado caso a los llorones. La gente que no sabe jugar que aprenda, que busquen clanes que les enseñen, que vayan con amigos, que pregunten a quienes saben.

Yo no soy ninguna pro, más bien manca al lado de la gente con la que acostumbro a hacer las mazmorras (que son de mi clan y unos cuantos amigos). Así que enserio, estoy profundamente decepcionada con el nerfeo que se está llevando al cabo.

Me encanta el juego, me encantan los retos, por favor, no nos los quiten.

Cómo ya digo más arriba: no puede estar a gusto de todos; solo espero que los chicos de ANet sean capaces de encontrar puntos intermedios y dar mayores retos a quienes los buscan y menores a quienes no quieren retos.

Muchas gracias. Un saludo.
=’(

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Cambios en Crisol de la Eternidad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Una pregunta… la lombriz de la pérgola… es que me parece que vi mil nombres de ese boss. Es lo que la mazmorra le llama Sierpes de la Pesadilla?.

Yo ese boss, con la guerrera no tengo demasiado problema. También es cierto que aguanta mejor el daño. Pero con la hipnotizadora se me pone bastante tenso. Además no solo está el daño de las areas, también están los mininos. A no ser que haya alguien del grupo haciendo areas en la zona donde me estoy moviendo para no tener eso cerca esquives a donde esquives siempre te comes algún minino… una vez vale, te quitas la condición y listo, pero varias veces es que es un lio.

Por otro lado, es gracioso por que parece que cuando ya han vuelto a salir las 6 pequeñas (después de matarlas), tienen la curiosa características de repartir el ataque a los miembros del grupo, a no ser que haya alguien que consiga llevarse todo el agro de los 7 bichos en total y estar el solo tratando de esquivar las áreas.

Tienes algún consejo para cuando vaya con la hipnotizadora? A ver si consigo ir más tranquilo.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Cambios en Crisol de la Eternidad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Pérgola del Crepúsculo
Explorable: Se han corregido los escudos de la guardia de élite de Leurent para que dejen de hacer daño tras desaparecer.
Explorable—Encuentro con el jefe Leurent Se ha ajustado la composición de grupo.
Explorable—Jefe lombriz: Se ha reducido el daño de los charcos de escupitajo, pero se crean más charcos con cada ataque.

Es la nota del parche publicada en este mismo foro. Cómo puedes ver el mismo Mark Katzbach dice: Jefe Lombriz.

Cambios en Crisol de la Eternidad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

¿Zarovich, has hecho la mazmorra despues del parche del 28 de enero? Si la haces y aún la encuentras difícil, subiré el vídeo (grabé hoy mismo las 2 mazmorras de las que hablo). No sé gran cosa sobre los hipnotizadores, pero si te sirve de algo elementalista, que también es tela, aunque equipada 80% de azules lvl 70-80, allí la tendrás.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Cambios en Crisol de la Eternidad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Leí este mensaje y decidimos ir a crisol, esta igual que siempre solo que con un % menor de vida el sujeto alfa pero al final el resultado es el mismo todos a mele a focusearlo y fin xD. Donde antes tardabas 3min ahora tardas 2:30min.

“solo un susurro”

Cambios en Crisol de la Eternidad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Muy buenas.
Hace ya tiempo que terminé de equipar a dos personajes con la armadura de esta mazmorra y desde el nuevo parche no he ido aun a Crisol, ya que ahora solo entro para ayudar a gente del clan. ¿De verdad se nota tanto el cambio? Me parece fatal la verdad, antes se veía el Arco del León lleno de la armadura de Ciudadela, ahora ocurrirá algo similar y es algo q no me gusta nada.

Cambios en Crisol de la Eternidad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: nook.9176

nook.9176

Buenas noches a tod@s. Ya comenté algo parecido tiempo atrás en otro post… No pidais dificultad en pve, al menos por el momento. Seguramente cuando pase un tiempo, ocurrirá como en gw1, posibilidad de nivel de dificultad seleccionable al entrar en una mazmorra (ya ocurrió con las misiones cooperativas en gw1 seleccionando normal ó difícil) o eso espero ya que por ejemplo yo ultimamente de mazmorras solamente juego fractales nivel 30 o superior por ver hasta donde llego, lo demás es pvp y wvw.
Es cierto que el nerfeo está siendo constante, y la dificultad no existe en casí ningún boss. o mazmorra, a mi entender nunca existió dificultad en pve y los que llevan tiempo ya tienen las armaduras y armas que quieren, aún así es una pena que los que nos gustan los retos, la dificultad y la obligación de trabajo en equipo, sólo podamos encontrarlo en algunos torneos pvp.
Esta era una de mis mazmorras favoritas y si le quitan dificultad o mucha vida al boss, creo que pierde la gracia

(Editado el por nook.9176)

Cambios en Crisol de la Eternidad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Añado que el otro dia fui a crisol de la eternidad ruta 1 y se quedo bug sin atacar estando los 5 cuerpo a cuerpo todas las veces q aparecio, ya luego en la ruta 2 no fue igual, pero la verdad que entre eso y la nerfeada me quede un poco… y que a pasado con el famoso sujeto alfa?

Otra cosa que no me parece bien es el saltarse una parte o gran parte de la mazmorra sin hacer todo el contenido, vale que a lo mejor no tiene cofre ese evento, pero para mi, como a muchos de mi clan pensamos que le quita parte de la gracia a la ruta.

Por ejemplo en ascalon, el teniente se lo saltan cada 2×3 y encima todo es run, creo que se deberian de añadir algunos bloqueadores de progreso en algunas mazmorras, hasta que no mates al jefe, no sigues.

De esta forma haria que el jugador fuera con mas cautela y no tan a saco sin aprovechar el juego. Personalmente no le veo la gracia en hacer runs saltandose jefes y llegar al final para conseguir las 60 chapas solo.

Y pongo el ejemplo de ascalon porque es una maz que mas o menos a realizado todo el mundo pero no es la unica donde pasa esto.

Saludos y haber si al menos ponen dificultades como dice nook y ademas con su debida recompensa.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Cambios en Crisol de la Eternidad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: dart.5384

dart.5384

La verdad es que el otro día ice la mazmorra de crisol y es una vergüenza, todos atacando al boss cuerpo a cuerpo sin estrategia alguna, pero no solo pasa con este boss también pasa otros y la verdad le quita la gracia al juego.

También los runs otra cosa igual…. como dice Jose, saltandose a los bichos para llegar al boss final para las chapas, saltandose eventos de mazmorra….

Solo pido que las mazmorras sea un reto y no un paseo, ya que la gente siempre encuentra manera de bugearlas.
Un saludo.

Cambios en Crisol de la Eternidad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

@dart
De toda la vida el boss ha sido pegarle a mele, nunca ha tenido estrategia alguna excepto el saber cuando evadir cuando meter protecciones. Lo que antes eran 40 sec de boss ahora son 30. Las mazmorras han sido un paseo desde el principio del juego deibo a las muchas quejas que hubo por la dificultad de las mazmorras al principio, Arenanet se basó y se sigue basando en estas quejas para afinar las mazmorras.

@Jose Luis
Yo no veo mal el saltarse las cosas, si preparo la build para que asi sea por que tengo que limpiarlo todo? Por otra parte, quien se salte Kholer es bobo, el tio reparte 14 silvers por 2 min de batalla? La diferencia de correr solo por las chapas y matar lo justo es de aproximadamente 5 min mas o menos. Terminar 5 min antes pero perder 60 silvers no lo veo, pero que cada cual haga lo que quiera, si no te gusta no lo hagas, pero no impidas a los demás hacerlo si quieren.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Cambios en Crisol de la Eternidad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Lo repitire de forma esquematica haber si se entiende mejor:

Crisol de la eternidad.

Ruta 1, 2 y 3 – Melee, sujeto alfa no pega, no hace nada. Solo pega si te pones a distancia.

Quejas de instancia.

Añadir bloqueador de progresos en los jefes donde dan cofre y en los eventos dinamicos.

Y asi no perder las recompensas, los demas bichos obviamente se pueden o hacer o no hacer. Pero eso deberia hacerse si o si ya que va ligado a la recompensa y el conseguir material exotico/pre legendario para los que no lo sepan.

Sales con mas dinero y con mas posibilidades de tener algo mejor y no solo chapas que al fin y al cabo acabas amontonando o sacando ectoplasmas…

Los jugadores habituales no creo que opinen diferente a mi en estos terminos.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Cambios en Crisol de la Eternidad

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: dart.5384

dart.5384

El sujeto alfa, en sus tres rutas en su ultima fase si los mocos no se le acercan el boss se queda inmovil sin hacer nada asta bajarle por completo la vida.

(Editado el por dart.5384)