Norn Guardabosques 80
Uruguay Gamers Association [UGA]
No tengo idea de como llegar a Arah :/ alguien me explica como llegar?
Estos son los puntos de teleport más cercanos que tengo :/ aún no encuentro la forma de llegar.
Siguiendo tu historia personal llegas, pero vamos en cualquier caso hay dos caminos y un extra:
- Saliendo de Arco del León por el sur, tira para el sur, tira para el sur, tira para el sur, atravesando Costa de Mareasangrienta y Pantano de las centellas… y ya estás allí
- Saliendo de Arco del León por el este, tira para el sur, tira para el sur, tira para el sur, atravesando Paso de Lornar y Cataratas de Linearbórea y cuando llegues a Monte Vorágine tira para el suroeste… y ya está allí
El extra es que en determinado momento de la historia personal desbloqueas la forma de llegar directamente desde cualquier sede de las 3 facciones, siendo la más sencilla de llegar la cueva de Costa de Mareasangrienta justo al sur de la salida desde Arco.
PS: Ojo, eso es para llegar a Arah zona, para la mazmorra, desde que llegas a Arah es cruzar un mapa entero hacia el este (Estrechos de la devastación), otro hacia el sureste (Salto de Malchor) y en ese ya al sur (Ribera Maldita). Esa mazmorra es el final del juego original.
(Editado el por Derdhal.6908)
Desde Arco de león, sigue la linea amarilla: http://prntscr.com/8gf2oo
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.