Ayuda con Ascalon (Ruta 3)

Ayuda con Ascalon (Ruta 3)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

¡Hola compañeros!

Abro el hilo porqué estoy teniendo problemas con la ruta 3 del modo explorable de las catacumbas de Ascalon.

El modo historia lo hago ya con los ojos cerrados, la ruta 1 no tiene demasiado secreto, la 2 no es muy difícil pero con la 3 tengo un autentico problema.

El asunto es que por más que lo pruebo (probamos) no hay manera de pasar de la sala de los amantes donde empiezan a salir madrigueras. Lo peor del asunto es que la situación ya está llegandome a causar reproches personales y cabreos considerables.

A ver, por lo que he visto por internet hay que tirar areas en las madrigueras y ir a por los grandes que invocan más pequeños. El problema es que o bien no podemos romper las madrigueras a tiempo o bien nadie me escucha cuando digo lo de pegarle a los monstruos grandes.

El resultado, por poner un ejemplo, hoy mismo, 3 horas en esa sala por la mañana y una hora y media ahora por la noche.

En fin, como no tengo ganas de discutirme con nadie más espero que me ayudeis con esta ruta que me tiene la moral comida.

Para terminar, soy elementalista (nivel 80) y uso sintonía con el agua (fuego si hay que hacer más daño) pero voy con cetro y daga, no sé si para esta sala sería mejor usar un bminino
También uso la habilidad de invocar un arco de hielo ya que con la habilidad 4 haces mucho daño a las madrigueras.

¡Saludos y gracias!

Ayuda con Ascalon (Ruta 3)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Lo mejor es que todos hagáis focus a las madrigueras, ya que entre los 5 os da tiempo de sobra a reventar todas las madrigueras que van saliendo. Si sale algún bicho de éstas, dadle caña, pero que al menos uno se ocupe de las madrigueras que vayan saliendo, porque sino, se os llenará la sala de nichguls y estaréis perdidos.

Siendo elementalista, para destrozar las madrigueras, es mejor usar el bastón, y como tú mismo has dicho, el arco de hielo. Luego, aparte, para destruir las madrigueras cuerpo a cuerpo, recomiendo que si tenéis un guerrero o un guardián con vosotros, que se equipen mazas y martillos, ya que éstas suelen fallar realmente poco a la hora de golpear las estructuras.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Ayuda con Ascalon (Ruta 3)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

nada mas que añadir de lo que ha dicho Drazharn a excepción de un chat de voz e ir con gente conocida

edit: siendo elementalista puedes ponerte el arco de hielo que un colega tuyo lo coja y os turneis tirando el area sobre las madrigueras el daño es bastante curioso

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

Ayuda con Ascalon (Ruta 3)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: dojidutch.5279

dojidutch.5279

Bueno te digo como lo solemos pasar, que no tiene que ser la forma correcta, que haber hay muchas.
organizamos 2 grupos cada grupo se encarga de un colector y de esa parte de la habitacion y madriguera que sale madriguera que hay que destruir ignorando a los bichos y si alguno va a por el colector pillarle el agro y llevarselo.
y lo dicho antes un programa de voz ip tipo mumble/ventrilo ayuda un monto a estar coordinados , que es esencial.

Leer es Broken

(Editado el por dojidutch.5279)