Aventura en Pérgola del Crepúsculo

Aventura en Pérgola del Crepúsculo

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Borfeus.6578

Borfeus.6578

Os comento nuestras impresiones y nuestra aventura la primera vez que hacíamos Pérgola del Crepúsculo:

El otro día pensamos en hacer una nueva mazmorra pues la mayoría de nosotros estando a nivel 80 (o casi) solo habíamos estado en Catacumbas Ascalonianas o la Mansión del ministro Caudecus. Guild Wars 2 ofrece un extenso número de mazmorras y caminos a realizar cada una de ellas por lo que queríamos mantener cierto orden e ir a la siguiente instancia que debe hacerse acorde al nivel. Esta mazmorra era Pérgola del Crepúsculo.

La instancia en general nos gustó bastante, pues hartos ya de tanta mansión y tantas catacumbas abarrotadas de fantasmas, un cambio a una instancia completamente bañada por la naturaleza nos pareció algo agradable. Su planteamiento, la forma de conseguir llegar al final y completar su modo historia me pareció algo bastante original (teniendo que reunir distintos objetos y acabando con un ‘boss’ en combate acuático).

Existía un ‘boss’ que guardaba la entrada a la última fase de la mazmorra con un planteamiento curioso: Debías matar a los ‘NPCs’ cercanos para conseguir una especie de “bolas” que le lanzabas para debilitarlo y así poder acabar con él. Nuestra sorpresa llegó cuando, después de verme a mí tirar esa “bola” con las dos manos al estilo “cuchara”, Wotan el Rojo cogió una y la lanzó con una sola mano al estilo “quarterback” (para algo es un Norn), lo que conllevó a una sarta de risas por parte de todo el grupo.

Otra anécminina que recordaremos se produjo cuando otro ‘boss’ transformó al pobre Tremisaler en un “lindo gatito” y luego este no podía volver a su forma original, estaba claro que el “cachondeíto” estaba servido…

Al final conseguimos acabarla sin mayor dificultad exceptuando que el fantasma de Logan Thackeray, del cual Wotan se había reído porque pegaba muy poco, nos empezó a dar leches como panes. Acabamos por fin la instance y ya estábamos deseando completar la fase de exploración, pero esa, amigos míos, es otra historia…

Blog de Guild Wars 2 y sobre uno de sus clanes, los Templarios de la Luz [TL]:
http://templariosdelaluzgw2.blogspot.com.es/

Aventura en Pérgola del Crepúsculo

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Uuuuh, la que os espera, os lo digo yo que soy veterano de Pérgola y he salido de allí con más espinas en elmininoque ni me hubiese sentado en un cactus boliviano a mala leche XD

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Aventura en Pérgola del Crepúsculo

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Borfeus.6578

Borfeus.6578

Uuuuh, la que os espera, os lo digo yo que soy veterano de Pérgola y he salido de allí con más espinas en elmininoque ni me hubiese sentado en un cactus boliviano a mala leche XD

Jajajajajajaja, la verdad es que nos queda machacar bien la exploración pero… Al menos vamos avisados de la que nos puede caer xDD

Blog de Guild Wars 2 y sobre uno de sus clanes, los Templarios de la Luz [TL]:
http://templariosdelaluzgw2.blogspot.com.es/