Armadura Legendaria del Enviado

Armadura Legendaria del Enviado

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Por lo que dicen aquí:

https://www.guildwars2.com/es/news/legendary-armor-is-coming-soon/

Por fin se confirma que el 2 de mayo vienen las armaduras legendarias del enviado!!

Así que os dejo por aquí una serie de guías de la wiki (en inglés) para hacerse la armadura, para todos aquellos que andáis tras ella, que tenéis que comprar materiales, o que no sabéis qué os falta. Lo pongo en este subforo, ya que la armadura es algo totalmente ligado con las raids.

También deciros que ciertos materiales, sobre todo los T6, han subido de precio un montón desde que se anunció que la armadura ya está aquí… vamos como las compras de última hora de navidad XD. Así que tenedlo presente, que ahora los precios de las cosas están por las nubes. Y ni idea de si subirán más o bajarán con el tiempo.

PRECURSORAS DE LA ARMADURA DEL ENVIADO

  • Logros de la versión refinada: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Envoy_Armor_II:_Refined_Armor
    Un inciso: el último logro para obtener la armadura refinada, anet ha dicho que “Para completar la colección, los jugadores tendrán que visitar e interactuar con el único ser vivo que queda en el Bastión del Penitente una vez que se haya completado la prisión.”. Así que entiendo que será completar la W4 y luego hablar con Glenna (que es el único ser vivo que queda por allí, no?) o en su defecto, el Árbol que hay tras matar a Deimos.

PARA COMPLETAR LA LEGENDARIA

  • Recordad que se necesita todo esto por cada pieza de la armadura. Si tenéis en mente hacerla entera, quiere decir que necesitáis 6 veces lo que aquí se indica. También si quueréis tomároslo con calma o todavía estáis lejos de poder completarla entera, recordad que podeís ir reuniendo los items necesarios pieza a pieza, no hace falta hacer las 6 piezas de golpe. https://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_armor

(Editado el por Silicato.4603)

Armadura Legendaria del Enviado

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Quiero tener la primera de Baruch! En cuanto parchee voy a ir a crearmela, ya tengo todos los mats xD. (Si fuera por LIs, 570 LIs, tendré para 3-4 armaduras, la pega son los demás vales y cosas) xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Armadura Legendaria del Enviado

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

jeje qué tio, yo cuando llegué a las 250lis, empecé a tomármelo menos en serio y a hacer gorses (por la infusión), W4 (por la novedad y para pillarle la experiencia) y poco más. Estoy ahora mismo en 272. Pero bueno, como bien dices, debido al resto de materiales que se necesitan, nunca se me pasó por la cabeza hacerme más que 1 armadura, por lo que esas Lis “extra” son más para enseñar a los pugs que para otra cosa. Y bueno si en un futuro sacan una nueva armadura legen, pues tmpoco está mal tenerlas ahí de reserva.

Yo tb lo tengo todo ya preparado salvo el último logro de la refinada, que por cierto, en el otro post dije que probablemente sería hablar con Glenna, pero me había olvidado del árbol que hay pasando Deimos… creo que cuando hablan del “único ser vivo que queda en el Bastión del Penitente una vez que se haya completado la prisión”, va a ser más el árbol que glenna. Además cuando hablas con él te dice no se qué de que sorprendentemente está vivo, así que tiene toa la pinta. Pero en fin, será rápido de descubrir en cualquier caso.

Sobre lo de ser el 1º…, ándate con ojo porque yo creo que la mayoría terminaremos la W4 el mismo lunes y ya estaremos ready para pillárnosla el martes!
jaja pero tranqui, conmigo no cuentes que a mí no me gusta loguear los días de parche, por los bugs errores y demás cosas que puedan suceder esas primeras horas, por no hablar del lag previo. Así que yo probablemente me la pillaré el miércoles con calma.

Sinceramente llegados a este punto, en el que llevo con los mats preparaos tanto tiempo, le tengo más ganas al episodio de la historia viviente que vendrá el martes que a la legen. Siento como si ya la tuviese desde hace meses y lo otro es la verdadera novedad. :P

Armadura Legendaria del Enviado

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: aranda.8961

aranda.8961

Yo la he cagado al no ir pillando los tokens de facción y ahora tengo que esperar para tenerla entera… todo por la pereza

Armadura Legendaria del Enviado

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues me parece muy interesante lo de las runas.

Por lo demás, solo me gusta la pesada. La ligera pse. La media sustituirá a la imagen de la ballena en mis pesadillas. Pero bueno, esto ya es cuestión de gustos.

Armadura Legendaria del Enviado

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La media sustituirá a la imagen de la ballena en mis pesadillas.

jaajja. A mí sin resultarme horrible, sí que veo la foto que han colgado como demasiado parecida a la versión “experimental” que tenemos ahora mismo, lo cual me deja un tanto choff.
Aún así Imagino que la gracia estará en la transformación, ese estallido de magia que dice que va a hacer y eso de que salgan cosas de la cabeza del dragón de la hombrera. Así que espero que al verla en movimiento nos guste más. En cualquier caso, sea como sea es la que me voy a hacer, así que aprenderé a quererla XD.

Pero sí, a mí tb a día de hoy la que más me gusta es la pesada. En general las armaduras pesadas son las más molonas del juego en mi opinión.

Armadura Legendaria del Enviado

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: aranda.8961

aranda.8961

Aquí van todas las armaduras ^^

Armadura Legendaria del Enviado

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Me he quedao muerto con lo simplona que es la armadura media en modo no combate… pero en fin ,es la que me voy a hacer así que ya me acostumbraré. No hay nada que unos colorines por quí y por allí no puedan arreglar XD.
De toas formas al ser tan simple, luego la transformación es la que más llama la atención de las 3, en mi opinión, así que ni tan mal.

Armadura Legendaria del Enviado

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Ese enlace llevaba buscando un rato. Al parecer lo han eliminado de muchos sitios menos del foro español, porque como está casi desierto xD

Coincido en que la pesada es la que más me gusta, aunque no sé si mucho más que la pesada T3 de los norn. La de tiempo que lleva en el juego pero sigue siendo una de las mejores.

La ligera no me parece mal aunque la media se hincha como un pez globo cuando te transformas y yo prefiero algo más estilizado.

Lo que está muy chulo en todas ellas son las animaciones.

(Editado el por anabasis.7346)