Arah Historia - El Final - "spoiler" HD

Arah Historia - El Final - "spoiler" HD

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: xDarksoul.6057

xDarksoul.6057

Bueno os dejo el kill de este último boss en HD el cual me ha decepcionado bastante… un boss que da muy poco juego para lo que podría ser… la parte de la “lluvia dorada” … en fin… vedlo vosotros mismos. Y en exploration bueno… digamos que no cambia nada xD.

Comentad vuestras impresiones en este boss los que habeis estado en él y los que no, comentad que os parece si habeís visto el video.

Ojo si no quereis que se os SPOLIEE algo no veais el siguiente video, estais avisados! XD

Arah Historia - El Final - "spoiler" HD

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Hm, no sabía como abordar este tema, pero creo que aquí va bien

Sí, yo también me quedé algo decepcionado con el boss. El llegar hasta él nos fue complicado (bueno, se llega seguro, pero una cosa es luchar hasta él y otra morir-res-morir-res hasta él, nuestra intención era llevar un combate sin muertes y nos lo pasamos bien).

La cosa es el dragón, hace su aparición muy poco tiempo y es para una mecánica muy débil, Abbadon también estaba quieto pero tenía más ataques que sí te afectaban, aquí no noté nada :S Eché de menos algunas habilidades que hubiera que protegerse o más áreas para esquivar. Y una vez el enemigo le quede un 30% de vida, pues vale, ya se engancha a la torre y acabamos con él, pero noté que le faltó más salero O.o

Mi otra gran desgracia, es la música, en el cómo se hizo habla de un tema épico que sonará durante la batalla de Zhaitan, pero a mi no se me escuchó ninguna canción, este me ha sido un trauma mayor que la mecánica del jefe XD, (aunque tengo mis esperanzas de que sea un bug o algo temporal, Abbadon también tardó un poco en tener su canción de fondo).

Del modo exploración no lo sé porque aun no lo he pisado, y el resto de los jefes de historia y la mazmorra en sí, si me gustó mucho. El fallo, Zhaitan

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj