Actualización sobre las infusiones de +16

Actualización sobre las infusiones de +16

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Como consecuencia de los cambios introducidos en las infusiones con la actualización del 26 de julio, algunas infusiones de resistencia a la agonía de alto nivel, en concreto las de +16, ya no les resultan útiles a los jugadores. Llevamos analizando vuestros comentarios y propuestas para corregir este problema desde entonces.

Algunos jugadores han pedido que ampliemos la pestaña de deconstrucción de infusiones de INFUZ-5959 para que incluya infusiones de resistencia a la agonía de hasta +20, pero por desgracia no podemos hacerlo. Debido a la naturaleza exponencial de las infusiones, permitir la deconstrucción de todas las infusiones de resistencia a la agonía de alto nivel introduciría hasta 180 000 infusiones de resistencia a la agonía de +9 en la economía. Ahora mismo hay solo unas 300 infusiones de resistencia a la agonía de +9 en el bazar, por lo que una afluencia tan grande resultaría como mínimo problemática.

En lugar de eso, les permitiremos a los jugadores intercambiar con INFUZ-5959 infusiones de resistencia a la agonía de +16 por 5 infusiones nuevas de +5 a un atributo y +9 de resistencia a la agonía de cualquier atributo a elegir. Dado que las infusiones están ligadas a la cuenta, esto les permitirá a los jugadores recuperar parte del valor de sus infusiones de resistencia a la agonía de +16 sin los problemas económicos derivados de una deconstrucción total.

En el caso de los jugadores que tengan infusiones de nivel superior al +16, INFUZ-5959 les permitirá dividirlas en varias infusiones de +16 que se le podrán cambiar a INFUZ por las infusiones nuevas. Si tenéis una infusión de +14 o +15, podéis ir a un taller de artificios para combinarlas en una infusión de +16 que podréis cambiarle a INFUZ.

Hemos programado la incorporación de estos cambios con el lanzamiento del próximo parche. Estas opciones estarán disponibles para todos los jugadores, de manera que cuando esté disponible el nuevo parche, solo tendréis que llevarle a INFUZ vuestras infusiones de resistencia a la agonía de alto nivel para cambiarlas por las nuevas.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

(Editado el por Moderador)