7 de febrero, Bastión del Penitente

7 de febrero, Bastión del Penitente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Nueva ala!!

Llevabamos ya tiempo sin nuevo contenido en raids… y va a llegar ya! en una semanita. Poned vuestros pjs a punto que volvemos al lío!

7 de febrero, Bastión del Penitente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo ya estoy al pie del cañón, ¡Que alguien me lance!

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

7 de febrero, Bastión del Penitente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo ya estoy al pie del cañón, ¡Que alguien me lance!

Seguro que sabetha te lanza encantada… :p

7 de febrero, Bastión del Penitente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Parece que… esto? va a ser uno de los nuevos bosses:

https://pbs.twimg.com/media/C3_0VP7WYAcpOBw.jpg

XDD

7 de febrero, Bastión del Penitente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Espero que no. Pero por Reddit si se filtró algo que parece un jade llamado Cairn.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

7 de febrero, Bastión del Penitente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: qenavgas.4526

qenavgas.4526

¿alguna noticia de si van aumentar las chapas de raid a la semana?

7 de febrero, Bastión del Penitente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

De momento solo 150. No creo que las aumenten.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

7 de febrero, Bastión del Penitente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Bueno gente, ahora que ya ha pasao casi un mes podemos comentar spoileando un poco, no?
Qué os ha parecido la raid?

SPOILERS!

A mí me ha gustado mucho. Imagino que si hubiese jugado al Gw1, el lore me habría gustado más de 1ªs, pero bueno, nada que no te puedas poner al día rápoido gracias a la wiki.
Al principio no sabía ni qué era el ojo de Janthir, ni qué era Janthir ni por qué era importante ni na.
Pero informandome un poco veo que el lore es bastante nostálgico y está muy bien hecho eso de ir adentrándose en la prisión para acabar resolviendo uno de los misterios de GW1 (aunque lo de que el ojo se vaya abre otro misterio de cara al futuro).

Por otro lado, pienso que si lázaro fuese realmente bueno, habría ido al bastión a liberar a Saul. Pero claro entre que creo que es malo y encima ya sabemos que ni si quiera es Lázaro, sino un impostor, pues ya se entiende el por qué Saul seguí ahí emprisionado.

En cuanto a mecánicas y dificultad, en mi opinión los del equipo de raids han sabido pillarle el truco totalmente a las raids. Bosses que se incrementan en dificultad según avanzas la raid, por no hablar de lo chulos que se ven son los bosses (especialmente los que han creado nuevos para la ocasión, Samarog y Deimos). Las animaciones de Samarog me parecen una pasada, parece un ser real. Y en cuanto a mecánicas, son divertidas, diferentes y fáciles de aprender para equipos y gente acostumbradas a las raids.

Yo soy de la corriente de los que prefieren contenido que, aunque sea un reto, no sea extremadamente difícil y te haga perder horas y horas intentando sacártelo. Y creo que Anet ha sabido dar en la tecla, tanto con W3 como con esta W4. Aunque tb imagino que la experiencia y el raidear ayuda a que los encuentros se entiendan más fácilmente y te adaptes mejor a ellos.

Luego los desafíos aplican una dificultad mayor pero estámn hechos de forma que no te “obligan” a sacártelos si no quieres (pero merece la pena, aunque solo sea por los títulos y los items que te dan. Yo recomiendo hacerlos o intentarlos, aunque ahí se os vayan unas cuantas horas de fail tras fail)

Pero en fin, que le pongo un 10 a la raid. La única pega quizás es que el rollo manto blanco cansa ya un poco, que sólo se ha tocado ese tema en año y medio que llevamos de raids. Seguro que pueden sacar chicha a otros misterios del pasado o incluso crear alguno nuevo, made in gw2.
Yo con la muerte de Caudecus, todo lo que vivimos en la raid 1 y la conclusión final del líder original del manto blanco, yo ya cerraría el libro (a falta de ver en la historia viviente en qué queda lo de Lázaro). Sólo se me quedaría pendiente ver qué pasa con el Ojo, y qué es exáctamente, pero tampoco me parece una cosa que haya tan importante como para excplicarla. de vez en cuando gusta que haya ciertas cosas que se queden sin explicar y parte de las teorías para siempre.

(Editado el por Silicato.4603)

7 de febrero, Bastión del Penitente

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues aún quedan misterios interesantes sin resolver que nos dejó GW1 como por ejemplo el Cetro de Orr que encontró Livia y nunca más se supo a pesar de que sí existe lore relativo a Livia posterior al hecho.

A mi esta raid no me parece tan destacable como a ti. A nivel estético sí que tiene un par de bosses de diseño original que están muy bien, pero a nivel de mecánicas, a mi por ejemplo el primer boss no me convence, le estoy cogiendo casi el mismo asco que le tengo a Matthias (y eso para mi es nivel “a ver si se buggea y lo tienen que desactivar durante meses… unos 300 meses o asi”). Y además a nivel de diseño las ubicaciones de reaparecer post-wipe podrían haberse elegido un poco mejor, recorrerse una mazmorrilla para volver al boss simplemente porque si no me parece especialmente divertido (caso del 2º boss). Lo de no poder saltarse los videos ya en el primer intento, otro error desde mi punto de vista. En general tampoco la veo especialmente divertida. El “problema” es que cuando ya llevas hechas tantas veces las otras se pierde la perspectiva, pero no creo que dentro de unos meses se vea con tan buenos ojos al ala 4. Que no digo que sea mala, simplemente no la veo destacable dentro del todo como para ponerle un 10.