2 boss 3 ala de la raid, wipeos mas rápidos

2 boss 3 ala de la raid, wipeos mas rápidos

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Hola buenas a todos, en este post quería dejar una idea para hacer el wipe de este boss bastante mas rápido, ya que llevamos bastantes intentos para sacar la mécanica y una vez comprendida los fallos en el boss hace que sea imposible avanzar con el dps suficiente y se convierte en un wipe, un wipe que tarda hasta 30s o mas de comidas sin que podamos morir.

La idea es sencilla, pero antes de decir cual es, voy a explicar el contesto en el que tiene que ser aplicada.

El boss va sacando un par fantasmas blancos, que si se juntan forma un fantasma rojo. Hasta aqui y con un fantasma rojo el boss es admitible, pero ya de por si se pierde mucho dps. La idea sería que en el momento que hubieran 2 fantasmas rojos y obviamente un wipe por la imposibilidad de hacer suficiente dps, estos fantasmas rojos se juntaran en un fantasma azul con un martillo que terminará con la vida de todo el equipo, evitando perder tiempo de comidas y en resumen oro.

Esto también haría mas rápido los trys que se descontrolen y para los que aun no conocen la mecánica comprendan que la prioridad principal es no permitir que se junten los fantasmas.

¡Bueno espero que la idea les guste!

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

2 boss 3 ala de la raid, wipeos mas rápidos

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En mi clan hemos llegado a matar al boss sin muchos problemas (2 veces, 1 en video: https://www.youtube.com/watch?v=F9zRxzEEiis). Y por nuestra experiencia, en caso de que la liaramos y ocurriera esto que mencionas, simplemente nos comíamos las bombas naranjas a propósito stackeando o dejábamos que los fantasmas de los colores explotaran. Si el boss estaba en fase cerca de CC, lo CCabamos a propósito y no entrabamos en los círculos verdes.

Entiendo que se quiera wipear de forma más rápida, pero no me parece buena idea lo que mencionas. Habrá grupos que incluso con fantasmas rojos maten al boss (quien sabe, al 1% podria haber 2 y aun así tirarlo). Cambiar eso sería joder a algunos grupos. Veo mucho más factible que el comandante tenga una opción para Matar a todo el grupo a voluntad cerca de la del readycheck, ya que de esta manera no te cargas las estrategias o posibilidades de nadie.

Como consejo personal: No intentes seguir la pelea con un fantasma rojo. En lugar de wipear con 2 de ellos, hazlo con 1. Es mucho mejor sin ellos.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor