Que pasa con las minas de oricalco

Que pasa con las minas de oricalco

in Artesanía

Posted by: Cashis.3802

Cashis.3802

Desde los ultimos dos parches me pasa que cuando voy a recolectar oricalco a veces lo veo en el minimapa voy hacia ese lugar, veo la mina y luego desaparece ya me ha pasado 4 veces, tambien he notado que el tiempo de respawn de las minas ha aumentado, y tampoco he podido encontrarlas todas, antes de los parches juntaba 12 minas cada 6 horas mas o menos, 5 en ribera maldita, 5 en salto de melchor y 2 en el mapa de los norn 70 .80, me gustaria saber si le pasa a alguien mas

Saludos a todos y gracias

Que pasa con las minas de oricalco

in Artesanía

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Si a mi me pasa lo mismo, pero es porque son aleatorias o eso tengo entendido yo

Que pasa con las minas de oricalco

in Artesanía

Posted by: TereuS.1436

TereuS.1436

cada vez que se reinica el servidor las minas respawnean en otros sitios, porque las menas no son fijas como en otros juegos, hay que buscarlas

Que pasa con las minas de oricalco

in Artesanía

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Desde los ultimos dos parches me pasa que cuando voy a recolectar oricalco a veces lo veo en el minimapa voy hacia ese lugar, veo la mina y luego desaparece ya me ha pasado 4 veces

Saludos a todos y gracias

Que cosa más rara yo he farmeado hoy oricalco (no suelo farmear casi nunca) y la verdad es que no me ha pasado eso que dices ¿has probado a publicar el error en la sección de bugs¿

“solo un susurro”