nuevo en plaza piken

nuevo en plaza piken

in Estoy buscando…

Posted by: Bogard.2098

Bogard.2098

ola tengo 2 semanas en GW2 un pj Guardabosque lvl58 soy algo activo pero ya m fastidio estar soliando y m gustaria estar en un clan o conocer amigos para ir de eventos demas cosas y q m ayuden a entender mucho mas GW2 porq solo se lo muy basico.
estoy en el mundo plzaPiken, espero y alguien me adopte o alguien q kiera ser mi mentor.
si me ekivoke de server diganmelo y cual me conviene mas, mi orario es GMT -06:00 pero asta de madrugada juego
gracias de antemano
pd: si usan Ventri u otro program mucho mejor asi me ayudarian a muchas dudas y a pasar mejor los ratos de juego

nuevo en plaza piken

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

¡Buenas Bogard! Los Valhalla Nightmares somos del servidor Fragua del Pesar mayormente, pero con la nueva opción de hospedaje no habrá ningún problema para que puedas jugar con nosotros como un miembro más del clan. Hemos crecido bastante esta semana y somos casi 20 personas, activas en su gran mayoría de forma diaria. Seguimos creciendo y queremos llegar a ser unos 50 integrantes para ser un número considerable de compañeros sin llegar a ser gente anónima. Estamos en proceso de conseguir todas las mejoras más las que vengan este día 28, pero siempre solemos estar en mazmorras, WvW, PvE general, fractales y echando una mano a quien haga falta. También tenemos un facebook por el que hacemos concursos, subimos fotos y nos organizaremos en un futuro para eventos. Pronto empezaremos a usar TS (lo tenemos bajados algunos ya). Te enseñaremos todo lo que haga falta y te echaremos una mano cuando quieras. ;]

Te mando invitación ingame si te interesa. ¡Bienvenido!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

nuevo en plaza piken

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

En el descanso de denova estamos los Dragones dorados, somos un grupo vastante activo y dinamico, y sobre todo con grandes personas que no la pasamos bien, no pedimos ningun requisito previo mas que respeto integracion, y sobre todo muchas gans de pasarla bien, somos todos del mismo server y latinos y españoles, entre chicas y chicos y abarcamos todos los campos del gw2 pve pvp wvw eventos etc, asi que si te animas visitanos y conocenos, ya quedan pocos puestos, bye suerte.

http://legiondd.wix.com/xxxx
Nuestro facebook:
http://www.facebook.com/dragones.dorados.7?ref=ts&fref=ts

(Editado el por Sandox.7612)

nuevo en plaza piken

in Estoy buscando…

Posted by: Bogard.2098

Bogard.2098

gracias por su respuesta pero estoy en el server europeo plaza de piken y no me permite hospedarme en algun server de America, creo q elegi mal el server donde estoy