llamando a todos los clanes latinos

llamando a todos los clanes latinos

in Estoy buscando…

Posted by: Cazador Nocturno.9740

Cazador Nocturno.9740

buenas soy cazador D sombras server NA por lo que lei proximamente el traslado de server sera de pago asi que quisiera proponerles a todos los clanes y/o jugadores latinos de servers NA que se encuentras desperdigados por todos los servers de NA. Lideres de clanes una vez todos los latinos estuvieron en un mismo server y por un corto momento se pudo apreciar la majestuosidad de tantos centenares de guerreros latinos en tyria, pero tambien es verdad que por falta de ORGANIZACION Y REGLAS de los lideres de clanes todo se derrumbo, fuimos uno de los ultimos server en WvW, casi inexistente el spvp todo abocado a pve. es por eso que muchos clanes y guerreros solitarios decidieron irse a probar en otros servers. mi propuesta es: revisando este foro veo muchos clanes latinos invitando gente a diferentes servers ( la verdad no se si los clanes seguiran con la mala propuesta de solo hacer una cosa en el juego) pero se que para que un server funcione todos tienen que hacer todo en el juego si se dan cuento todo va de la mano el pve es para obtener armaduras en las mazmorras pero si te das cuenta esas armaduras se ponen en practica en el WvW lo mismo para el pvp es para conocer a tu pj en el campo de batalla contra otros pj jugar en equipo y entender tus abilidades de tu pj cuando vas al WvW, lo basico es hacer grupo de 5 igual que en los torneos de spvp asi que todo nos lleva al WvW y para eso todos deben hacer todo en este juego.
Mi propuesta es que los lideres de clanes que realmente esten intersados y que estan en la obligacion de darles a los miembros de su clan toda la experiencia del juego por algo crearon un clan, les pido que hables se reunan todos los lideres reconocidos y tomar un server neutral y empezar de nuevo a despertar esa gloria dormida del guerrero latino ponganse de acuerdo y vallamos todos a un server. que el castellano sea el idioma ofical en el server que elijan claro de NA.
espero que no tomen a mal mis palabras pero lo que quiero y se que muchos tambien es un server con mucha gente que hable nuestro idioma, este es uno de los pocos games que hay tantos latinos tenemos que sacarle provecho a nuestra cantidad solo queda organizarnos y poner algunas reglas si los de europa y los americanos de habla inglesa pueden por que nosotros no. vamos solo hace falta que uno se anime esta en sus manos lideres de todos los clanes la verdad depende de ustedes en una gran parte que todos estemos en un server nuevamente juntos.
Gracias.
PD: espero sus comentarios.