llamando a todos los clanes latinos
Hola, muy interesante el post, lo apoyo, pero como en todo tema relacionado a coordinar y organizar lo veo muy difícil.
Mi experiencia en general es que el principal problema son los mismos lideres de guild (debo aclarar que en este juego no conozco a ninguno de habla hispana) pero te doy una pequeña idea de lo que vi en una guild de jugadores americanos y oceanicos, el guild lider tenia buena voluntad y conseguia llevar adenlante algunas actividades grupales con una buena concurrencia, pero por ejemplo fallaba en que si tu no estabas por x razon en el ts no te enterabas que saltaban en el mapa de un lado a otro para hacer los eventos y esto estaba organizado para los que estaban leveando (gran error si alguien esta leveando suponer que tiene todo el mapa descubierto, si ese es el caso no estaría en esa zona).
Y luego la incapacidad de delegar por ejemplo el comando en MvM teniendo dentro de la guild gente muy capaz y lamentablemente él era malo.
Algunos ejemplos del liderazgo en general, hay gente capaz y gente incapaz pero el poder ciega a la gente.
Ojala dejen todos sus intereses de lado para poner el de la comunidad por delante, yo por lo pronto sigo jugando en un server donde solo entiendo la mitad de lo que dicen y por eso mismo no me cabreo con nadie
Pues mira que me es interesante tu propuesta, ahora el problema es el costo para el traslado del server el cual no todos estaran dispuestos a pagar.