busco clan organizado o crear uno ese es el dilema

busco clan organizado o crear uno ese es el dilema

in Estoy buscando…

Posted by: Cazador Nocturno.9740

Cazador Nocturno.9740

Buenas con todos me presento soy cazador D sombras, Thief, estoy desde las betas del game server fragua del pesar.
como dice el tema busco un clan organizado, eh estado en algunos clanes y oído de otros en estos clanes siempre están abocados solo a una cosa es decir lo que se puede jugar en este juego a mi entender es el pve, el spvp y el WvW. pero en los clanes en los que eh estado no hacen las 3 cosas se abocan a una sola y cuando preguntas la clásica respuesta que recibo espera que nos estamos armando y así dejan de lado las otras cosas al final mucha gente me dará la razón estas en un clan pero terminas haciendo solo las cosas entonces de que sirve estar en un clan. Es por eso que los clanes no duran mucho la gran mayoría, cuando empezó el game casi todos los latinos estábamos en fragua en uno o dos clanes pero al no haber organización ni reglas terminamos por migrar a otros servers o crear clanes que se disuelven de inmediato y ahora es una verdad todos los latinos nos desperdigamos.
Yo estuve en otros games y casi siempre pasa lo mismo pero siempre hay uno o dos clanes que si están organizados que se organizan y tiene reglas hacen horarios para mazmorras entrenan para el pvp es decir ponen horas especificas en la que todos deben hacerlo. Sé que es un juego y es para divertirse pero también es un mundo en el cual das tu tiempo ríes te enfureces compras peleas etc. por el cual también debe tener reglas y organización si vas a crear una comunidad un clan donde vas a liderar a un grupo de gente para que se divierta.
Algunos no les gustara lo que digo y dirán creamos un clan de amigos y es para divertirnos no más somos casuales eso está bien y lo respeto pero me refiero a gente que juega por lo menos 5 días a la semana y está dando vueltas por ahí estando en 5 clanes para ver si tiene más oportunidad de hacer algo.
Si hay un clan organizado con horarios y algunas reglas para jugar para sacar provecho a este game pues espero que no hayan tomado mal mis palabras y me puedan invitar a formar parte de él clan si no tendré que formar un clan los que se animen pues me mandan un mensaje por el game siendo 10 guerreros para empezar estaría bien para empezar pero la idea es juntar a muchos en un mismo server de nuevo a todos los latinos. Sé que en el server de Europa específicamente en el server de españoles hay algunos clanes muy bien organizados pero el lag mata a muchos latinos al pasarse a servers de Europa en mi caso soy pvp y el lag me destruye en servers de Europa.
Bueno gracias a todos los que leyeron este mensaje y bueno espero sus comentarios gracias.