busco clan de rol/inmersion

busco clan de rol/inmersion

in Estoy buscando…

Posted by: keros.7208

keros.7208

Saludos.

Estoy buscando un clan de rol/inmersión en bahía de baruch, que sea algo mas que rol “de taberna” o “de dados” (que también me gusta rolear en linde, para que negarlo XD)

Lo que me interesa es un clan donde hablen los personajes (no los usuarios), sus historias y se aprovechen al mismo tiempo las mecánicas del juego (hacer mazmorras, mapas, etc)

Después de mucho buscar por Tyria y alrededores y contactar con medio Linde sigo sin encontrar ese grupo (y me extraña porque hay un montón de clanes de este estilo en otros servidores). Así que me dirijo a la comunidad oficial haber si hay suerte ^^

Para definir a un jugador de inmersión me remito este articulo:

http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/6572-inmersion-vs-rol-%C2%BFcual-es-la-diferencia/

Si has llegado hasta aquí (olé tu) gracias por tu tiempo.

pd: keros.7208

(Editado el por keros.7208)

busco clan de rol/inmersion

in Estoy buscando…

Posted by: willymars.6521

willymars.6521

Keros, creo que la falta de exito en tu busqueda tiene mucho que ver con lo que explica el articulo que citás.
Los jugadores de inmersión, segun cuenta dicho articulo: “Quieren estar en un mundo vivo, palpitante, cambiante, pero no quieren formar equipo con otras personas, a menudo porque les restaría inmersión.”
“Van solos. No están organizados. Ni siquiera conocen a otros que juegan de la misma manera. Mientras que existe una comunidad de rol, los jugadores de inmersión no la tienen. No se habla realmente del tema, y si todos juegan solos, no hay motivo para formarla.”

Tal vez, en lugar de buscar “ese grupo”, podrías crearlo vos mismo, congregando jugadores que comulguen con las premisas del jugador de inmersión.

Personalmente me confieso jugador de inmersión. Claro que no lo supe hasta después de leer la nota que linkeaste. Leyendo me descubrí increiblemente identificado en estos parrafos (que sintetizan la escencia), y que cito a continuación:
“Hace poco me surgió esta reflexión: ¿Cuántas personas van por ahí hoy en día que no saben nada de la geografía, la política y la historia? Muchísimas, pero siguen con vida. Siguen viviendo sus vidas y tomando decisiones. Viven en función de lo que afecta a su entorno inmediato; si hace frío, se ponen un jersey; si tienen hambre, comen; si les ataca una horda de centauros, se defienden. No necesitan saber mucho para hacer eso. Es lo mismo para los jugadores de inmersión.
Imaginemos que no sé nada del universo de Guild Wars. Debuto como humano y me veo involucrado en una tremenda batalla contra los centauros que acaba enviándome al hospital. Cuando vuelva a ver a centauros ya sé algo de ellos: son el enemigo y son peligrosos. Cómo reacciono depende de mi carácter. Algunos los atacarán nada más verlos, otros querrán evitarlos. Algunos estarán mosqueados y otros temerosos. Pero nada de eso habrá sido planeado por los jugadores de inmersión: sólo jugamos.”

Sería mas que interesante reunir aunque sea un pequeño grupo de gente que tenga la capacidad de sumergirse y simplemente jugar… sin mas.

busco clan de rol/inmersion

in Estoy buscando…

Posted by: Lambo.4793

Lambo.4793

Si vais a hacer el clan de rol/inmersión contad conmigo.

I <3 Polvo cegador :’D

busco clan de rol/inmersion

in Estoy buscando…

Posted by: SIK.2056

SIK.2056

También busco clan de rol/inmersión (soy de fragua pero no busco un clan para WvW asi que no creo que afecte.)

Argentino amante del PvP y WvW
Clan: Kobold Command[KoCo]
Server: Fragua del Pesar/Face: Guild Wars 2 Hispano

(Editado el por SIK.2056)