¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

Buenas a todos, soy Lord Thorzilla, líder del clan Valhalla Nightmares en el servidor Fragua del Pesar. Somos un clan con grandes ambiciones y queremos crecer más y más cada día, sin dejar de ser un grupo unido y con buenas vibras en el que todo el mundo se conozca. Ya somos 45, activos en su gran mayoría. Buscamos gente con horario latinoamericano de tarde-noche (de preferencia) que sea activa y dedicada diariamente a la que le guste disfrutar del PvE, misiones de clan, las Mazmorras, el WvW ocasional y las escapadas a fractales. No hay requisitos de nivel ni experiencia, aunque es un gran plus contar con ella. De no tener, no hay problema. Aprende con nosotros.

También nos encanta descubrir, explorar y disfrutar el vasto mundo de Tyria, por lo que nos gusta saborear el juego y disfrutar de los pequeños detalles. Por eso, si te gusta disfrutar de la historia, los vídeos y las conversaciones entre personajes, este es tu lugar. Nunca vamos a tener prisa en completar nada si quieres disfrutar del contenido del juego. ¡Únete a nosotros y; si te sientes a gusto, represéntanos para poder crecer todos juntos como clan!

REQUERIMIENTOS
*Representar el clan (comenzando purga de los que no representen)
*Ser activo
*Ser participativo
*Integrarse al grupo
*Seguir el clan por Facebook
*Contar con RC al menos para escuchar durante mazmorras o misiones del clan

NO QUEREMOS
*Divas
*Jugadores aprovechados
*Jugadores no participativos
*Jugadores fantasmas
*Jugadores egoístas
*¿Dije que no queremos divas?

METAS
*Desbloquear Recompensas del Clan
*Invertir y desbloquear con influencia las siguientes misiones del clan
*Conseguirle a David un tinte que no sea color pastel
*Conquistar el mundo

OFRECEMOS
*Eventos diarios. Siempre haciendo algo. ¡No te aburrirás!
*Gran ambiente de juego
*¡Misones de clan!
*Canal Raidcall
*Facebook del clan

Interesados, favor de responder abajo o susurrar a Lord Thorzilla o Lord Xewon.
¡Un saludo!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

(Editado el por Thorzilla.9124)

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Valoiz.9857

Valoiz.9857

Saludos, planeo transferirme de DD a Fragua al corto plazo, juego en las noches y fines de semana (en especial los fines) . Principalmente porque hay muchas cosas que no entiendo bien y tengo entendido que muchos jugadores de LA juegan allí (aunque manejo bien el ingles es mucho mas sencillo preguntar cosas y recibir explicaciones en tu propio idioma) Juego PVE y SPVP (en WvW ni lo entiendo lol) .

Les wispeo esta noche ingame. (pjs Valoiz / Bernandy)

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

¡Bienvenido Valoiz! Espero que te sientas como en casa con nosotros :]
¡Seguimos buscando!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Wolfstein.8034

Wolfstein.8034

Hola me gustaria unirme a su clan ya que llevo tiempo jugando en la fragua, soy un poco nuevo en el juego ya que no llevo mucho tiempo juagando y su clan es bien relagado por eso me gustaria unirme

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

Hola me gustaria unirme a su clan ya que llevo tiempo jugando en la fragua, soy un poco nuevo en el juego ya que no llevo mucho tiempo juagando y su clan es bien relagado por eso me gustaria unirme

¡Con mucho gusto te invito a nuestras filas! Te contacto mañana dentro del juego. :]

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

¡Seguimos buscando gente! Ya somos varios. ¡Anímate!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: David.6053

David.6053

Buenas, estoy en busca de un clan sencillo y sin rollo, soy de Venezuela y juego en las tardes un rato 2 – 3 horas dependiendo de como ande el trabajo y la universidad, experiencia en gw2 no tengo mucha, nunca e entrado a PvP ni a WvW, solo PvE, actualmente juego con un guardian lvl 6x y un guerrero lvl 3x y todavia no he hecho la primera mazmorra por el tema de andar solo.

Me gustaria unirme a su clan y bueno aprender mas del juego. Tambien tengo un amigo que esta en busca de clan pero esta en otro servidor y esta reuniendo para hacer un traslado.

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

¡Por supuesto David! Yo mismo entre semana por cuestiones de trabajo y escuela tampoco puedo dedicarle más de 2-3 horitas a hacer cosas en el juego. Tanto tú como tu amigo sois bienvenidos entre los VH. Os enseñaremos unas cuantas cosas para que aprendáis acerca del juego sin arruinaros sopresas ni nada, y os echaremos la mano cuando haga falta. También tenemos gente en los niveles 1-20. También, tu amigo no hace falta que se translade a nuestro servidor. Con hospedarse de forma diaria en el, sería perfecto. Te mando un mensaje privado para que me des tu nombre ingame y te contacte por ahí.

¡Bienvenidos!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

Ya somos varios jugando, la gran mayoría activos diariamente. Hacemos algo diferente cada día para romper la monotonía. ¡Únete!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

(Editado el por Thorzilla.9124)

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

¡Seguimos buscando gente! Ahora con más razón gracias a la actualización de misiones del clan. Necesitamos gente para unidos conseguir la influencia necesaria y poder comenzar a hacer misiones como un equipo. ¡Anímate!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: CorvusCoraxRD.6938

CorvusCoraxRD.6938

Buenas amigos, desde que termine de descargar el juego me integro al clan, soy de republica dominicana…es el primer juego de estos que jugare…vamos a ver como me va…espero que me ayuden y poder ayudar en lo que pueda…yo puedo jugar casi todos los dias despues de las 6 de la tarde, hora de mi pais Republica Dominicana….Saludos y nos comunicamos…

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: sandra.4953

sandra.4953

Bueno terminé de descargar el juego ayer, es muy bueno, y me es necesario resolver mis dudas, así que veo que este clan es bueno, tengo experiencia en el WoW de años ajaj, me aburrí y decidí cambiar de juego, juego generalmente de tarde noche, hora de Chile, saludos, ojalá respondan:D!

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

¡Claro que sí Sandra! Entre los VH serás bienvenida. Tenemos varias personas con personajes en zonas iniciales, por lo que no tendrás problema encontrando alguien con quien jugar. Nosotros también echamos una mano y resolvemos dudas cuando haga falta. Espero que te sientas como en casa. ¡Bienvenida!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Naxar.4965

Naxar.4965

Hola espero unirme a ustedes soy de Costa Rica xd y soy fanático a los juegos roll espero ser de su ayuda y que me acepten e.e

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

¡Faltaría más Naxar! Te envío una invitación ingame. Espero que hagas del clan tu nuevo hogar :]

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Cucowolf.4765

Cucowolf.4765

Hola, me gustaria unirme al grupo. Solia ser jugador activo de WoW pero realmente ya no tiene que ofrecer. Llevo jugando GW2 desde las betas y realmente me pareció el mejor juego que han logrado desarrollar. Pero cualquier juego se torna aburrido si se juega solo. Así q si es posible estaré encantado de participar en todas sus actividades y enrolarme en todo lo posible. Gracias!

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

¡Claro que sí Cuco! Hoy mismo hicimos muchísimos eventos, sacamos fotos y nos tiramos varias zonas en varios equipos. Fue bastante divertido y conseguimos mucha influencia. Subimos un álbum nuevo a nuestro Facebook sólo del evento. Eres más que bien recibido entre nosotros, ¡bienvenido!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Darens.2547

Darens.2547

Hola, yo tambien me gustaria jugar en este clan , no conozco muchas cosas del juego, pero estoy seguro de que aprendere rapido, y encuentro mucho mas divertido jugar juegos online cuando conoces personas. Gracias

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

Por supuesto Darens. ¡Te mandé invitación! Cualquiera es bienvenido en nuestro clan de ya casi 35 integrantes. Tenemos gente de todos los niveles, por lo que nunca te faltará con quien jugar. Por supuesto, siempre echamos una mano a quien le haga falta. ¡Bienvenido a la familia!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Davo.2489

Davo.2489

Chicos, 2 colombianos por aquí que recién empezamos en gw2 con bastante experiencia en mmorpgs, quedamos pendientes de la respuesta, andamos en el server ya

Necromancer – Sorrow’s Furnace – NA

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: zhamon.8671

zhamon.8671

hola no soy nuevo llevo jugando casi 6 meses y tengo un clan pero no es muy activo
me refiero a que no se motivan a nada y quiero unirme a ustedes
tengo 3 pj un ele lvl 80 un guardabosques lvl 45 y un guerrero lvl 6

www.youtube.com//user/sebanhoiders Disfruten un buen video

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

Realmente siento oirlo zhamon. Es verdaderamente complicado motivar a un grupo de gente que va por la libre y no le gusta participar :[ Con gusto te invito a nuestro clan, y si te sientes cómodo y a gusto, eres más que bienvenido a nuestro clan. :]

¡Estamos a punto de poner a mejorar Arte de la Guerra a nivel V y en una semana poner la mejora de cazas de clan! Es el mejor momento para unirte a nosotros.

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

¡Seguimos reclutando gente! Estamos a punto de empezar las misiones del clan. ¡Únete a nosotros!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Rhaenerys.3641

Rhaenerys.3641

Saludos y buenas tardes. Me interesa unirme a su clan, soy un jugador pues tal vez bastante activo por el momento y quiero iniciarme en algún clan principalmente para fotm, pero me gustan todos los eventos del juego y estoy disponible. Solo tengo pues una traba o duda, yo tengo mi clan propio, solo soy yo y lo utilizo solo por el alijo de clan que pues son 50 espacios extras, claro que los representaría a ustedes pero no se si se pueda eso, de mantener mi alijo con algún personaje irrelevante y representar con los que si juego.

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

¡Buenas a todos! Gracias a un gran esfuerzo colaborativo entre todos, hemos conseguido desbloquear las primeras misiones del clan. ¡Únete a nosotros y descubre las grandes recompensas que nos esperan tras estas misiones!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

Buenas, me interesa la propuesta de lo del PvE y Mazmorras, lo que pasa que el clan en el cual me encuentro solo se la pasan platicando de sus vidas sexuales (vida social, cocina, escuela, novelas etc.,…) Y ya estoy hasta la mad%$ de aveces querer armar grupo y al final no poder entrar en el grupo que porque no tengo experiencia, la verdad me da una pena, eso me lo dicen algunos que quiza tengan meses en el clan y sin saber si tu estas en el clan desde que jugaban en el GW1 y ser reclutado por hay del 2007, creo que llegue al punto de saber que hay que hacerle cariñitos a la lider para poder ser oficial o por lo menos que el resto te tome en cuenta.
En lo personal siempre, siempre siempre eh jugado solo tanto como GW1 y hasta ahora GW2 solo que decidi nuevamente meterme al clan en GW2 por que supuse que harian un cambio y que madr&% soy un recluta, no me interesa el puesto ni el rango etc, si no que se pueda convivir con todos los integrantes seas mayor o seas menor rango que los demas.
Soy Mexicano Vivo en Cancun hace un calor de la put% madr$% y me gusta echar desmadre.
Saludos y que esten bien y me recluten lo mas pronto posible.

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Bloddwyn.5123

Bloddwyn.5123

Hola buenas, acabo de arreglar mi pc y despues de meses sin entrar me encuantro solo ya que el clan en que me encontraba no entra nadie, y encuentro todo nuevo. Se agradeceria invitar.
Normalmente me puedo conectar en las tardes/noches de todos los dias, pero es variable segun mi trabajo
Saludos

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Earrath.5947

Earrath.5947

Hola! Yo me compre el juego hace un tiempo pero lo deje de jugar por tema de estudios! Ahora estoy jugando de nuevo y tengo tiempo en la tarde/noche y coincido en gustos con muchos de los puntos característicos de la guild! Soy lvl bajo aun pero estoy aprendiendo!

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Thorzilla.9124

Thorzilla.9124

Disculpa Earrath por la tardanza, pero estuve fuera por motivos personales. ¿Sigues buscando clan aún? ¡Seguimos buscando miembros!

Necesitamos gente activa y con ganas de participar, para ganar influencia y poder activar las siguientes misiones del clan. ¡Tenemos banners, potenciadores y más!

Lord Thorzilla – Líder de los Valhalla Nightmares [VH]
· Guardián · Humano · Nivel 80 ·

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Roryn.5304

Roryn.5304

Hola!!.. Mi Nombre es Roryn!.. Me gustaría unirme, Soy de Argentina y juego mayormente de Noche o Tarde Noche.. Empece hace poco y me gusto, pueden whispear con los nombres Roryn Valandyl o Roryn Garrik..

Saludos!!

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: Kirakyouma.5624

Kirakyouma.5624

Hola, sigue vivo el clan?
Si es así me podrias mandar una invitación?
Mi nick en el juego es ‘’Titania Sylvia’’ (sin comillas)
Espero que todavía tengan sitio y este medio-activo
Bye y gracias de antemano.

¡Valhalla Nightmares busca gente de Fragua!

in Estoy buscando…

Posted by: jhongira.9075

jhongira.9075

Hola aún está este clan, soy de fragua y me he sentido muy sólo con tanta gente hablando inglés, mi nick es King Konj, llevo rato jugando y soy ladrón lvl 80, aunque ahora no importa tanto por lo de, megaserver si me gustaría contar con un buen grupo para wvw y para hacer un poco de todo.