Unión de latinos en un solo servidor global.

in Estoy buscando…

Posted by: Ale.2563

Ale.2563

P:

Latinos de cualquier país de sudamerica y méxico, españa y cualquier jugador de habla hispana, convoco a todos los latinos a elegir un servidor entre todos, a generar una votación y pasarnos todos a ese servidor, ya que como pinta la cosa no va a haber servidor latino en Guild Wars 2.

La idea es que entre todos elijamos un servidor, el que mejor nos represente, un solo servidor para todos los latinos, de esa manera por mas de que el server sea de LA, lo compondriamos nosotros en gran número y llegaría incluso a poder (en un futuro) ser declarado NA.

La idea es elegir un buen servidor (principalmente de poca población) y mudarnos todos allí, una vez ahí empezar a diseñar el servidor para todos los que van entrando, hablo de poca población en principio para que sea menor el costo de traslado.

Propongo una votación entre todos los latinos, mexicanos, españoles y/o hispano hablantes para decidir un servidor y la fundamentación. La idea es que sea de NA y predomine el idioma español.

La cuestión es generar un compromiso para que todos se trasladen a ese servidor.

Espero sus respuestas. Es hora de tener un server propio para latinos sin lag ni diferencias.

in Estoy buscando…

Posted by: Arkangel Lee Ahpar.6018

Arkangel Lee Ahpar.6018

Creo que donde más opciones hay, de focalizar más gente de habla hispana, es en el que está como principal: Bahía de Baruch.
El problema es que es un servidor con mucha población.

in Estoy buscando…

Posted by: keko.5684

keko.5684

pues en la fragua del pensar !!!!

in Estoy buscando…

Posted by: JCAA.7950

JCAA.7950

Venirse a Baruch yo tengo 1 año jugando ahi desde mexico y sin ningun problema

in Estoy buscando…

Posted by: Neolobo.6478

Neolobo.6478

pos es un desastre por que ahora no se sabe donde estan

in Estoy buscando…

Posted by: Marauder.3891

Marauder.3891

naa no es tremendo desastre en lo personal me gusta que sea asi, en la sección de clanes puedes ver donde andan los clanes latinos tambien en esta sección, es solo cosa de leer de paso asi tienes mas alternativas para encontrar un clan y un servidor mas acorde a tu estilo de juego, gustos y preferencias…

“Por La Razón O La Fuerza [CL]”

(Editado el por Marauder.3891)