Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Stigmatized.1672

Stigmatized.1672

Bueno este es un ultimo llamado a levantarse en armas en un gran server con aspiraciones de llegar ser el TOP 1, la gran coalicion de Fort Aspenwood los espera a menos de 1 dia del cierre gratuito de cambio de mundos.

Si crees que tus habilidades estan siendo mal utilizadas en un mundo 24/7 pve , si crees que tu mundo esta siendo pateado considerablemente en WvW , esta es tu ultima oportunidad “Fort Aspenwood” tiene 24/7 hrs de pvp en WvW, peleas masivas en todos los mapas " Eternal Battlefield y los 3 Borderlands " .

Desde el inicio de la nueva coalicion “Fort Aspenwood” ,solo a sido victoria tras victoria en el proximo reset FA habra subido al Tier 2 y tendra una pelea directa por llegar al TOP1.

Yo no vengo en plan de reclutamiento de clan ni nada de eso, este llamado es para aquellos que desean tener un reto de verdad.

Si vienes solo o con tu clan igual te lo pasaras genial en WvW, Fort Aspenwood esta enfocado en dominar WvW.

Atte.

Tyrion Delos Bravos [PRO] – Old Commander " Sorrow Furnance "

[APS] Commander Tyrion Delos Bravos – Condition Mesmer – Fort Aspenwood

(Editado el por Stigmatized.1672)

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: diegoe.2697

diegoe.2697

Buenas, se que hace ya un mes de este post, pero estoy buscando guild en el server Fort Aspenwood si conoces alguno te agradecería me lo puedas recomendar mi nick en el servidor es Diegoe

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Stigmatized.1672

Stigmatized.1672

Te envia whisper en el juego hace unos dias atras pero sino lograste leer, puedo sugerirte el guild [RET] tiene mas hispanos/latinos . Pero ten presente que el 100% de la comunicacion en la mayoria de guilds es en ingles.

[APS] Commander Tyrion Delos Bravos – Condition Mesmer – Fort Aspenwood

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Stigmatized.1672

Stigmatized.1672

Bueno este llamado va directo a los clanes de Yak’s Bend y Sorrow Furnance donde esta la gran mayoria de latinos pero sobre todo a la gente en Yak’s Bend, como sabran en mi anterior llamado asegure que FA llegaria al Tier2 para entrar en una pelea directa por ser los mejores y bueno a pasado un mes y estamos alli.

Asi que puedo decir que mi afirmacion fue correcta, partiendo desde ese punto hago un nuevo llamado a levantarce en armas muchachos luego de ver su desempeño semanas atras FA/YB/DB , note el potencial que existe en uds y que podria ser muy bien utilizado en FA .

FA esta dedicado a WvWvW pero tambien apoya mucho en dungeons e informacion para armarce bien etc etc, la gente es buena onda siempre escuchan y siguen a los comandantes, tiene un TS3 dedicado para el servidor para cada mapa cada clan.

Ahora como pocos sabran el Tier 1 y Tier 2 es en donde se desempeñan las mayores peleas epicas, existe un gran numero de jugadores online no es tanto como Tier3 -4 que en determinado momento sabes que iran a dormir y puedes tomar todo el mapa, aca la pelea no tiene fin 24/7 es por eso que si FA desea cumplir lo que nos trasamos necesitamos un apoyo mayor en determinados momentos del dia que yo creo pueden ser cubierto perfectamente por la gente latina.

Se que puede ser una decision dificil de tomar, se comprende que tengan miedo o dudas, pero dejenme decirles que todos tomamos decisiones dificiles todos los dias desde que amanece.

Los horarios donde necesitamos gente es 10am – 6 pm PST o SEA time.

Haganme saber su interes por favor asi podre comunicarme con la gente en FA esta dispuesta a apoyarlos con las donaciones de transferencia. Saludos.

[APS] Commander Tyrion Delos Bravos – Condition Mesmer – Fort Aspenwood

(Editado el por Stigmatized.1672)

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Puedo preguntar algo por favor?
Por que la comunidad latina juega en otro server?
No se si es por la diferencia horaria,por la forma en la que se habla siempre de los españoles(desorganizados) o por algun problema tecnico al usar un server europeo.

Lo digo por que no nos engañemos,los que jugamos en juegos online sabemos que la poblacion mas grande y fuerte no son los ingleses/EEUU,son los latinos,nadie puede competir contra decenas de paises que hablan una misma lengua,lo vi en tantos juegos,tantas veces,llegar y tomar el control sobre un juego de forma aplastante.

Asi conoci a mi novia de Chile y la verdad os extraño por aqui,aun asi os deseo mucha suerte y ojala hagais crecer la poblacion hasta tal punto que Anet no tenga mas remedio que crear ya servers latinos,mucha suerte chicos,un abrazo desde el otro lado del oceano

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Stigmatized.1672

Stigmatized.1672

Hay demasiados motivos para no ir a BB , el principal es los problemas tecnicos que tienen la mayoria ya que no todos tienen una i7 con 16 o 32 ram (como yo ^^) o una conexion buenisima, por ejemplo un amigo con una i3 y 4 ram iba re mal en EU, en NA no tiene problema alguno, esto te lo van a repetir todos. Estube en Baruch Bay cerca de 1 mes y era igual a Sorrow Furnance.

Otra razon es la comundiad latina ya se unio en Sorrow Furnance y no llegamos a mucho igual que en BB falto organizacion, respeto por los comandantes, respeto por las estrategias que todos hablemos el mismo idioma no garantiza la victoria y menos si la gente no hace caso.

Otra razon sencilla es mientras que BB cayo al decimo puesto tier4, FA se mantiene en el Tier2 y cada vez se hace mas fuerte pronto tendremos la gente necesaria para aspirar al Tier1 y entrar en una pelea directa por ser los mejores.

Otra razon es que un reducido grupo de gente solo conecta para jugar mundo vs mundo y desea tener compañeros de clan con el mismo entusiasmo y deseos de tener una pelea epica algo que no es comun en SF o YB o BB, donde no prestan atencion a las direcciones de los comandantes es mas toman como broma cualquier indicio de organizacion porque como ellos lo dicen y es cierto “es solo un juego” claro que si lo es pero hay mucha gente que si quiere seguir una linea de liderazgo.

Y si la comunidad latina es grande pero la mayoria hace pve , solo un reducido grupo diria que el 15% del total hacen full pvp ,por eso mi llamado es para levantarce en armas en wvwvw.

Lo mejor en tomar a consideracion es que hasta en la peor de las semanas Fort Aspenwood no pierde la nocion de respeto a sus comandantes, FA no pierde la voluntad de seguir peleando, es mas como comandante me siento mas valorado desde que llege a Fort Aspenwood hablando un ingles malisimo en el TS3, pero aun asi la gente sabe reconocer y seguir tu linea de liderazgo.

[APS] Commander Tyrion Delos Bravos – Condition Mesmer – Fort Aspenwood

(Editado el por Stigmatized.1672)

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Hola, Cuantos latinos tienen en FA que juegan a mvm solo por curiosidad?
Respondiendo al hilo, acá en yak como alianza latina podemos llenar una frontera completamente y de los que juegan a mvm son como el 20% de nuestros latinos la mayoría es pve en ese punto tienes razón, pero de apoco le estamos inculcando el vicio de mvm y creo que en marzo se nos hará más fácil.
Para hacer un traslado a FA tendríamos que llevarnos a nuestra gente pve que son amigos nuestros hacer tal movimiento implicaría gastarnos 60,000 aprox en oros solo en el caso que convenciéramos a todos y si en el caso de que nos fuéramos solo los que nos justa el mvm seria destruir nuestra comunidad que hemos armado en yaks y las cosas por aquí no están nada de mal, cada vez se está mejorando más y más de no poder hacer nada en tier 3 ya tenemos nuestro sitio en este tier, en los reset aplastamos en tier 3 y en nuestro horario de NA tenemos la ventaja llegando a 400 ptos, esta semana nos estamos disputando el segundo lugar con sos el único problema de yaks es que no tiene cobertura, pero como comunidad de yaks es bien estable cuando hubo las migraciones masiva por que se iban a sacar las transferencia gratuitas perdimos como 2 gremios solamente y nos mantuvimos firme en tier 3 a pesar de las palizas que nos dieron Kaineng, Maguuma, Dragonbrand que recibieron migraciones masiva a pesar de que nos estuvieron aplastando por semanas la alianza de yak de no se rindió y siempre estuvo motivando a la gente como en este video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vUPJiOXb0mg
por ellos nos sentimos muy unidos y comprometidos con el server.
Espero entiendas nuestros motivos o por lo menos el mío xd

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Banchou.9187

Banchou.9187

Y cada no tiene sus razones para apoyar al servidor en el que decidió, por una u otra razón migrar.

Yo me quede en Fragua del Pesar, y a través del tiempo los latinos presentes en ese servidor (que no son pocos) se han habituado a lo que es la dinámica del McM. Al principio con Comandantes no hispanos a la cabeza, pero ya hay algunos que si lo son que no lo hacen nada mal. El inconveniente que tenemos radica en el estar atrapados en el último tier con distantes opciones de subir (debido a la forma de puntuación actual mas no por el desempeño).

A la final creo que habrán grupos de latinos y españoles aquí y acá, diseminados en los diferentes servidores aportando su granito de arena. Unidos en un solo servidor? difícil lo veo.

Un saludo.

Banchou – Nigromante
Demon Girl – Hipnotizadora
Banchita – Ingeniera

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Veo que son muchas las razones por las que decidisteis migrar y no os falta ni una pizca de razon.

No se por que no crean mas servidores de habla hispana,no lo entiendo por que en realidad multiplicamos a la poblacion alemana,la francesa y superamos a incluso a los anglosajones,pero bueno imagino que esto ya iria en otro tema.

Mucha suerte chicos y pensad que esteis donde esteis,representais a toda la comunidad hispana,ellos no entienden de diferencias entre españa y latinoamerica,nos meten a todos en el mismo saco,demostradles que por algo somos la comunidad mas grande de internet.

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Stigmatized.1672

Stigmatized.1672

En FA debemos a ver alrededor 20+ latinos/hispanos , todos en clanes diferentes. Sin contar los que estan llegando 10+ , sobre la transferencia de todos los latinos de yaks aqui, si uds me aseguran el numero yo podre hablar con los diferentes lideres y comandantes en FA para ver como apoyarlos en la donacion, solo si estan 100% seguros de sus numeros y su voluntad de apoyarnos a llegar a ser los mejores.

Sobre Sorrow Furnance tuvo y tendra siempre mi aprecio dentro de todos sus defectos la gente es buena onda y chvr, yo tambien lamento que esten atrapados en el ultimo Tier, sobre todo viendo que NS/GoM/HoD no desean salir del tier7, si se fijan cada vez que SF esta cerca de subir al tier7, sorpresivamente el ultimo lugar recibe puntos.

Pero eso cambiara pronto SF, ya que IoJ viene bajando y bajando lo mas probable es que caiga al tier7 y uno suba al tier6, alli esta su oportunidad para salir del tier8.

[APS] Commander Tyrion Delos Bravos – Condition Mesmer – Fort Aspenwood

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Nagiur.1729

Nagiur.1729

Como Excomandante de Yaks (Soy Pecosita Pecosa o Nagiur) ya hice transfer a FA xD, si tienes razon Chelos, la alianza latina llena un BL mas rapido que lo que canta un rayo y hasta colas de una hora hay, pero tambien ese fue uno de las razones por el cual emigre. La mayoria de la alianza ve al WvW como un evento y no como un estilo de vida, en los resets todos hacen wvw, pero los demas 6 dias de la semana es raro ver un ataque o no mas se hace el Karma Train. En el time prime de la alianza hay conectados mas de 300 personas, de las cuales esas 300, solo como 15 hacen wvw.

Al principio cuando emigramos a Yaks fue muy divertido, no habian ataques coordinados, pero siempre habia gente haciendo wvw, pero esa ilusion solo duro como 2 semanas, no se que paso y hasta gente que hacia wvw se volvio pve.

Commander Pecosita Pecosa – Nagiur

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Mira tu ya decía yo que no te veía xD y te abrías unido a husares por lo menos maldito jajaja o esperado hasta marzo la gente anda quemada con el mvm pero es culpa nuestra que los quemamos, hasta yo me aburro de entrar todos los dias mvm ademas que hoy por hoy dependes del pve para solventar los gastos de mvm

Es muy cierto pero es algo que estamos trabajando, el domingo entre husares y coalición nos tomamos casi toda la frontera de SOS , a veces pienso que los latinos que les gusta mvm deberíamos estar en el mismo gremio por que cuando nos juntamos hacemos destrosos

Bueno Cuidate suerte en FA a lo mejor en el futuro nos encontramos :P

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Stigmatized.1672

Stigmatized.1672

Hola, una vez mas pasando por aqui solo para quitarme una duda que tengo desde hace un par de dias, hable con algunos jugadores/comandantes de Dragonbrand y me aseguraron que [CL] iria para alla, algo que me dejo ligeramente sorprendido dado que [AoN] uno de los mejores clanes de DB, ahora forma parte Fort Aspenwood ( desde ayer).

Pero si en realidad es cierto aquel rumor, espero ver a DB peleando por subir al Tier2, habra una gran pelea es el Tier mas entretenido ^^. Saludos.

[APS] Commander Tyrion Delos Bravos – Condition Mesmer – Fort Aspenwood

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: PRVK.2651

PRVK.2651

yo te puedo asegurar que [CL] chile se quedara en yaks por un buen rato por varuis motivos

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: diegoe.2697

diegoe.2697

Disculpa, cada vez que entro me la paso haciendo MvM y no me doy cuenta de nada, ademas la defensa esta durisima, cuando entre los buscare, te agrego a la lista de amigos y si te veo te mando privado. Han hablado de BB, mi problema con los servidores europeos es la latencia, la diferencia es abismal y si bien en pve no cambia mucho en PvP y MvW se nota demaciado la diferencia.
Saludos

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: nosoypro.3027

nosoypro.3027

Aclaremos que el tema de la latencia afecta a unos pocos, jugué en BB y ahora en SFR (Refugio del Viajante – Tier 1), y no tengo problemas que se le puedan atribuir a jugar en servers europeos, incluso por momentos suelo tenerlo mas claro que algunos españoles cuando nos enfrentamos a los famosos vizuzombies con sus zergs de 40 tipos. Mi conexión es la mas simple y mi computadora es una papa xD.

Solo lo digo para que no espanten a los que quieran venir a jugar por estos lares, aca hay muchos latinos y nos la pasamos bien ^^

BB

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: diegoe.2697

diegoe.2697

Yo no se si afecta a pocos o muchos, veamos yo juego desde Argentina, la latencia con cualquier servidor europeo en el mejor de los casos es de 250ms, mi experiencia es que esa misma latencia aumenta cuando hay mucha gente conectada y puede tranquilamente llegar a 340, con un servidor americano esa latencia varia entre 140 y 180.
Esa es mi única razón para jugar en un servidor americano por primera vez en un juego mmo. Si tuviese esa misma latencia con un servidor europeo jugaria en BB, pero dudo que se tienda una linea de fibra óptica desde Argentina hacia Europa.

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Dokem.2634

Dokem.2634

GWH Coalicion se queda en Yak’s Bend. Si bien nos quemamos por unas semanas, siempre estamos presentes en MvM. Si un par de personas esperaban que estuvieramos 24/7 ahi, pues estan en lo correcto de buscar otros rumbos.

Saludos,
Dokem

Dokem – Lvl 80 Asura Engineer
Coalición [GWH] – Yak’s Bend

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: diegoe.2697

diegoe.2697

Nos estamos juntando en un sub clan entre la gente de habla hispana (Woof) para tener algo mas de contacto y saber cuantos somos, de momento somos 15 y espero sigamos sumando.
Saludos

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Stigmatized.1672

Stigmatized.1672

Bueno hace unos meses atras ya habia dado a conocer mi interes por ver a la comunidad latina de Yaks Bend uniendoce a Fort Aspenwood, ahora creo que podria estar cerca ese momento.

Como sabran mejor que yo [RAM] ahora forma parte de Fort Aspenwood y son cosa seria, cuando los vi en accion sabian lo que hacian eso es bueno !! Han encajado a la perfeccion en Fort Aspenwood de momento junto con [RET] han hecho destrosos, parece que se acoplan muy bien en el campo de batalla.

[RAM] ha dado a conocer el interes actual de la comunidad de Yaks en unirce a Fort Aspenwood amigos , hermanos no lo duden sera un paso adelante en Guild Wars 2, [RAM] a dado a conocer que respeta a [CL] y que les entusiasma tanto como a mi verlos pronto en Fort Aspenwood.

Tyrion Delos Bravos [APS]

[APS] Commander Tyrion Delos Bravos – Condition Mesmer – Fort Aspenwood

(Editado el por Stigmatized.1672)

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Theylaloba.9276

Theylaloba.9276

Aparte de decirte lo mismo que nosoypro en cuanto a latencia, que no es un problema os recuerdo que FA también ha estado en Tier 4, de hecho en la posición 12, semana 41 (no hace tanto). y que ahora BB es el server nº2 del ranking EU donde todo el mundo sabe que estan, no las tortas, las retortas. Por otro lado a todos los que esteis interesados en migrar de servidor no os dejeis engatusar por gente que usa el Google translator. Fijaos bien antes de tomar la decisión y como he dicho siempre, en Baruch Bay siempre sereis bienvenidos y si veniis aquí tenemos serias opciones de ser el nº 1.

Un abrazo a todos.

Miembro de RNV clan de Bahia de Baruch dedicado a partir cabezas

(Editado el por Theylaloba.9276)

Ultimo llamado a latinos (Fort Aspenwood)

in Estoy buscando…

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Si las cosas salen bien [CL] se asentará en FA en las próximas semanas

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza