Torneo de Gloria [We Will do]

in Estoy buscando…

Posted by: lara.8524

lara.8524

Con la intención de promover y darle mas auge el spvp el clan We will do está montando grupos para el próximo torneo de gloria.

Con la intención de que todos aquellos que no tengan grupo puedan tener una experiéncia en torneo y se “enganchen” al spvp vamos a organizar la creación de rosters para dicho torneo.

Cualquier interesado puede mandarme un mensaje via juego y después de una prueba para saber que nivel tiene lo encuadraremos en uno de nuestros rosters.

Advierto que la intención no es rushear ningún premio sinó acercar la competición a todos aquellos sin experiencia o que nunca terminan de encontrar grupo.

Solo pedimos seriedad a la hora tanto de los torneos como en caso que haya practicas por el propio equipo.

in Estoy buscando…

Posted by: lara.8524

lara.8524

Os informo que todos los que habéis hablado conmigo tenéis equipo hasta fecha de hoy.

Vamos a continuar con el 3 roster.

Para agilizarlo os pongo la información necesaria para que la tengáis a mano en cuando contactemos. Mas que nada porque el tiempo apremia.

[email] [nivel] [clases jugadas de orden main primero y luego solo las que se dominen]

Es posible que después alguno del roster 2 pase al 3 y así para balancear los equipos en niveles parejos.

Lo importante es participar! animaros!