The Art od Sword [AoS] recluta
Buenas acabo de comprar el juego hace unos días y estaría interesado en avanzar en este mundo estando en un clan , y me gustaría unirme al vuestro, mi nombre in-game es Agdalas .
Un saludo y espero noticias vuestras.
Si buscas un clan familiar, en el cual los miembros se conocen y tienen buen rollo, si tienes ganas de jugar para pasártelo bien en compañía de gente dispuesta a echarte una mano en lo que sea, o buscas un grupo de gente dispuesta para hacer grupo para cualquier tipo de cosas, este es tu clan.
Hacemos pvp, mcm y pve de todo tipo (mazmorras, fractales, mundo viviente, jefes de mundo…) tenemos ts3 propio, tanto si eres experimentado como si te compraste el juego ayer eres bienvenido, tenemos en cuanta la opinión de todos e intentaremos que todo el mundo se sienta a gusto, si te gusta la idea, ¡¡¡DA EL PASO, ÚNETE!!!
Buenas acabo de comprar el juego hace unos días y estaría interesado en avanzar en este mundo estando en un clan , y me gustaría unirme al vuestro, mi nombre in-game es Agdalas .
Un saludo y espero noticias vuestras.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.