Tempestad

Tempestad

in Estoy buscando…

Posted by: bal.4591

bal.4591

Transfondo:

Nos hacemos llamar la Tempestad, Somos un grupo de combatientes destinados a un solo propósito: Luchar por nuestra tierra. Hace mucho tiempo, se conoció como los Caballeros del Averno, donde trajeron la paz a Tyria. Pero ahora no somos una orden ni somos caballeros. Somos Gente que ha sobrevivido al paso de los dragones y a su larga sombra de destrucción. Pero todos comparten una cosa: Dolor. Cada día somos mas a a nuestras filas. Hay algo dentro de todos nosotros que nos otorga fuerza para resistir la corrupción de Tyria. Una corrupción que desalentaría a cualquier otro hombre menos capaz. Hemos perfeccionado nuestro estilo de combate, nuestra sabiduría y pasión por nuestra gente nos permite luchar en el frente de batalla. Pero nuestra misión y habilidades no son lo único que nos une.
Esta misma noche un hermano del campo de batalla me contó su historia; de cómo presenció a un dragón que destruyó su hogar, redujo a cenizas todo su pueblo, matando a toda su familia y arrebatándole todo lo que había amado. Hubiese muerto como los demás de no haber huido, ocultándose de las criaturas durante días y corriendo por las noches, hasta que lo encontró uno de los nuestros, reconoció su potencial y la adoptó como uno más.
Todos y cada uno de ellos tiene una historia similar a la suya. Somos supervivientes.

Buscamos brazos capaces para unirse a nuestra marcha, Así que si crees que eres lo bastante bueno, que encajas con nuestro estilo de vida, no pierdas la oportunidad de unirte a la Tempestad. Para ser uno de los nuestros, deberás superar LAS TRES PRUEBAS. La prueba del Valor, la Prueba de la Sabiduría y la Prueba del Poder. Necesitarás superar las tres pruebas para poder realizar el Bautismo de la Tempestad. Donde dejaras tu vida atrás y te convertirás en un Hermano nuestro. Somos muchos, pero no podemos permitirnos bajas . En caso de no ser seleccionado puedes ayudar a muchas de las tareas del reino donde puedes salvar muchísimas vidas. Ofrecemos cobijo y comida durante el periodo de iniciación.

NOTA: Los Caballeros del Averno existieron de Verdad como Clan en Guild Wars.

Quienes Somos:
Somos un clan de Soft-Rol enfocado directamente al End Game.
Cuando nos Referimos a Soft-Rol. Queremos decir que, como clan, tenemos una historia dentro del mundo de Guild Wars. Es el jugador quien decide Rolear o no. En caso en que lo desee, no necesita obligatoriamente una ficha sobre su personae (que estilo de rol va a usar y una información mínima sobre su personaje On Rol). Aun así, el rol del personaje es totalmente libre (los limites “reales” del juego sin contradecir el Lore o el Propio Clan). Queremos un Rol abierto y Libre. Y depende de la gente, se pueden organizar eventos cerrados, o con otros clanes. Aun así, si eres novato en el tema del Rol, ofrecemos un Perfil adecuado y Recomendado para empezar. De cualquier manera, Novato o Experto, puedes acudir a cualquier miembro del clan para resolver tus dudas.

Se contará con un servicio de Raidcall y una página web propia, para organizarnos y planear nuestro avance.

JERARQUÍA:
El clan está creado especialmente para jugar, conocernos y avanzar de la mejor manera posible, como se puede observar en la siguiente jerarquización.
Maestro: organizador del grupo PVE. Debe conocer y explicar cómo funciona todo, y así llevar el grupo a la victoria.

Jefe de Guerra: organizador del grupo PVP. Debe conocer y organizar todas las clases, los modos de PVP, y llevar el grupo a la victoria.

Relaciones Publicas: Tratará de organizar eventos y estar en contacto con otros clanes.

Descendiente: Descendiente de algun miembro del clan Caballeros del Averno de GW1

Novatos: Nuevos reclutas en modo de prueba.

El clan funciona de tal manera que todos somos jugadores por igual y ante todo, personas. Nadie pisa a nadie, pues somos gente adulta.

REQUISITOS PARA ENTRAR:
para entrar al clan debes rellenar un apply en la Web del clan (Al final del POST)

HORARIO:
PVE: Horario nocturno*: Seguramente de 22:00 a 00:00
PVP: Horario nocturno*: Seguramente de 22:00 a 00:00
ROL: al ser libre no tiene horarios definidos. Aun asi los eventos se presentarán con antelación y anteriormente acordado.

*:No se trata de limitar los eventos a ese horario. El horario es para los grupos principales. se harán actividades mientras hayan miembros conectados. Osease a todas horas

Contacto:
Web: www.tempestad.eu
Raidcall: 4801233