Server Latino?

Server Latino?

in Estoy buscando…

Posted by: Aavataris.5720

Aavataris.5720

P:

AYUDA!
Actualmente estoy en Desierto de Cristal.
Algún clan y/o server que me recomienden para jugar con gente latina?

Ya me he tenido que cambiar un par de veces por que los descriteriados de mi clan les da el ataque y sigo encontrándome solo gringos XS

Server Latino?

in Estoy buscando…

Posted by: Leon de Damasco.8105

Leon de Damasco.8105

Esto debería ir en MvMvM, ya que es el único lugar donde tiene sentido estar en el mismo server, o en “Estoy buscando…” si lo que deseas es solo el guild en español, lo que no te garantiza estar en el mismo server. Por lo tanto, tu cambio seria tanto en Clan como de server.
En una nota aparte, he de comentarte que el termino “gringo”, si conoces su verdadero significado, es algo despectivo.
Saludos.

Server Latino?

in Estoy buscando…

Posted by: Aavataris.5720

Aavataris.5720

El que quiere encontrarle el significado ofensivo o el “pero” lo hace, pero no tiene ningún sentido “Leon de Damascos” ¬¬
Lo mismo para tu lloriqueo sobre a que parte del foro corresponde (si no corresponde a “jugadores ayudando a jugadores”)

Que tal AYUDAR en vez de solo alegar sin criterio y “por que si”?

Server Latino?

in Estoy buscando…

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Te ha intentado ayudar aconsejándote sobre no doblepostear, anoche mismo me encontré tus temas en 3 subforos diferentes y debo de admitir que fue molesto de ver, ya que se pierde el valor de a qué corresponde cada sección.

Por favor lee las normas de conducta del foro:

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Server Latino?

in Estoy buscando…

Posted by: Aavataris.5720

Aavataris.5720

Postie en uno primero, luego me di cuenta que iban mejor en otro y solo no borre los originales (esperando obtener BUENAS respuestas). Pero bueno… hay quienes lloran por cosas pequeñas y sin sentido para sentirse importantes.
Gracias por la “ayuda” ¬¬