Regresando a GW2 y buscando gente para jugar

Regresando a GW2 y buscando gente para jugar

in Estoy buscando…

Posted by: Draries.2195

Draries.2195

Muy buenas a todos,

Tras una larga temporada sin tocar el juego, desde que lo hicieron F2P para ser mas exactos, me esta entrando el gusanillo de volver al juego, pero con todo el tiempo que ha pasado estoy algo perdido la verdad….estos dos ultimos dias le he estado dando al PVP pero ni las builds que utilizaba sirven ya….

Estaría buscando un clan, no muy estricto, no quiero estar “obligado” a jugar, pero si participar con gente y pasar un rato guay, para volver a retomar el juego,
no se como estará el contenido ahora mismo a lvl max, lo último que hacia cuando jugaba era MvM de vez en cuando y PVP para conseguir las armas y armaduras de los pjs con las rutas de recompensas esas

Me da igual a lo que jugar, PVE, PVP, MvM…decir que no tengo la expansión(es recomendable pillarla? añaden contenido de sobra para el precio al que esta??)

Y bueno, de personajes con los que poder jugar tengo warrior, guardian(los que mas he jugado), elementalista, ingeniero y guardabosques(estos dos ultimos son los que menos he jugado) todos a lvl 80.

Y bueno lo dicho, espero que esto siga vivo aún y poder volver a darle!!
Un saludo!

PD: se me olvidaba, soy español, por el tema horario mas que nada, aunque evidentemente me da igual mientras la peña sea hispanohablante (aunque tampoco hago ascos al ingles)

(Editado el por Draries.2195)

Regresando a GW2 y buscando gente para jugar

in Estoy buscando…

Posted by: Sahara.5160

Sahara.5160

Buenaaas!! Bienvenido a Tyria de nuevo! Si quieres un clan para jugar con gente buena y no estar obligado a conectar, te invito al mío, Dark Corsairs [DkC] todos somos españoles y nos llevamos bien. Yo también soy española, de Barcelona concretamente si quieres unirte, manda un mensaje ingame a Horo la Sabia o Blas Gordon. Un saludo!

Regresando a GW2 y buscando gente para jugar

in Estoy buscando…

Posted by: ajwolf.9641

ajwolf.9641

Bienvenido nuevamente si estas interesado en Mundo vs Mundo unete a Mar de los pesares, CAOS te recibe.

Manda mensaje ingame para invitarte.