Reclutando gente activa Kuroi Neko [KN] DB/MD

in Estoy buscando…

Posted by: kattuchin.3254

kattuchin.3254

Primero que nada Kuroi Neko no es diferente de otros clanes, lo que buscamos es mejora continua, con apoyo de personas activas que gusten unirsenos. Kuroi Neko es un clan pequeño de habla hispana tratamos de crecer y te invitamos a ti persona activa que busca divertirse y ser mejor. Como objetivo tenemos conocerte aún cuando no tengas experiencia, nos gustaría incluirte en dungeons, fractales y retos de clan, ayudarte ya sea con tus historias personales o eventos que quieras completar y demás.

Llevamos 1 año, y queremos incorporarte como parte fundamental y en todos los planes que tenemos como clan, el objetivo de esto es conocerte, crecer, ayudar y claramente divertirse.

Upgrades Actuales:
Arquitectura III

Requisitos y Reglas:
+Aquí tratamos de apoyar a todo mundo por lo que pedimos , que la gente que quiera unirse tenga madurez mental. (Mayores de edad)
+Ser buena onda
+Pasársela bien

Contacto

RaidCall
Nombre del grupo: Kuroi Neko [KN]
ID:8532111

Nuestras páginas (nuevas)

Entra y aplica! estaremos contentos de ayudarte y crecer junto a ti.

Kuroi Neko [KN]

(Editado el por kattuchin.3254)

in Estoy buscando…

Posted by: liomar.2096

liomar.2096

si juegna en servdor americano me gustariaunirme xD voy una semana jugando gw2 ando solo y es algo aburrido no tener con quien charlar XD

in Estoy buscando…

Posted by: kattuchin.3254

kattuchin.3254

Ya te invitamos, esperamos te unas. Por lo pronto hasta luego, y charlamos por el chat =)

Kuroi Neko [KN]

in Estoy buscando…

Posted by: Uup.7130

Uup.7130

llevo casi un mes jugando solo. me gustaria unime a vuestro clan. mandeme una invitacion plz.

rata de dos patas

in Estoy buscando…

Posted by: roivmaes.2043

roivmaes.2043

hola en que servidor se encuentran para poder unirme al clan .-. ya que e preguntado y no encuentro ningun clan que hable español en el juego