Reclutando Gente en "Encrucijada de Ferguson"

in Estoy buscando…

Posted by: XxChoosingxX.9423

XxChoosingxX.9423

P:

Mensajes a XxChoosingxX, mis personajes se llaman Fallen Sephiroth, Fallen Paine, Fallen Yuna, Fallen Yuffie y Fallen Lulu.

in Estoy buscando…

Posted by: OrganizedRain.8976

OrganizedRain.8976

R:

Fuera de los servidores mas famosos de los latinos es muí difícil reclutar, te recomiendo que te cambies a Declive del Jack o Fragua.

Aunque no imposible, nuestro clan esta en Circulo de Denravi esos que siempre les enfrentamos en WvW y somos solo 20 miembros y nos a costado bastante trabajo reclutar pero estamos muí agusto y cuando ocupamos ayuda para una mazmorra o alguna duda siempre ay gente y clanes “gringos” que nos ayudan.

in Estoy buscando…

XxChoosingxX.9423

Aquí Reclutando gente ya que no encontré ningún Clan en “Encrucijada de Ferguson”, por el momento solo soy yo en el Clan, si ah alguien le interesa unirse solo dejen un mensaje, por el momento solo cuento con “Alijo de Clan” (50 espacios y banco para depositar botín y oro), tengo un nivel 80 guerrero, un 20 guardián, un 15 guardabosques, un 10 nigromante y un 10 elementalista, estoy dispuesto a dar un 100% de mi apoyo a cualquiera que se quiera unir y por supuesto tratar de expandir esta noticia, ya que creo que me eh ubicado en un servidor donde casi no hay latino americanos, Si alguien gusta reclutarme en un Clan también puede dejarme un mensaje, Gracias

in Estoy buscando…

XxChoosingxX.9423

Si, gracias por tu comentario solamente quiero ver si aparece gente, sino no tendré alternativa y tendré que cambiarme de mundo, Saludos…