Reclutamiento, Clan Mexicano

Reclutamiento, Clan Mexicano

in Estoy buscando…

Posted by: Ramale.4276

Ramale.4276

Buen Dia,

Estamos reclutando para un nuevo clan, apenas se esta formando por lo que usuarios de nuevos son bien venidos, con el modo de invitado ya no hay necesidad de estar en el mismo servidor.

Unanse agrenme para que sean parte del clan

saludos

Ramale.4276

Reclutamiento, Clan Mexicano

in Estoy buscando…

Posted by: azariangod.3457

azariangod.3457

No se en que server estas pero si acaban de empezar estamos haciendo una nueva alianza entre clanes en descanso de devona para incrementar la poblacion hispana o los que hablamos español esto con el fin de ser mas gente activa y siempre tener a alguien con quien pasar un buen rato igual reclamar este server wvw para los hispanos si estan interesados aun tiene tiempo de cambiarse los esperamos

Reclutamiento, Clan Mexicano

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Si brot estan invitados a descanso de devonas nos estamos organizando alli varios latinos, para hacer fuerza y una buena comunidad, hay que acabar con los mitos de los latinos regados, saludos suerte

Reclutamiento, Clan Mexicano

in Estoy buscando…

Posted by: Ramale.4276

Ramale.4276

estamos en kaineng pero estamos pensado en movernos en fragua del pesar, ademas ya con el modo invitacio no debe haber mucho problema

Reclutamiento, Clan Mexicano

in Estoy buscando…

Posted by: azariangod.3457

azariangod.3457

el modo invitacion es asi lomismopara las instancias cada quien su influenzia cada quien su mundo me gustaria mas qeu se mudaran asi el wvw que es lo que mas queremos avanzar se veria mas aefectado ya que el hospedaje no puedes pero solo es una invitacion

Reclutamiento, Clan Mexicano

in Estoy buscando…

Posted by: kirito.2834

kirito.2834

Hola soy nuevo en este juego me he unido a un gremio,solo gringos hay,pero me gustaria mas unirme a un grupo donde hablem español,juego en el server de us.

Reclutamiento, Clan Mexicano

in Estoy buscando…

Posted by: DarcKaiser.9785

DarcKaiser.9785

Hola, estoy en Kaineng y busco gente para mi clan o clases para suscribirme (Puedes pertenecer hasta a 5 clases). Agreguenme en la lista de contactos del juego.

Kaisser the DragonSlayer – Guardian lv 80
Alfa Majho – Mesmer lv 80
Suandra – Ranger lv 80

Reclutamiento, Clan Mexicano

in Estoy buscando…

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Muerte a Devona… Viva Fragua de los Pesares!

Bue, dejando bromas de lado éxitos, almenos ahora los latinos de Fragua sabemos q tenemos latinos en el bando contrario.

(soy jugador de mvm… y detesto enfrentarme a su servidor… los odio susurra y desaparece)

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Reclutamiento, Clan Mexicano

in Estoy buscando…

Posted by: kookesh.5164

kookesh.5164

si te importara mvm….. no estarias en Fragua XD

PD: el post Tiene 2 años… no creo que esten vivos….
puedes buscar en Facebook, o revisar post mas " recientes"