Pobre noob busca guild (Bahía de Baruch)

Pobre noob busca guild (Bahía de Baruch)

in Estoy buscando…

Posted by: Cradossk.6703

Cradossk.6703

Bueno, pues aquí llega este pobre noob que, aburrido de la espera hasta que salga la expansión del SWTOR (que es de donde vengo) ha decidido instalarse el GW2 e ir probándolo, con tan buena suerte que ha conseguido engancharse.

¿Qué busco? Una guild, obviamente. Pero si puedo ser algo concreto, no soy muy fan de las mega-guilds (en las cuales hay muy poca comunicación entre miembros, es un poco caos), soy partidario de algo más pequeño, de gente que se implique en el juego, que tengan paciencia con alguien que jamás había probado este juego (ni el 1, ya puestos) y que está un poco/bastante perdido.

¿Qué ofrezco? Ganas de aprender, siempre. Experiencia en otros MMO. Dedicación. Ganas de sacarle jugo a todas las posibilidades del juego, que he visto que son muchas. Y, sobre todo, muy buen rollo.

Así que nada, aquí dejo mi carta de presentación. Gracias así en general y un saludo!

The Deathbringer Legacy
Janis (Ele) & Dwayna (Ranger)
Bahía de Baruch

Pobre noob busca guild (Bahía de Baruch)

in Estoy buscando…

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Buenaas!!!

Puedes ver un post de reclutamiento en este mismo foro: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Scarlet-Saints-SCAR

echale un ojo y nos cuentas!!!
Porque no nos importa que seas novato, todos empezamos alguna vez, mientras seas respetuoso encontrarás gentes con la que hacer actividades y pasarlo bien.
Un Saludo

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Pobre noob busca guild (Bahía de Baruch)

in Estoy buscando…

Posted by: Cradossk.6703

Cradossk.6703

Antes de nada, si me gustaría pedir que me avisáseis antes de invitarme a ningún clan, que quiero barajar todas las opciones posibles. Y más que nada porque no vaya a ser que toque donde no sea y me cargue algo

The Deathbringer Legacy
Janis (Ele) & Dwayna (Ranger)
Bahía de Baruch

Pobre noob busca guild (Bahía de Baruch)

in Estoy buscando…

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

No te preocupes, nosotros siempre avisamos, por mensaje antes.
De todas formas, te he mandado un correo explicandote como va un poco el sistema de clanes, y dónde tienes que tocar para no “cargarte” nada xDD

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Pobre noob busca guild (Bahía de Baruch)

in Estoy buscando…

Posted by: Volstagg.4178

Volstagg.4178

En El Valhalla somos un clan en constante expansión y buscamos gente que participe y socialice con los demás miembros. Participe de las actividades de Clan y disfrute del juego entre colegas.
Usamos RaidCall como medio de comunicación, tenemos web propia, twitter y demás.
No tenemos post de reclutamiento actualmente puesto que estamos a la espera de un dominio nuevo y definitivo de nuestro foro. Pero te invito a que eches un vistazo en nuestra web actual http://valhallagw2.foroactivo.com/ y compruebes lo que te digo. Tenemos muy buen rollo y todo el mundo está dispuesto a ayudar donde se necesite. Gente de todos los niveles, Comandantes McM y en fin….de todo un poco.
Si estuvieras interesado me puedes poner un correo en el juego a Vosltagg.4178 y lo pruebas