OTS Latino America recluta (Fragua del Pesar)

in Estoy buscando…

Posted by: gael.6985

gael.6985

Somos un clan con 100+ Miembros ubicado en Fragua del Pesar (Sorrow’s Furnace) Una amalgama latina con gente de USA, México, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Estamos trabajando en tener todas las mejoras en PvE, WvW y PvP con las consecuentes ventajas que esto conlleva para nuestros integrantes.

Por el momentos estamos mas enfocados en PvE (muchos dungeons) y ocasionalmente hacemos eventos grandes para WvW. El clan es relativamente nuevo en GW2 así como lo somos mayoría de integrantes. Tratamos de tener un ambiente relajado e informal, pero contamos con algunas normas con el único propósito de generar un ambiente de confianza y respeto entre nosotros.

Si quieres unirte pásate a nuestra pagina: http://xurl.es/ots y deja un mensaje con tus datos o envía un mail ingame a Connan Hawkeye; El Guapito, Nortec o Victoria Croy.

(Editado el por gael.6985)

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

que tal es ese server chicos mucha poblacion latina? el game esta con traduciones al espeñol? como bahia de barus etc

in Estoy buscando…

gael.6985

Si hay población latina, aunque no tanta como me imagine cuando migre a este server. Se supone que es el server latino de GW2, aunque no oficialmente.

in Estoy buscando…

Posted by: giowidow.3875

giowidow.3875

me pareceria exelente hacer una lista con los guild latinos en este server asi si uno anda se podria dar una idea de quienes son latinos.. porque a veces ni sabemos si son latinos o no….

por ejemplo [LH] es latina para que nos identifiquen en cualquier lugar

in Estoy buscando…

Posted by: Miguel.4183

Miguel.4183

Sería interesante crear una lista de los clanes latinos y en que server estan.
Entiendo que Bahia del Baruch es para los Españoles (EU) y Fragua del Pesar para los Latinos (US).

(Editado el por Miguel.4183)

in Estoy buscando…

Posted by: chulupi.7856

chulupi.7856

Hola ! deseo unirme a este vasssto clan ! ..como le hago ?? como los encuentro? ..gracias !

(Editado el por chulupi.7856)

in Estoy buscando…

gael.6985

ya esta chulupi, te envie una invite

in Estoy buscando…

Posted by: chaos.1529

chaos.1529

no se si aun se puede unir pero me gustaria entrar

(Editado el por chaos.1529)

in Estoy buscando…

Posted by: Kundalini.5170

Kundalini.5170

Baruch Bay (Europeo) del clan RED, recluta gente latina para pelear en horas off, para los latinos es pelear de 6pm en delante. Interesados favor de contactar a cualquier integrante de RED en el TeamSpeak 82.165.145.252 y ver las facilidades para su traslado. Idioma 100% Español y con más de 200 personas ACTIVAS.

Si alguna Guild “Hermandad” completa se viene tendrá facilidades para su traslado.

in Estoy buscando…

Posted by: balbinos.3045

balbinos.3045

Hola ! no tengo clan ! ..como hago ? quiero unirme ..gracias ! juego casi todas las noches.