(Editado el por gael.6985)
OTS Latino America recluta (Fragua del Pesar)
que tal es ese server chicos mucha poblacion latina? el game esta con traduciones al espeñol? como bahia de barus etc
Si hay población latina, aunque no tanta como me imagine cuando migre a este server. Se supone que es el server latino de GW2, aunque no oficialmente.
me pareceria exelente hacer una lista con los guild latinos en este server asi si uno anda se podria dar una idea de quienes son latinos.. porque a veces ni sabemos si son latinos o no….
por ejemplo [LH] es latina para que nos identifiquen en cualquier lugar
Sería interesante crear una lista de los clanes latinos y en que server estan.
Entiendo que Bahia del Baruch es para los Españoles (EU) y Fragua del Pesar para los Latinos (US).
(Editado el por Miguel.4183)
Hola ! deseo unirme a este vasssto clan ! ..como le hago ?? como los encuentro? ..gracias !
(Editado el por chulupi.7856)
ya esta chulupi, te envie una invite
no se si aun se puede unir pero me gustaria entrar
(Editado el por chaos.1529)
Baruch Bay (Europeo) del clan RED, recluta gente latina para pelear en horas off, para los latinos es pelear de 6pm en delante. Interesados favor de contactar a cualquier integrante de RED en el TeamSpeak 82.165.145.252 y ver las facilidades para su traslado. Idioma 100% Español y con más de 200 personas ACTIVAS.
Si alguna Guild “Hermandad” completa se viene tendrá facilidades para su traslado.
Hola ! no tengo clan ! ..como hago ? quiero unirme ..gracias ! juego casi todas las noches.