(Editado el por Namacrax.9281)
Novum Imperivm [SPQR] Reclutamos. Bahía de Baruch.
Nama, te buscare con la Kymy y te petaremos el cacas… Yo soy demasiado casual para tu guild tiu, pero te sigo en los stream.
Nama, te buscare con la Kymy y te petaremos el cacas… Yo soy demasiado casual para tu guild tiu, pero te sigo en los stream.
Hey que pasa cabroncete ^^ bueno como quieran, si le dais enserio a este juego ya sabéis que tenéis un clan.
Hola, me gustaria unirme al clan, se podria decir que soy nuevo en Gw2, y espero pasar buenos ratos aqui.
Te envié un mensaje, ¿seguís activos?
Yo estoy interesado en unirme, soy nuevo, nivel 23 con ganas de aprender
me gustaria entrar en el clan no tengo ni idea pero bueno por probar no se pierde nada
Hola, me gustaria unirme al clan, se podria decir que soy nuevo en Gw2, y espero pasar buenos ratos aqui.
Susurrame en el juego, y si eres Free to play invitame a grupo.
Te envié un mensaje, ¿seguís activos?
Si seguimos activos y buscando gente, susurrarme por el juego o invítame a grupo si eres f2p
Yo estoy interesado en unirme, soy nuevo, nivel 23 con ganas de aprender
susurrarme por el juego o invítame a grupo si eres f2p
me gustaria entrar en el clan no tengo ni idea pero bueno por probar no se pierde nada
No nos importa tu experiencia, nos importa tus ganas y tu actividad, la experiencia se consigue jugando, susurrarme por el juego o invítame a grupo si eres f2p
hola me gustaria saber si aun estas reclutando para tu clan, soy nivel 80 pero aun me falta mucho por aprender.
Hola si aun estas reclutando me gustaría entrar en el clan, soy lvl 80 y con ganas de ayudar y aprender.
hola me gustaria saber si aun estas reclutando para tu clan, soy nivel 80 pero aun me falta mucho por aprender.
Si, aun estamos reclutando personal, hasta que no se llegue a 50 máximo no dejaremos de reclutar, lógicamente 50 activos.
Hola si aun estas reclutando me gustaría entrar en el clan, soy lvl 80 y con ganas de ayudar y aprender.
Si, aun estamos reclutando personal, hasta que no se llegue a 50 máximo no dejaremos de reclutar, lógicamente 50 activos.