Novato busca clan

Novato busca clan

in Estoy buscando…

Posted by: txarli.7961

txarli.7961

Hola, soy nuevo en el juego, de momento estoy probando con un guerrero que por lo que había leído era el más fácil para empezar, como pone en el titulo soy novato y estoy un poco perdido, aunque el juego me está gustando, busco clan para poder aprender e ir subiendo, no busco nada pro o algo por el estilo solo gente maja y pasarlo bien, debido a mi curro no puedo echarle muchas horas al día. En bahía de Baruch evidentemente

Muchas gracias.

(Editado el por txarli.7961)

Novato busca clan

in Estoy buscando…

Posted by: Antharus.9370

Antharus.9370

Buenas amigo!!

Yo antes jugué pero lo dejé por temas personales. Ahora puedo volver a jugar y volveré a empezar en bahía de baruch (tengo mi otro pj en servers ingleses). No se como nombraré a mi pj, pero seguramente Thendurin. Si no creo que también puedes agregarme por mi ID real Antharus… Ah eso sí, no tengo clan pero podemos pasar un buen rato y ayudarnos mutuamente. EN un futuro quien sabe si nos haremos nuestro propio clan!!!

Un saludo y te deseo que pases un buen rato jugando.

Novato busca clan

in Estoy buscando…

Posted by: Salomon.8624

Salomon.8624

Si aun estais interesados, Rugido de Rhaegal recluta miembros. Somos muy activos y ayudamos a todos los miembros, con independecia del nivel y del tiempo que lleven jugando. Podeis mandarme mensaje si quereis que os invite

Lider del Clan – Rugido de Rhaegal [ROAR]
Oyenos Rugir!!!

Novato busca clan

in Estoy buscando…

Posted by: Antharus.9370

Antharus.9370

Muchas gracias Salomon Te buscaré en el juego un saludo

Novato busca clan

in Estoy buscando…

Posted by: Salomon.8624

Salomon.8624

ya te mande la peticion, nos vemos dentro

Lider del Clan – Rugido de Rhaegal [ROAR]
Oyenos Rugir!!!