Nigromante busca clan (Descanso de Devona)

Nigromante busca clan (Descanso de Devona)

in Estoy buscando…

Posted by: Gemmei.4105

Gemmei.4105

Hola gente e estado jugando a gw2 por un tiempo me entro la curiosidad de estar en un guild de explorar todo el mapa y de paso ayudar a otros jugadores… me gustaria entrar al clan que dicen? mi personaje es una nigromante llamada Wandyp lvl 80

Nigromante busca clan (Descanso de Devona)

in Estoy buscando…

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Aca estamos los Dragones Dorados te invito a conocernos y a ser parte de nuestras aventuras, y realizar las tuyas y solo requerimos integracion, respeto al compañero, colaboracion, y representar al clan y listo lo demas es tener las ganas de pasarla bien, asi que te dejo la invitacion brot.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/Clan-Dragones-Dorados-DD-te-da-la-bienvenida/first#post78581

Nigromante busca clan (Descanso de Devona)

in Estoy buscando…

Posted by: azariangod.3457

azariangod.3457

hola espero y ya seas parte del equipo de dragones dorados sino no pierdas el tiempo en otro lado unete no a un clan sino una familia donde lo importante es el apoyo y el respeto mutuo donde siempre ahy algo que hacer o alguien a quien apoyar desde mvm desarrolla del personaje pvp mazmorras exploracion y todo lo relacionada con este maravilloso mundo de Tirya