Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues si, tras mucho tiempo pensándolo hemos decido abrir el reclutamiento.

¿Quiénes somos?

Un grupo de amigos de toda la vida más algunos amigos de esos amigos. Esto es, somos un clan muy pequeño, formado por gente que se conoce en persona.

También somos, como pone en el título, un clan de “viejunos”. La edad media es de, aproximadamente, 30 años. La mayoría de nosotros estamos ya en esa fase de la vida en la que ciertas cosas (trabajo, hijos) tratan de arrancarnos de los brazos de nuestros amados hobbies :P

¿Qué ofrecemos?

Para ser completamente honestos, empecemos por lo que NO ofrecemos: no hacemos misiones de clan, básicamente porque no reunimos suficiente gente conectada a la vez.

Lo que SI ofrecemos es:

- Ayuda y todo tipo de consejos.
- Grupo para mazmorras o fractales casi a diario
- Verdadero buen rollo y buen ambiente (salvo cuando me pongo cafre, pero entonces el resto del clan me da una colleja y punto)

¿Qué buscamos?

Simplemente crecer un poco, para en algún momento poder hacer misiones de clan, que da un poco de pena no disfrutar de todo el contenido.

¿Qué pedimos?

Nada realmente, simplemente representar al clan cuando estemos haciendo algo juntos.

Obviamente se valorará positivamente todo lo que se haga para el clan, desde representar siempre a conseguir Puntos de Influencia.

¿Qué rechazamos?

Gente borde o muy pagada de sí misma. El único oso gruñón del clan soy yo, y de lo segundo ni tenemos ni queremos.

Para solicitar invitación podéis dirigiros dentro del juego a mi o mis lugartenientes Adara Brem o Sahat.

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ya sabía yo que no tendríamos mucho éxito XD

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Garcia.8762

Garcia.8762

No te desanimes.. lo que pasa es que no mencionas en que server estas XD heheh

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Daba por hecho que siendo el foro español no haría falta

Bahía de Baruch.

De todos modos es normal que poca gente se interese, somos un clan pequeño que aún no hace misiones de clan y la gente busca por lo general unirse a clanes grandes y poderosos.

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Makus.2169

Makus.2169

Buenas…
Me presento.
Soy un novato llevo muy poco tiempo en el juego, pero me he enganchado desde el primer minuto.
Estoy jugando un ingeniero que lo tengo a lvl 6 o 7
Me gustaría unirme a vosotros, ya que do el perfil jejeje

Espero vuestra respuesta impacientemente.
Saludos…

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Pues descuida que aquí vas a encontrar consejo y ayuda si la necesitas
Ponte en contacto conmigo o con Altapir (Nos puedes agregar poniendo en contactos el mismo usuario que sale aquí en el foro) o procuraré buscarte yo cuando esté por el juego.

Un saludete y gracias por el interés!

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Se bienvenido Makus.

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: KADHAE.9734

KADHAE.9734

Hola chicos que tal, yo también estoy en una situación parecida pertenezco a un clan de amigos muy pequeño SDV (Sociedad Del Vicio) , con una media de edad mas alta que la vuestra jajaja
a mi también me da mucha pena no poder disfrutar de muchas cosas del juego, por lo que si quereis mi ayuda .. aquí estoy por lo menos algo de bulto hago jaja mi pj principal es una ranger level 80 pve y level 26 en pvp

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Kadhae, no se si ya te habrás puesto en contacto con el “relaciones públicas” del clan, Sahat (últimamente hemos tenido varias incorporaciones y aún no las ubico)

Si no, búscalo ingame y trátalo con él.

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Vaya forma de enterarme de que soy el “relaciones públicas” XD
En cualquier caso, lo dicho por Altapir… háblame ingame y vemos

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: vema.9076

vema.9076

Hola a tod@s.

Me gustaría formar parte de vuestro clan, así podré confraternizar con otros viejunos ^^

Acabo de empezar en GW tras varios años en el WoW y la verdad es que me está gustando mucho (el WoW ya me aburría). Tengo un personaje de nivel bajo que voy a ir subiendo poco a poco y me gustaría poder comentar la jugada con alguien

Solo una preguntilla ¿usáis chat de voz, TS, RC o similar?

Saludos.

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hola Vema, no olvides dirigirte a Sahat, Adara (o a mi si me pillas online, pero estas semanas estoy conectando sólo de madrugada) para que te invitemos.

Teníamos un TS, pero tenemos que arreglar el tema del server y el que se encarga de eso está ahora mismo ocupado con asuntos personales.

Así que por ahora estamos tirando con Skype, pero en breve supongo que volveremos a disponer de nuestro canal de TS.

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Lugaid.8203

Lugaid.8203

Buenas viejunos! me he reenganchado al juego despues de estar unos cuantos meses sin entrar y al igual que vosotros estaba en un clan con amigos de siempre… pero entre unas razones u otras todos han dejado de jugar. Ahora mismo estoy subiendo una guerrera y soy nivel 45, asi si me aceptais entre vuestras filas estaré encantado de que crezcamos juntos! jaja un saludo y nos vemos in-game

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Os envío invitación a ambos in-game ¿ok?

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Jualcar.5386

Jualcar.5386

Hola a todos.
Llevo unas 3 semanas en el juego y me gustaría poder entrar en un clan que haga actividades, mazmorras y todo eso juntos. No conozco apenas a nadie y bueno, este juego me ha enganchado de tal manera que tengo un ingeniero 80 y un guardian en el 61.
Haber si me podéis adoptar
Un saludo.

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Hola Jalcar!
Ponte en contacto conmigo o Altapir en el juego y ya te contamos un poco más de qué rollo vamos, y si te interesa… “pa´dentro”!

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Jatma.2134

Jatma.2134

Holas, yo vengo del guild wars 1 y ahora mismo tengo el juego al 50% descarga , me gustaria unirme a vosotros por ke es exactamente lo ke busco un clan maduro, vengo de trepecientos juegos online multij. espero vuestra respuesta o wespeare para poder entrar si se puede jeje gracias.

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Cole Cray.2078

Cole Cray.2078

Hola pues yo si estoy interesado xD tengo 34 castañas y he tenido el juego un poco olvidado pero he vuelto a ponerlo asi que espero estar por aki algun tiempo… la unica cosa que me gustaria es como unica pega que veo es poder hacer cosas como clan fraternidad etc… que no solo sea hacer raids y cosas de esas

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Pontrack.7826

Pontrack.7826

Buenas!! yo tengo 30 años aunque bien conservados jajaja y tambien estoy interesado en entrar en este clan de carrozas. En este tipo de juegos he jugado al baldur´s gate en sus tiempos, diablo, y el drakensang online asique mucha experiencia no es que tenga aunque espero solucionarlo. Por ahora estoy jugando con un humano elementalista nivel 7. Un saludo y espero respuesta aunque sea para decir que no jajajaja.

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Bok.1354

Bok.1354

Interesante clan.
Soy bastante alergico a los clanes (malas experiencias en wow y regnum) pero si realmente lo forma gente de una edad “seria” será interesante ver como funciona.
Espero leeros en el juego .

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Saludos a todos los que habéis escrito desde mi última visita. Para temas de afiliación hablad con Sahat, que a mi, por mis horarios, es más difícil pillarme “vagando por el juego” (entro a jugar cuando alguno de los compañeros me avisa por FB os similar)

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: liomar.2096

liomar.2096

soy nuevo en el juego y llevo una semana de soledad y creo q ya me estoy aburriendo xD si estan en un servidor americano … agreguenme su perfil de clan me agrada saludos

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Karnaugh.9463

Karnaugh.9463

¿Seguís en activo? ¿Cuánto? Me gusta vuestro rollo y me encantaría participar de vuestro ambiente.

Manada del Ocaso (MDO), clan de viejunos

in Estoy buscando…

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Seguimos en “activo”, entendiendo como tal concepto que la cúpula del clan juega asiduamente, echando un rato todos los días.

Dicho esto advertir que somos pocos en el clan y que dependiendo de la época del año y vicisitudes varias puede que entréis y no nos encontréis (por ejemplo este verano coincidió que yo estuve de viaje con las vacaciones de varios miembros del clan y durante una semana estuvo desierto).

Actualmente miembros activos estamos:

- Altapir (un servidor)
- Nolan (aunque desempeña cargo de comandante en otro clan mayor)
- Voltika
- Sahat
- Aerel
- Urobros
- WNxTheo
- Yezzara (pero es de los que se toma tiempo de descanso de vez en cuando)
- Sinade (este es como el Guadiana, que aparece y desaparece según le de el aire)
- Trassian (como Sinade pero a lo bruto, aparece, juega y desaparece)

Estamos en Baruch Bay y para contactar el mejor es Sahat, que además de ser el más diplomático del clan es el que suele entrar de forma menos intermitente.