Baruch Bay [SP]
Los Primeros Nacidos [BORN], ¡reclutamos!
Baruch Bay [SP]
Reclutáis gente de otros servidores, como Gandara?
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [SP]
Y seguimos en busca de ti! si de ti! animate!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Y vamos con el UP!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando gente! Nuevos eventos de mazmorras y fractales en el clan!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando! limpieza de mensajes antiguos
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
buenas tardes recien juge el juego unas semanas y soy un elementalista lvl 61 quisiera ser parte de su clan, espero su respuesta saludos
Hola a mi también me gustaría entrar en la guild. Veo que sois una guild activa y que se hacen muchas cosas con vosotros. Dejé el juego hace tiempo y veo que ha tenido unos cambios brutales y la verdad me gustaría darle otra oportunidad y prefiero hacerlo con gente y pasándomelo bien. A ver si podemos hablar in game. Un saludo
buenas tardes recien juge el juego unas semanas y soy un elementalista lvl 61 quisiera ser parte de su clan, espero su respuesta saludos
Hola a mi también me gustaría entrar en la guild. Veo que sois una guild activa y que se hacen muchas cosas con vosotros. Dejé el juego hace tiempo y veo que ha tenido unos cambios brutales y la verdad me gustaría darle otra oportunidad y prefiero hacerlo con gente y pasándomelo bien. A ver si podemos hablar in game. Un saludo
Respondidos! Ambos tenéis un mensaje en el juego!!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!!!!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!!!
Baruch Bay [SP]
Y seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!!
Baruch Bay [SP]
Hola, soy un miembro del clan desde hace mucho tiempo. Os aconsejo este clan, yo siempre he estado contento. Una vez deje el clan para buscar otros clanes ya que quería buscar un clan mejor que Born, pero no sé si por mala suerte no encontré ninguno y al final volví a Born.
• Encuentras gente conectada las 24h.
• Se hacen eventos.
• El ts es privado con multitud de salas.
• Una vez a la semana se hacen misiones de clan.
• Aunque yo no las utilizo tienen página Web y Facebook.
• Casi siempre si pides ayuda la encuentras.
No me ata nada a este clan, así que mi opinión es honesta y no la pongo como reclamo para el clan.
Buenas a todos!
Compré el GW2 en su día, pero solo pude subir a nivel 30 con algunos chars y lo dejé por culpa de “ese otro juego” del que todavía no estaba desenganchado.
Ahora he comprado el HOT y me apetece mucho jugarlo.
Ando todavia probando algunas clases con el boost de 80 para saber cual es la que se ajusta a mi, pero me encantaría poder unirme a vuestro clan, ya que soy persona de grupos.
Si todavia reclutáis … seria un privilegio unirme al clan.
Un saludo.
Invitado!
Seguimos reclutando gente! Iniciamos sesiones de raid wvsw
Baruch Bay [SP]
hola, yo no he podido estar en un clan, por eso pregunto si me podrían invitar al clan.
Ya te invite cuchu.8920!
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Crauling es una leyenda del Baruchi y Anjiru “ingeniero de agrónomos”
me encantaría estar en su clan
Seguimos reclutando!!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Seguimos Reclutando!
Baruch Bay [SP]
Buenas noches :
Me gustaria unirme a vuestro clan . E estado bastante tiempo off por lo que ahora empeze de 0 , soy bastante activo y me gustaria enfocarme al pvp y MvM
Buenas noches :
Me gustaria unirme a vuestro clan . E estado bastante tiempo off por lo que ahora empeze de 0 , soy bastante activo y me gustaria enfocarme al pvp y MvM
Invitado! Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
mándame inv por favor
Muy buenas!
Me gustaría saber si aún reclutais gente, estaría buscando para retomar el juego!
Invitados!! Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!!
Baruch Bay [SP]
Privados contestados, seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
Hola,
He vuelto al GW2 y me gustaría unirme al clan. Soy un jugador casual, aunque poco a poco me gustaría currarme algún personaje y poder acompañar en mazmorras y fractales
Me gustaría entrar
Ladrón nv80
Guardabosques nv23
Servidor Gándara
Gracias
Invitados! seguimos reclutando!
Baruch Bay [SP]
No me ha llegado la invitacion
No me ha llegado la invitacion
Buenas, he revisado y la invitación la tienes, solo tienes que darle a G y aceptar.
Baruch Bay [SP]
Buenas…compré el juego hace como 2 años..pero lo jugué poco realmente. No recuerdo mucho, tenía un hipnotizador lvl 40 (creo).
La idea es volver, y si es en una hermandad que ayuda con aspectos del juego..mucho mejor.
Ahora que tengo una pc para jugarlo en ultra (antes lo jugaba de una notebook), me interesa sacarle el jugo al juego.
Bueno gracias!